• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La caida de Kevin Spacey

Ojalá lo metan preso para que se pique y dé los nombres de todos esos judíos qlos pedófilos....


Rev 2:9 Yo conozco tus obras, y tribulación, y pobreza (pero tú eres rico), y yo conozco la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino que son la sinagoga de Satanás.

Estos tipos no son Judíos, se hacen pasar por judíos, y Jesucristo mismo dice que ellos son la sinagoga de satanás.
Los verdaderos Judíos están en Israel, Dios dice claro que los lleva de vuelta a todos en incredulidad a Jerusalén (EZE 36:24-27)

En cuanto a este tipo, están todos metidos en HELL-ywood, estan todos metidos en lo mismo, en sus rituales satánicos hasta se filman entre ellos para cualquier problema que haya a posterior, tener como silenciarlos.

Este tipo es un satanista tal como todos los que se ven HELL-ywood, andan todos metidos en lo mismo.
 
Rev 2:9 Yo conozco tus obras, y tribulación, y pobreza (pero tú eres rico), y yo conozco la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino que son la sinagoga de Satanás.
Estos tipos no son Judíos, se hacen pasar por judíos, y Jesucristo mismo dice que ellos son la sinagoga de satanás.(...)
Este tipo es un satanista tal como todos los que se ven HELL-ywood, andan todos metidos en lo mismo.


giphy.gif
 
weon
intento no putear a nadie en este foro, a excepción de weones que ya son demasiado sacoweas como es el caso de @DoomGuy

Pero si hay una wea que me re empelota es cuando comienzan a sacar sus cagás de evangelios y weas de la biblia, y que Jesucristo dijo una wea, y que las sagradas escrituras y toda esa mierda.

Este tema es interesante y ya empieza a wear con cagás de citas biblicas por la ctm

Me sacaste los choros del canasto por la conchetumare :grito:
 

Compadrito, si usted dentro de su inmensa ignorancia no tiene idea que todos los famosillos de Hellywood están metidos en el satanismo o sectas extrañas no sea tan gil para burlarse si no sabe, le dejo un video para que lo disfrute, y como este hay muchos más:

 
Compadrito, si usted dentro de su inmensa ignorancia no tiene idea que todos los famosillos de Hellywood están metidos en el satanismo o sectas extrañas no sea tan gil para burlarse si no sabe, le dejo un video para que lo disfrute, y como este hay muchos más:


Puta que son weones ustedes los religiosos, ven a satan en cualquier parte jajaja además de creerle a un vídeo random de youtube y a blogs de mierda que pudo haber escrito cualquier mitomano, no me vengai a decir ignorante si crees en dios, satan o videos qlos hechos por sacos de weas igual de weones que ustedes down conchetumare.
 
Puta que son weones ustedes los religiosos

:lol3: Gracias por las carcajadas, no creo que haya alguien menos religioso que yo (si no me equivoco la última vez que entré a una iglesia fué hace como 20 años para un funeral :zippymmm: ), pero hay que ser muy inocente o no querer ver los indicios de que toda esa tropa de weones está metido en cosas muy turbias incluido sacrificios humanos, cosas turbias en las que está metido incluso Hillary y Bill Clinton, pero el weon más weon de todos es el que trata a los demás de weones ignorantes cuando no tiene pico idea de las weas que pasan.

Debes ser zurdo, ahí me explico todo
 


Se suicida aristócrata que acusó de abuso a Kevin Spacey
POR MUJER DÍNAMO
Ari-A.jpg

Ari Behn, ex marido de la princesa Marta Luisa de Noruega.



Nuevamente Kevin Spacey (60) usó a Frank Underwood, su personaje en la serie House of Cards para enviar por internet un irónico saludo navideño en video por su canal de YouTube. “Confía en mí. La próxima vez que alguien haga algo que no te guste, puedes atacar. Pero también puedes aguantar el fuego y hacer lo inesperado… Puedes matarlos con amabilidad”, dice en un segmento de su monólogo en cámara. Pero el actor jamás pensó que su nombre, tras Noche Buena, aparecería en una noticia de la crónica roja internacional: Ari Behn, un ex miembro de la Familia Real de Noruega y uno de los acusadores de agresión sexual en contra del actor, murió por suicidio el miércoles. Tenía 47 años.


“Con gran tristeza en nuestros corazones, yo, en nombre de los familiares más cercanos de Ari Behn, debo anunciar que hoy se suicidó”, informó ayer su representante, Geir Hakonsund, en un correo electrónico a la agencia FP.

El exitoso escritor danés estuvo casado con la princesa noruega Marta Luisa (48) entre 2002 y 2017. La pareja tuvo hijas, la menor de 11 años.

“Ari fue una parte importante de nuestra familia durante muchos años, y nos quedamos con buenos recuerdos de él”, declaró la Casa Real de Noruega en un comunicado sobre el malogrado ex marido de la cuarta en línea al trono.

Behn publicó su primer libro en 1999, parte de una colección de cuentos titulados Triste como el infierno. También lanzó varias novelas y obras de teatro. Su último trabajó es de 2018 y se tituló Inferno, en el que detalló su lucha con problemas de salud mental.

En diciembre de 2017, Behn se presentó para acusar a Spacey de haberlo tocado debajo de una mesa en un concierto del Premio Nobel de la Paz en 2007. Spacey nunca respondió a ese alegato. Ayer el actor pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios sobre la muerte de Behn.

El portal de Page Six recuerda que un masajista que demandó al actor en 2016 por, presuntamente, agredirlo sexualmente durante una sesión murió en septiembre pasado.

El ganador del Oscar ha sido acusado por más de una docena de hombres de conducta sexual inapropiada. En julio, se retiraron los cargos en un caso de agresión sexual en Massachusetts, que involucraban a un hombre de 18 años. Kevin Spacey había negado las acusaciones.
 
éstos pendejos de la sociedad suprema illuminatus bilderberg realizan muchas
actividades paranormales MUY asquerosamente snuff necrófilas
 
Volver
Arriba