• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La batalla de Chile

zel

Maricon
Registrado
2007/02/28
Mensajes
4.071
Hola estimados, les traigo un documental que narra los hechos ocurridos durante el Gobierno de la unidad popular y como todo culmino el año 1973.
Si bien puede que tenga un grado de subjetividad, siempre me ha llamado la atención el odio que puede legar a existir entre personas y la capacidad que pueda tener cierto sector para poner en marcha todo un proceso de derrocamiento de un Gobierno en particular.
No me sorprende que después de eso, que muchos viejos con los que he conversado, tengan miedo cuando se plantea cambiar el país de forma "radical".

Parte 1:


Parte 2:



Parte 3:

 
gran documental , te falta la parte 3.

otro que puedes ver es "la espiral" o chile:trabajo , orden , obediencia
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
falta la "chile: memoria obstinada".

uno de los pocos documentales mas cercanos a la realidad.
 
siempre me ha llamado la atención el odio que puede legar a existir entre personas y la capacidad que pueda tener cierto sector para poner en marcha todo un proceso de derrocamiento de un Gobierno en particular.
No me sorprende que después de eso, que muchos viejos con los que he conversado, tengan miedo cuando se plantea cambiar el país de forma "radical".

Más que el derrocamiento de Allende, el odio lo generaron los asesinatos y torturas.
 
La vi en dvd el otro día, muy bueno y da una rabia enorme lo que le hicieron a Allende.
 
Volver
Arriba