• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Casa de Papel" Ostia Tio Joder Onda Vital A Todo Gas - Parte 5 Vol.2 [ 3 de Diciembre 2021 ]

Me encanta ella...
ursula-corbero-hot-0609-727672.jpg
ursula-corbero-todas-sus-mejores-fotos-en-instagram-5.jpg
 
a todo esto, donde sale o dice que viene vicuña?

lo que si se es que vicuña estuvo en bis a bis , pero de ahi a la casa de papel ??
 
Ctm acabo de ver esta 3ra parte.. q wea mas mala :lol2:
Plagiando hasta la musica de Mad Max Fury Road :lol2:
Q mierda hacia ahi :monomeon: Neymar :lol2:
 
Hace un tiempo vi un par de capitulos de la tercera temporada y los encontre mas fomes que la xuxa, serie de mierda nunca debio siquiera tener 2da temporada ,MALA LA WEA
 
Hace un tiempo vi un par de capitulos de la tercera temporada y los encontre mas fomes que la xuxa, serie de mierda nunca debio siquiera tener 2da temporada ,MALA LA WEA
es que la segunda temporada era la culminacion de la primera, en antena 3 la tiraron de una, netflix qliao pa sacarle mas lucas decidió dividir las termporadas por la mitad y tirarlas separadas
 
es que la segunda temporada era la culminacion de la primera, en antena 3 la tiraron de una, netflix qliao pa sacarle mas lucas decidió dividir las termporadas por la mitad y tirarlas separadas

Wn pero la tercera es la caga , en una escena estan en un bote en Panama y la siguiente escena los muestra en Espanistan ! pero que xuxa ! como si ir en un bote todo cagado y atravesar +9000 Km en el atlantico fuera tan papa
 
Wn pero la tercera es la caga , en una escena estan en un bote en Panama y la siguiente escena los muestra en Espanistan ! pero que xuxa ! como si ir en un bote todo cagado y atravesar +9000 Km en el atlantico fuera tan papa
es que esta otra wea tiene solo la mano de netflix y su mundo de bilz y pap, ademas es ficcion, que esperas que salgan en vivo los meses que demoray en atravezar el oceano.
si fuera real ponte tu el ataque a la casa de moneda o la reserva de oro tu crees que dejarian tanto tiempo o no en la realidad los hubieran sacado cagando al segundo dia a todo reventar
 
es que esta otra wea tiene solo la mano de netflix y su mundo de bilz y pap, ademas es ficcion, que esperas que salgan en vivo los meses que demoray en atravezar el oceano.
si fuera real ponte tu el ataque a la casa de moneda o la reserva de oro tu crees que dejarian tanto tiempo o no en la realidad los hubieran sacado cagando al segundo dia a todo reventar

Se entiende compadre , pero me refiero a que la trama es en exceso forzada(específicamente en la tercera temporada) y muchas veces inconexa , por ejemplo después se meten en una bóveda llena de agua y se ponen a soldar , lleno de weas de ese tipo , la serie en si esta poco elaborada , me recuerda GOT y otras series que las han estirado a mas no poder como The walking dead, al menos vi como tres capítulos de la tercera temporada y termine echando xuxadas de lo mala que la encontré.
Al menos las 2 primeras temporadas eran mas salvables.
De las actuaciones en la tercera , ni hablar .
 
Buena 4ta temporada cumple la función de entretener, y eso se agradece ahora en tiempos de coronavirus y de quedarse encerrados en casa.
 
Me gustó la cuarta temporada, mucho mejor que la tercera que fue bien fomeque.
El que le dio el toque fue el personaje de Gandía.
 
:cafe3: Estuvo mejor esta cuarta temporada. supongo que se dieron cuenta que se estaba volviendo repetitiva y decidieron hacerla en esta ocasion mas impredecible, aunque se fueron a la chucha con tantos flashbacks.
:idolo: Gandía "McClane"
:idolo: Alicia Sierra.
 
Va a haber 5ª temporada o continua la cuarta despues?

- Muerte qla indigna que le dieron a Nairobi
- Se les pasa la mano con los flashbacks, muchos narrativamente son innecesarios
- Gandía se llevo el peso de la temporada hasta ahora
- La dejaron en un punto de tension, pero muerto, no se intuye como va a seguir
 
mala la encontre. obvio es ficcion pero el tema de Gandia que escapa una y otra vez milagrosamente como si le dispararan Stormtroppers me parecio que insulta mi inteligencia como televidente.
O sea como especie de teleserie o pelicula clase B pasa, como el estreno principal de Netflix, malisima
 
weon si bien gandia es un buen rival, es demasiado aweonao, 5000 balas y ninguna le pega en las partes que no tiene el chaleco, la granada le clava weas por todos lasos al borde del chaleco pero ninguna en la cabeza :risa: pierde mas sangre que la chucha pero un simple ring ring lo despierta ??? hahhah a
serie qlia que manera de estirar el chicle.
 
Volver
Arriba