• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Carcel de Guantanamo (TVN, 360º)

magonecross

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/18
Mensajes
0
Anoche el periodista de tvn, el gueon que se cree español debutó con su programa 360º, en el que mostró la carcel del Guantanamo, en ese lugar de cuba tienen a los conchesumadres más cabrones que hay en todo el fuking mundo, los terroristas mas bakanes, los tienen amontonados en Guantanamo.
El lugar se muestra como una puta mierda con las más altas medidas de seguridad, ahi se cometen (según el reportaje) los más atroces actos para con estos pobres infelices; tortura, y una cacha de gueas.

Ahora, según mi punto de vista...
Si tengo el poder para hacer mierda a un gueon que donde se para deja la caga con sus bombas y cuanta cosa tiene pa`matar gente, es que no lo dudo niun segundo!!


Bien, que opinan ustedes...



¿Es guantanamo el infierno que mostraron en TVN?​
 
Re: La Carcel de Guantanamo

Kritico08 dijo:
Los WeoNEs EsTABAn RegalONEs.....

·Eso es lo que los perros yankees quieren HACER CREER A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL.
La verdad es otra. Por qué crees que NO QUISIERON MOSTRAR TODAS las instalaciones de la cárcel?
Por cuestiones de "seguridad". Las bolas.
Lo que se mostró fue sólo la parte "bonita" de la cárcel.
Las condiciones en las que se encuentran los detenidos en guantánamo son paupérrimas, debido a las torturas y vejaciones varias a las que son sometidos. Incluso han resultado muertos muchos prisioneros luego de las sesiones de "interrogatorio". La versión oficial obviamente es "suicidio" :rolleyes:
Algunos, ni siquiera están presos producto de una sentencia judicial condenatoria. Y llevan varios años ahí.
 
Re: La Carcel de Guantanamo

pa mi esta bien...weon , esas weas de derechos humanos son puras mierda, o cuando los weones planean atentados o bombas no se los pasan por la raja sin importar si hay niños....algo asi como los cara raja q estan en argentina q dicen q son persegidos politicos en chile...por q no los dejan robar bancos y matar personas......
 
Re: La Carcel de Guantanamo

LA WEA + MULA NO PUDO HABER SIDO WN... COMO SE ESFORZABAN LOS WNS EN MOSTRAR KE LOS PRESOS ESTABAN BIEN.... KE COMIAN 3 VECES AL DIA, DANDOLE COMIDA SEGUN SU CULTURA... ¬¬)... MENTIRA LA WEA... LA WEONA COMO SE ESFORZABA EN MOSTRAR ESA WEA [ LA COCINERA ]... LO OTROS GUARDIAS IGUAL.... "NO SI AKI ESTAN REBIEN.... "

GRINGOS QLIAOS... CREEN KE SOMOS WEONES.... :nonono: CREEN KE NO SABEMOS KE MATAN GENTE HAY... KE LOS TORTURAN HASTA + NO PODER.....

BUENO EL REPORTAJE... PARA MOSTRAR COMO TRATAN DE BLANKEAR [ COSA KE NO RESULTA ] LA IMAGEN DE WEONES KE TIENEN....
 
Re: La Carcel de Guantanamo

encuentro que escribes como la mierda, piensas peor y para colmo demuestra tu ignorancia al respeto del tema y del contexto
 
gran hijo de puta, si supieras de verdad que mierda hacen ahi.
ai una pelicula de unos Ingleses con cara de turcos que los llevaron a Guantanamo x solo el echo de que tenian cara de turcos. me entendi esa wea ?, supierai o te enteraras de lo que hacen los gringos en guantanamo con la gente que creen que es terrorista no podriai ni comer wn. asi que no vengai a preguntar si es el infierno que mostraron en tvn porq weon .. sorry decirtelo yo un wn de 17 años porq, LO ES.
 
Lo Vi Y Como Decian Ahi El Ejercito Usaba Las Mismas Torturas Que La Cia Y Mas Efectivas Aun..........
Hay Que Usar El Criterio Aunque Estos Weones Se Mandaron Cagazos Las Formas De Tortura De Parte De Los Gringos Eran Aberrantes..........
 
Mi opinión, creo que a estas alturas hacer reportajes sobre Guantanamo no vale la pena ya que si realmente vieron el reportaje allí se dice que la mayoría de los reos toturados fueron liberados, solo quedando los implicados en el ataque a las torres gemelas en la ala de aislamiento (la cual sería en donde se realizan los actos de tortura) quienes en teoria si merecen estar alli.

