• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Calidad De Las Cachitas Del Macho Empalador De La Élite Antroniana Depende Solo De El ?

Siempre se puede hacer llegar a tu pareja al clímax en la relación sexual ???

  • Si. No importa lo cansada, agotada o indispuesta que esté, si haces lo correcto SIEMPRE se puede.

    Votos: 12 38,7%
  • No. No importa lo que hagas, hay dias en que es IMPOSIBLE llevarla al goce máximo.

    Votos: 12 38,7%
  • La verdad no lo sé, por eso pongo esta opción, porque soy adicto a responder encuestas aunque no sep

    Votos: 7 22,6%

  • Votantes totales
    31
Depende de las 2 partes, aunque por lo general el hombre siempre tiene ganas aunque no tome la iniciativa. Por mi parte puedo tener ganas y estar excitada, pero a veces no me logro encaminar y le aviso a mi pololo que por esta vez es "para él" y listo, y él no lo toma como un fracaso ni nada, porque me conoce y sabe que no siempre puede ser para los 2... y ahí aprovechamos para usar posiciones que él disfruta más, como la del perrito.
 
el sexo es cosa de a dos y no sacas nada con ser el mejor amante del mundo si la mina no tiene ganas o anda con algun drama que le impida querer tener sexo ,tambien a eso se le pueden sumar patologias medicas po (frigides por ejemplo y en el caso de un hombre impotencia).
 
Lo más importante es preocuparse del placer del otro (la mina en este caso) ya que viene con devuelta de mano. Siempre es fundamental que dediquen un buen tiempo a los juegos previos, ahi van a saber para donde va la cosa, es decir, si hay o no humor para apañar.

Son muy pocas las minas que lo admiten, pero un buen desempeño en la cama por parte de la pareja y el hecho que sean capaces de hacerlas sentir fuertemente, es uno de los factores principales que hacen que la mina se quede a tu lado sin mirar a otros weones..... es decir que se enamore.
 
Son muy pocas las minas que lo admiten, pero un buen desempeño en la cama por parte de la pareja y el hecho que sean capaces de hacerlas sentir fuertemente, es uno de los factores principales que hacen que la mina se quede a tu lado sin mirar a otros weones..... es decir que se enamore.

Y es por eso que se concluye que siempre las minas se enamoran de lo que sienten con el tipo y los que las hagan sentir, no necesariamente de lo que el weon les de/compre (razón por la cual varias minas suelen gorrear a sus parejas que creen tenerlas aseguradas por rajarse con todos sus antojos, pero aun asi culean y se enganchan por otro lado para luego patearlos haciéndose las "confundidas"). :P
 
Son muy pocas las minas que lo admiten, pero un buen desempeño en la cama por parte de la pareja y el hecho que sean capaces de hacerlas sentir fuertemente, es uno de los factores principales que hacen que la mina se quede a tu lado sin mirar a otros weones..... es decir que se enamore.

Verdad universal !!!

Peguenlo con post it en el techo de sus habitaciones pa que siempre lo tengan claro !!!

Si logras hacer gozar a tu mina en la cama, la pega está casi asegurada.

:sisi:


SObre la pregunta, hay de todo en el rebaño mujeril. Y cada mujer es una maraña tan complicada de sentimientos que intentar explicarlo es para volverse loco.

A veces las minas andan con ganas, a veces el hombre anda con ganas, a veces ambos andan con ganas y es EPICO. Otras veces, sólo es normal. A veces, uno no funciona para nada :lol2: y la mina queda mirando pal techo. Otras, la mina no quiere ni que la toques con el dedo y se tapa con 45 frazadas :razz:

Razones? C'est la vie





Posteado desde mi plancha de acero inoxidable


DD
:gato:


 
Lo más importante es preocuparse del placer del otro (la mina en este caso) ya que viene con devuelta de mano. Siempre es fundamental que dediquen un buen tiempo a los juegos previos, ahi van a saber para donde va la cosa, es decir, si hay o no humor para apañar.

Son muy pocas las minas que lo admiten, pero un buen desempeño en la cama por parte de la pareja y el hecho que sean capaces de hacerlas sentir fuertemente, es uno de los factores principales que hacen que la mina se quede a tu lado sin mirar a otros weones..... es decir que se enamore.
Exacto. Contrario a los aweonaos que dicen que lo importante es asegurarse el placer de uno, no hay mejor forma de tener una buena cacha que preocupándose del placer de la mina. Después la mina de agradecida te va a dar más placer del que tú jamás podrías obtener. La clave es la reciprocidad, yo te doy y tú me das. Y cuando tienes eso, ya tienes todo listo.
 
