• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La basura aérea, lo más flaite de Chile

En mi pobla los postes están limpiecitas, pura fibra óptica papa, los amigos de @Ju4n ya se chorearon todo el cobre :gafas:
por aca igual de hecho, ultimamente han estado limpiando los postes por aqui, igual si la foto es de la comuna de caracas, nada que hacer :menanihands:
 
creo q pasa pq las lineas q dejaron de usarse nadie las saca

ni pensar en un cableado subterraneo, eso si q es plata
Es pal pico, aca el cableado es por tierra y cuando vino el técnico de movistar a instalar fibra termine yo haciendo la pega pesada sacando cables que dejaron de utilizar hace años, creo que eran de CTC, ademas eran super gruesos, como de una pulgada minimo :lol2: sumale todo el barro que se fue metiendo con los años y por el pvc no caia un alfiler. El tecnico me dijo que esos cables eran de una central que ya ni existia jajaj
 
chile

Captura-de-pantalla-2018-01-23-a-las-14.49.22.png


247.png


japon

tokio-una-ciudad-llena-de-cables-electricos-aereos_1254971.jpg


1c5.png

Cuidado que Japón tiene planes de soterramiento de los cables eléctricos, en las zonas céntricas ya soterró los cables eléctricos.

 
No te preocupes, con cables o sin ellos, vamos para allá... Ve mirando nada más el precio de los alimentos.
Hasta los pelillos los robarán para el kilo.

Y si sale Sichel?

lo más probable que se desinfle todo, al final, el que agudiza la tensión del ambiente es Piñerita que gobierna a punta de IFE y toque de queda :sisi3:.
 
las empresas de corrientes débiles son como la revenda pischula, la culpa es de ellos, al no tener un control de nada, los cables de tiran una y otra vez por los mismo postes.


Como yo soy constructor civil, me ha tocado lo de la solicitud en la superintendencia de telecomunicaciones, para cuando debemos mover postes de alumbrado publico por edificaciones de altura (departamentos) donde se supone se da aviso a todas las empresas, para que tomen conocimiento y coordinen retirar sus líneas, nunca llegan los csm :lol2: asi que se aplica esmeril no mas :risa: rajamos con todos, y solo las líneas que están en uso y obviamente por reclamos de consumidores, es que vienen a reponer donde corresponda.


Realizar soterramiento. , es mas caro que la cresta y si no lo obliga la comuna en los planos reguladores, nadie lo hace por iniciativa propia.

:idolo: temuco , AÑOS instalando los cables bajo tierra
 
Sichel sería lo mismo que Piñera, ya que es un DC, y también recibiría presiones por parte de la izquierda.
Este es el dieciocho más caro que yo recuerde.

La izquierda radical necesita la figura de dictarcillo de 4ta, y ese es Piñera o Kast.

Sin esa figura de polarización no tienen con quién polemizar y tensionar el ambiente.

Piñera siempre ha sido una piedra angular de RN, junto a su familia de derecha; los Chadwick.
 
La izquierda radical necesita la figura de dictarcillo de 4ta, y ese es Piñera o Kast.

Sin esa figura de polarización no tienen con quién polemizar y tensionar el ambiente.

Piñera siempre ha sido una piedra angular de RN, junto a su familia de derecha; los Chadwick.
Pero ¿Para qué estamos con cosas? Igual fabrican realidades a través del relato y montajes. Recuerda la discrepancia que hubo entre los balines de goma que usaban los cerdos de verde y los que encontraron en el "matadero" callejero, y con eso se empezó a erigir la vigura del dictador Piñera violador de los DDHH. Bastaría con que se niegue a la buena, para ejercer presión a través de los tentáculos que tiene la izquierda en los sindicatos y en las calles, para que empiece una vez más la revuelta.

Este país está pedido, sí o sí vamos a comer mierda.

:lol2:
Post automatically merged:

La Goma y el plástico cargaron con la exposición de décadas al sol. Sin embargo el cobre en su interior lo sacan y lo venden. Claro, no todos usan cobre.

No todo es cobre, ya que también tienen fibra, y tensores de acero. Además el cobre es de hilos muy finos, pelarlos es un verdadera paja, hasta quemarlos es pérdida.
 
Última edición:
Pero ¿Para qué estamos con cosas? Igual fabrican realidades a través del relato y montajes. Recuerda la discrepancia que hubo entre los balines de goma que usaban los cerdos de verde y los que encontraron en el "matadero" callejero, y con eso se empezó a erigir la vigura del dictador Piñera violador de los DDHH. Bastaría con que se niegue a la buena a través de los tentáculos que tiene la izquierda en los sindicatos y en las calles, para que empiece una vez más la revuelta.

Este país está pedido, sí o sí vamos a comer mierda.

:lol2:

Porque Piñera siempre ha vendido la pomada de la mano dura, y a la hora de poner orden, anda con trucherias, se caga a los pacos, reparte más de un millon de visas en un año, y apela a puras weas populistas.

Piñera siempre ha sido negocio para la izquierda radical, es alguien demasiado inmoral para ser presidente.

Sin figuras así de polémicas, la tensión se esfuma, al final ese siempre ha sido el objetivo del PC: "agudizar las contradicciones", por eso crecen tanto en los periodos de Piñera, pasaron de tener preferencias insignificantes 5%, a ser una de las mayorías con Jadue, lo mismo sucede con el Frente Amplio, le deben su razón de ser a los dos periodos de Piñera.
 
Entré a ver fotos de aviones hechos mierdas en desguazaderos de poca monta y me encuentro con esto.

Hace rato que la limpieza de cables sin uso es ley y, aunque ustedes no lo crean, en la pobla donde paso mis días la aplicaron concienzudamente.

El truco sería comprar no solo cobre sino también los otros materiales que forman estos cables para que los Brayatan, Tyrrelle y Jean-Pierre le pongan weno a la limpieza. El riesgo es que los wetas arrasen con todo, sin embargo, no sería tanto problema ya que según un Cipadrito los técnicos de las compañías afectadas reponen con prontitud el tendido desaparecido.

Lo más flaite de Chile son los campamentos de inmigrantes auspiciados por los nefastos eternos. Ahora no son solo campamentos: los weones se instalan en cualquier plaza y avenida y vámos dándole echaítos pa'lante.
 
Volver
Arriba