Creo que es mucho más preocupante y tema de investigación la red de cárceles clandestinas (en donde obviamente no llega la cruz roja ni niguna otra ong) repartidas por Medio Oriente y Africa, en donde USA lleva a sus detenidos para ser sometidos a los ya legendarios interrogatorios de la CIA y que hasta la fecha se cuentan casi 40 personas que se sabe que fueron detenidas por USa, pero que no han llegado a ninguna de las cárceles conocidas y que pertenecen a ese país. Fuera del hecho que ya países como Inglaterra han aceptado que utilizan torturadores fuera de las filas de las agencias de gobierno y milicia para hacer el "trabajo sucio" y así cuando se realicen los juicios no salgan nombres de personas relacionadas al gobierno, medida que ha sido adoptada de cierta forma por USA cuando hace un tiempo atrás se promulgó un indulto que exonera a cualquier implicado gubernamental .

Eso creo.
 
parece ke no entendiste nada del reportaje...en too caso no me extraña, ya que por tu forma de escribir y redactar se muestra claramente un pensamiento terriblemente limitado y basico....

eri un pobre pendejo ciego...con todas las pruebas ke se mostraron en el programa, no eri capaz de mirar mas alla de tu nariz...

pegate un tiro...

deberian castrarte pa ke no nascan mas weones como voh!
 
tutisimo dijo:
gran hijo de puta, si supieras de verdad que mierda hacen ahi.
ai una pelicula de unos Ingleses con cara de turcos que los llevaron a Guantanamo x solo el echo de que tenian cara de turcos. me entendi esa wea ?, supierai o te enteraras de lo que hacen los gringos en guantanamo con la gente que creen que es terrorista no podriai ni comer wn. asi que no vengai a preguntar si es el infierno que mostraron en tvn porq weon .. sorry decirtelo yo un wn de 17 años porq, LO ES.


pq me tinca q t refieres al documental ficticio de los turistas en el medio oriente. si llego a tener razon, t cagaste solo
 
Re: La Carcel de Guantanamo

Kritico08 dijo:
Los WeoNEs EsTABAn RegalONEs.....

los gringos arreglaron toa esa wea pa hacer creer al mundo de que ta todo tranki alla, lo q me dio risa es que cuando al bush le preguntaron acerca de las torturas, dijo q no taba de acuerdo, el pero es q salio una ley en q eliminaba el procedimiento de poner la cabeza en una tina llena de agua y el bush critico esa wea. :wtf: se fijaron en la contradiccion??, por mi ke cierren esa wea.
 
Mmmmm Por Si No Caxaron Habian Locos Qe Tenian Cualqier Privilegio Ya Qe Eran Como Se Dijo En El Programa "presos De Caracter Precioso" Ya Qe Poseian Informacion Fundamental Para Terminar Con El Terrorismo, Y Una De Las Nuevas Maneras De Torturar Era Psicologicamente. Asi Qe Por Un Lado Yo Les Compro A Estos Weones, Los Tratan Bien Pa Qe Los Presos Tomen Confuianza Y Qizas Cuantas Weas Les Ofrscan Para Qe Suelten Todo, Bueno Nose! Pero Ninguno De Nosotros Esta En Condiciones De Decir Qe Esto Es Completamente Falso, O Alguna Vez Han Estado Ahi? O Los Han Torturado? Lo Dudo, Asi Qe Lo Unico Qe Nos Qeda Es Creer No Creen?

Saludos.


Y Al Qe Hizo El Tema... Se Caxo Qe No Entendiste Ni Wea De Lo Qe Pasaba Ahi.
 
el famoso argumento del FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, todavia no se aburren de esa wea que se cae por su propio peso, para que se den cuenta como piensa la mayoria de los gringos, y si a un par de pelotas de aca se le ocurre la mala idea de volar algo en gringolandia. encontrarian perfectamente justificable venir aca y hacer cagar a todo un pais, para que supuestamente no se le haga mas daño a mas gente.
 
yo creo que eso de la carcel es solo un pretexto lo que en el fondo usa. tiene es un punto estrategico militar.
ponte a pensar si pillaran a osama tu crees que lo llevarian a guantanamo..
ni cagando po todo el mundo sabe que lo llevarian para alla y seria re facil hacer un atentado.

pd:hasta cuando cresta el amaro habla como las weas!!!
 
soyotro dijo:


Ahora, según mi punto de vista...
Si tengo el poder para hacer mierda a un gueon que donde se para deja la caga con sus bombas y cuanta cosa tiene pa`matar gente, es que no lo dudo niun segundo!!



de acuerdo pero...el problema es que la mayoria de los weones que estan en guantanamo no se les ha comprobado delito ni se les ha juzgado justamente....entonces.....como podis asegurar que efectivamente tenis encerrado a weones que te pueden hacer cagar con bombas y cuanta cosa tienen, como tu dices???
 
Esa es la forma que ocupan los yankes para torturar, asesinar ...para ellos el fin justifica los medios y asi expandir su imperio, yo creo que ellos son los verdaderos terroristas se pasan por la raja los tratados internacionales y no importa quien caiga y esto parte del asesino Bush...

P.D ...mas encima hay weones que los justifican...informense un poquito mas antes de crear temas.
 
Volver
Arriba