Gracias por todas sus respuestas, pero me parece curioso que la mayoría responda que depende de dia, que dependiendo del estado psicologico de la mina en ese momento NO SIEMPRE es posible llevar a una mina a placer máximo aunque uno lo intente.

PERO, en la encuesta va ganando lo contrario, que si, con habilidad SIEMPRE es posible llevar a la mina al goce máximo sin importar su motivación o estado de animo...

Como es la weaita entonces antronianos?? :lol2:

le creo a la encuesta o le creo a los post???
 
En realidad no estoy del todo seguro cabros...

Porque igual he tenido ocasiones donde ella no tiene ganas, está cansada o me dice que no. Pero logras hacer algo que cambie su disposición y terminas teniendo un polvo épico igual... (o a lo mejor nunca estuvo tan cansada, no se) por eso lo pregunto.

Ojalá respondiera una mujer, para saber si de verdad hay dias donde es imposibles satisfacerlas sexualment en un 100% o si por el contrario, les ha pasado que estando cansadas sin ánimo y de mala gana, su macho empalador la ha hecho llegar al clímax igual no mas.

Recuerdo dias por ejemplo, donde no estaban dadas las condiciones para tener un polvo filete (cansancio, ánimo, contexto) pero terminamos teniendo uno memorable igual. O dias donde estaban dadas todas las condiciones, pero la cachita fue mas o menos no ma... por eso pregunto.

Igual de todas maneras creo que es un MISTERIO todo lo que tenga que ver con mujeres, pero con las opiniones a lo mejor llegamos a algo. Saludos :up:

No sé si tu polola ocupe esa frase de "estoy cansada, no quiero nada" igual que yo, en mi caso muchas veces la ocupé para que mi pareja se esforzara mas o innovara y no terminar tirando como se acostumbra (piola, la misma pose de siempre, etc) Creo que para tirar nunca se está cansada y no me refiero a darle la pasada al primer tipo que te lo proponga, me refiero a cuando se tiene pareja, mas cuando el otro sabe perfectamente lo que te gusta y termina haciendo el "detalle" que te prende mas y termina siendo algo para recordar.
Como he dicho en otras ocasiones, mi experiencia no es mucha, pero con mi en ese entonces pareja zezual no siempre acababa y OJO que eso no significa que una no lo disfrute. Yo voté por la primera opción, siempre se puede independiente del grado de cansancio porque a mi parecer, teniendo pareja nunca se está realmente cansada para tirar. A pesar de esto creo que no hay que dejar de lado que siempre está la opción de que la mujer en cuestión diga la verdad con eso de que está cansada (que no creo), o que simplemente tenga algún grado de estrés que por lo que sé puede disminuir el apetito zezual.
En resumen, es relativo, fijate si tu polola tiene alguna excusa realmente convincente para decir que esta "cansada" y que no quiere nada, si no la tiene, creo que está aplicando lo que dije mas arriba...
Saludos!
 
No sé si tu polola ocupe esa frase de "estoy cansada, no quiero nada" igual que yo, en mi caso muchas veces la ocupé para que mi pareja se esforzara mas o innovara y no terminar tirando como se acostumbra (piola, la misma pose de siempre, etc) Creo que para tirar nunca se está cansada y no me refiero a darle la pasada al primer tipo que te lo proponga, me refiero a cuando se tiene pareja, mas cuando el otro sabe perfectamente lo que te gusta y termina haciendo el "detalle" que te prende mas y termina siendo algo para recordar.
Como he dicho en otras ocasiones, mi experiencia no es mucha, pero con mi en ese entonces pareja zezual no siempre acababa y OJO que eso no significa que una no lo disfrute. Yo voté por la primera opción, siempre se puede independiente del grado de cansancio porque a mi parecer, teniendo pareja nunca se está realmente cansada para tirar. A pesar de esto creo que no hay que dejar de lado que siempre está la opción de que la mujer en cuestión diga la verdad con eso de que está cansada (que no creo), o que simplemente tenga algún grado de estrés que por lo que sé puede disminuir el apetito zezual.
En resumen, es relativo, fijate si tu polola tiene alguna excusa realmente convincente para decir que esta "cansada" y que no quiere nada, si no la tiene, creo que está aplicando lo que dije mas arriba...
Saludos!

