• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Calidad De Las Cachitas Del Macho Empalador De La Élite Antroniana Depende Solo De El ?

Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
Tengo una duda sobre el desempeño en el ring de 4 perillas, la duda es la siguiente:

orgasmo-femenino.jpg


Si un hombre es lo suficientemente hábil y perito en el tema, puede lograr que SIEMPRE la relación sexual llegue a ser el MAXIMO de placentera para su pareja ?? (sin importar el estado actual de ella)

Lo digo porque he tenido ocasiones en que logro lo que parece ser el MAXIMO placer en mi pareja, o por lo menos lo suficiente para que me recuerde despues en varias ocasiones lo bueno que estuvo ese encuentro particular.

Pero otras veces, se me hace imposible, simplemente no puedo lograr excitarla igual, a lo mejor puedo hacerla llegar incluso al orgasmo, pero siento que no logré hacerla gozar a concho como otras veces...


- ESTO SIGNIFICA QUE HICE ALGO MAL ??

- ES POSIBLE LLEVARLA TODAS LAS VECES AL MAXIMO PLACER ??

- O ESTO DEPENDE TAMBIEN DE LA MUJER ?? Y HAY DIAS DONDE NI SIQUIERA UN MACHO DE LA ÉLITE PODRÍA HACERLA LLEGAR AL CLÍMAX ??


Porque yo siento que hay dias donde no importa mi habilidad o experiencia, nunca voy a hacerla disfrutar tanto como en otras ocasiones.

Esa es la pregunta:

- Si en un encuentro particular no lograste llevarla al maximo placer es SIEMPRE una falla del varón ?? o en ocasiones su estado de ánimo o mental lo hace imposible sin importar el buen hacer del hombre?
 
Cuando la mina anda en otra y tiene ataos por mucha dispocision que tengas de hacer algo no llegara a ser como cuando este 100% dispuesta no todo es fisico tambien lo psicologico influye .. intenta musica entornos diferentes dale algun masaje con aceites aromaticos busca relajar su mente y cuerpo ,luego aplica :banane56: jajja XD

exito
 
Para que el acto sesssual sea de calidad ambas partes deben poner de lo suyo.
 
No po pendejo, no porque no sea un 100 cada vez, quiere decir que estas mal. Si también somos humanos y la wea es entre dos: afecta el ánimo, el cansancio físico y psicológico y obviamente el nivel de calentura. Con mi polola tenemos "las 10 mejores" y siempre webeamos cuando es muy buena diciendo: esta fijo que entra en el "top ten", o las mejores 5 :lol2: es un juego tonto pero es entretenido porque te permite saber que y como le gusta... a ambos. Así te puedo decir que en 5 años y medio de relación y gracias a esto y otras cosas, nuestra vida sexual ha mejorado ene wn, mucho: menos tabu, menos inhibiciones, mas acción y mas cariño. Lo genial es ir agregando nuevas al "top ten" porque quiere decir que mejoras ;).

Claro que también hay días en los que necesitas desfogarte nomas, y eso es para ambos, donde ella va a querer que solo te la "claves" y le saques la calentura (generalmente les gusta menos juego previo y estar arriba) y pa ti lo mismo y no por eso es malo... solo "menos bueno".
 
El estado de ánimo es importante pos weeta.

Cuántas veces tu pareja anda con la wea sin siquiera ella sabe por que chucha anda así????

Lo que sí para mi caso es ayudador es que ambos estemos happy antes de... Llámese happy al haberse mandado una botellita de vino blanco entre los 2 o también unos 2 vasos wiscachos... No más, por que curao no hay mucho llobri, se pierde sensibilidad y no me voy nunca XD.


Conclusión, no siempre vay a ser el tarzán. Es normal que en alguna vez watees, sobre todo cuando se trata de pareja estable.
 
Y quién dice que fuiste tú el que estuvo mal? Preocúpate más de tí también. No porque la mina no se calentó igual que la vez pasada significa que estés guateando.


Como si le estuvieras haciendo un favor... :porqueami:
 
Volver
Arriba