• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Casa Blanca prepara plan para incentivar a empresas de Estados Unidos a que muden a América Latina sus fábricas en Asia

1) Hablo de industria pesada y la experiencia en este campo. no tiene que ver la prueba pisa. (mezclando peras con manzanas)
2) En industria tecnológica, brasil como méxico nos llevan la delantera por mucho.
3) En el ítem en cuestión te tengo malas noticias los tres países mencionados están en el G20 Chile no
https://data.worldbank.org/indicator/NV.IND.TOTL.CD?most_recent_value_desc=true además generan mas riqueza incluyendo la construcción en el area industrial.

En lo último también mientes porque chile un país "liberal" se ha desindustrializado porque es más caro producir que comprar. mientras que Argentina supo mantener su industria local gracias a barreras arancelarias.

En síntesis mientes nuevamente, se supone que eres del área y confundes conceptos tan básicos como industria pesada con industria tecnológica.
Reconócelo no sabes nada.
Post automatically merged:



Con que laboratorios y centros de práctica???
Todo está enfocado en contrucción, minería, servicios financieros y retail.

Industria pesada, jajajaja weon estamos en el siglo XXI

obvio que tiene que ver la calidad de la educación, especialmente en la instalación de empresas de carácter tecnológico


lo que dijiste de argentina, es propio de tu ignorancia de estos estos temas, de lo demostre con los datos del banco mundial, en el indicador de listado de paises por complejidad tecnologica, Chile supero a Argentina

AWiRvbX.jpeg
 
Industria pesada, jajajaja weon estamos en el siglo XXI

obvio que tiene que ver la calidad de la educación, especialmente en la instalación de empresas de carácter tecnológico


lo que dijiste de argentina, es propio de tu ignorancia de estos estos temas, de lo demostre con los datos del banco mundial, en el indicador de listado de paises por complejidad tecnologica, Chile supero a Argentina

AWiRvbX.jpeg

De nuevo desviando el foco del tema con gráficos mulas. Estas buscando cualquier argumento para demostrar algo de sapiencia.

Es sencillo tanto mexico como brasil tienen mucha más industria tecnologica
Si a estos 2 sumamos a argentina tenemos a los mayores productores de industria pesada en Latinoamerica.
 
Los trabajos se los llevaran a mexico y centro america, ahi trump mata 2 pajaros de un tiro, saca la produccion de china y les da peguita a los maras y saltamuros para que se queden en sus paises y dejen de ir a EEUU
 
No nos convendría q salga Biden?

La guerra comercial de Trump igual nos cagó con el peso, el cobre y la wea. Biden levantando las sanciones contra China podría significar una recuperación económica y crecimiento para Chile más favorable o no?

los escucho todólogos del Antro :ear2:
Post automatically merged:

Igual no creo q venga ninguna de estas industrias a Chile en vez de países asiáticos
 
No nos convendría q salga Biden?

La guerra comercial de Trump igual nos cagó con el peso, el cobre y la wea. Biden levantando las sanciones contra China podría significar una recuperación económica y crecimiento para Chile más favorable o no?

los escucho todólogos del Antro :ear2:
Post automatically merged:

Igual no creo q venga ninguna de estas industrias a Chile en vez de países asiáticos

Yo creo que no
Pienso que nos conviene Trump

Primero como lo vengo diciendo de hace rato ya el cobre no tiene por donde bajar ya que es un mineral con un futuro enorme

entonces por más que peleen china y usa dudo que baje de 2.8 el cobre y con eso ya andamos bien

Nos conviene por el lado de que Usa si sigue elevando más peleas va a terminar con romper relaciones con china y arrastra a australia y sus aliados asiáticos entonces china va a tener que comprar si o si a países como Argentina Brasil Uruguay y Paraguay por ende el norte de Chile pasaría a ser un polo industrial logístico de renombre en el hemisferio sur

Esto aplica a todos los productos que dejan de comprar a USA los chinos y viceversa

Inversiones
Turismo
Cereales
Hierro
Frutas
Vinos
Carne vacuno
Pollo etc

Por nombrar algunos
 
Volver
Arriba