Con eso que dijiste mataste a pitufo filosofo :lol2: el wn es malo para la cama y punto
 
Con eso que dijiste mataste a pitufo filosofo :lol2: el wn es malo para la cama y punto

la verdad no me considero "bueno para la cama" ni nada de eso XD, de hecho por eso pregunto, porque hay muchas cosas que no se y estoy recién descubriendo...

uta, al final no me quedó claro si cuando una mujer en una relación no alcanza el placer máximo es SIEMPRE culpa del hombre que hizo algo mal (o dejó de hacer algo bien). O el hombre puede hacer todo perfecto, inmejorablemente bien, un Dios del sexo, pero el estado de ánimo, cansáncio, humor, de la mujer en un momento particular, hacen imposible que alcance el placer mayor.

THAT !!!!!! is the question
 
la verdad no me considero "bueno para la cama" ni nada de eso XD, de hecho por eso pregunto, porque hay muchas cosas que no se y estoy recién descubriendo...

uta, al final no me quedó claro si cuando una mujer en una relación no alcanza el placer máximo es SIEMPRE culpa del hombre que hizo algo mal (o dejó de hacer algo bien). O el hombre puede hacer todo perfecto, inmejorablemente bien, un Dios del sexo, pero el estado de ánimo, cansáncio, humor, de la mujer en un momento particular, hacen imposible que alcance el placer mayor.

THAT !!!!!! is the question

Hay que quitarse esos pensamientos tontos de " lo habré hecho bien " o " habrá quedado satisfecha " ?

hay que gozar , durar , hacerlo con pasión y la mina va a quedar satisfecha .



Los hombres también hay veces que andamos cansados, aunque se nos quita de una el cansancio al ver que tenemos a una linda y rica mina como polola :yeah:
 
la verdad no me considero "bueno para la cama" ni nada de eso XD, de hecho por eso pregunto, porque hay muchas cosas que no se y estoy recién descubriendo...

uta, al final no me quedó claro si cuando una mujer en una relación no alcanza el placer máximo es SIEMPRE culpa del hombre que hizo algo mal (o dejó de hacer algo bien). O el hombre puede hacer todo perfecto, inmejorablemente bien, un Dios del sexo, pero el estado de ánimo, cansáncio, humor, de la mujer en un momento particular, hacen imposible que alcance el placer mayor.

THAT !!!!!! is the question

Wn, que nunca te hagan sentir culpable si no llegan a su climax, porque...si lo pensai fríamente, el pensamiento de la mina sería:


El wn no me pudo hacer acabar: Culpa de el.
El wn no se pudo ir cortao: Culpa de el.


Por lo mismo tu simplemente disfruta tanto como puedas y preocúpate en cierta medida de que ella también lo haga...pero no pongai toda la responsabilidad en ti nomás para que la cosa funcione...la huea va en que ambos pongan de su parte para su goce personal + el de su pareja y listo. ;)

Saludos
 
Lo más importante es preocuparse del placer del otro (la mina en este caso) ya que viene con devuelta de mano. Siempre es fundamental que dediquen un buen tiempo a los juegos previos, ahi van a saber para donde va la cosa, es decir, si hay o no humor para apañar.

Son muy pocas las minas que lo admiten, pero un buen desempeño en la cama por parte de la pareja y el hecho que sean capaces de hacerlas sentir fuertemente, es uno de los factores principales que hacen que la mina se quede a tu lado sin mirar a otros weones..... es decir que se enamore.

había leído "orto" :zippyuy:



Enviado desde mi Casio water resist alarm chrono :retard:
 
Depende mucho de cada mina, la sensibilidad que hace sea más fácil de estimular no es pareja en todas las mujeres por un simple tema de distribución y cantidad de fibras nerviosas, además piensa que en la excitación femenina también están involucrados muchos factores psicológicos por lo que si no tienes el "ambiente" necesario es poco probable que disfrute a full.

Ahora las condiciones del hombre también son importantes y algunos casos los toman en cuenta, muchos tienen eyeculación precoz y no lo saben (creen que esta bien que eyeculen en una cacha de 10 minutos), otros simplemente no sirven para excitar a su compañera (se van muy derecho a la cacha y las minas se sienten por esto), etc.
 
Lo ideal es que la mina llegue al orgasmo, pero si no pasa no hay para que preocuparse tanto ,,,,además l a a mayoría de las mujeres es más facil que lleguen al orgasmo haciendole sexo oral .
 
Mejor culea tranquilo y después la invitai a comprar algo al mall.
 
Volver
Arriba