• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Cata Vallejos Gringa... pero con tetas espectaculares

Que onda pasa?
- Primero creo un tema de Ashley Tervort, para presentarla al foro, esta buena la mina con las medias tetits.

- Segundo albusmilla, crea otro tema de Ashley un mas tarde.

- Y ahora creas de nuevo un nuevo tema con la misma mina, con las mismas fotos, bastaba con seguir aportando a tu tema anterior. Un poco de orden por favor.
 
La comunacha culia se llama CAMILA. ¿O me equivoco?.
No se parece, la gringa.
Y la comunacha culia asquerosa. Igual que la morsa culia de la Cariola. Cada vez mas guatona la camiona culia. Ni con un litro de vodka puritano voy a la guerra con semejantes lacras.
 
La comunacha culia se llama CAMILA. ¿O me equivoco?.
No se parece, la gringa.
Y la comunacha culia asquerosa. Igual que la morsa culia de la Cariola. Cada vez mas guatona la camiona culia. Ni con un litro de vodka puritano voy a la guerra con semejantes lacras.
lo mas probable es que el loco escribió "cata" porque se referia a la mina que se llama "catalina vallejos". Si se hubiera referido a "camila", quizas hubiera escrito "camila". Pero calma, es solo una teoria
 
lo mas probable es que el loco escribió "cata" porque se referia a la mina que se llama "catalina vallejos". Si se hubiera referido a "camila", quizas hubiera escrito "camila". Pero calma, es solo una teoria
Sii...En ocasiones tengo que relajar la vena. Es solo un foro. :jajahisteria:
 
No se quien es cata Vallejos, pero que es rica esta wna.
 
Ni se parece la mina a la Cata Vallejos...Se agradece el aporte
 
No se parece niuna wea.
30a1ef08b10aded942dc5d2b1c2f5504.jpg
 
Que onda pasa?
- Primero creo un tema de Ashley Tervort, para presentarla al foro, esta buena la mina con las medias tetits.

- Segundo albusmilla, crea otro tema de Ashley un mas tarde.

- Y ahora creas de nuevo un nuevo tema con la misma mina, con las mismas fotos, bastaba con seguir aportando a tu tema anterior. Un poco de orden por favor.

21j0Yt7DAY6eT0pXk4JVsy56v2LChY0Alh6osIicgeSmHy58IUx1D26PNUk_N6T-OMU0y7Y
 
Que onda pasa?
- Primero creo un tema de Ashley Tervort, para presentarla al foro, esta buena la mina con las medias tetits.

- Segundo albusmilla, crea otro tema de Ashley un mas tarde.

- Y ahora creas de nuevo un nuevo tema con la misma mina, con las mismas fotos, bastaba con seguir aportando a tu tema anterior. Un poco de orden por favor.


Tenemos moderador de F. Hot :sisi:
 
Volver
Arriba