• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La chancha vuelve a la pocilga : Bachelet en Chile y sus planes para guiar con entusiasmo a Gabriel Boric

La próxima semana hay protesta contra la inmigración ilegal en Iquique. Espero que esta vez dejen la cagada.


Los medios van a hacerse los tontos.
Van a mostrarla pero no va a hacer algo que dure más de 2 minutos en TV.


Sería bueno que quiénes vayan a la marcha conozcan hablen con sustento o tengan pruebas sólidas para que no se hagan los weones los medios.
 
nunca nos vamos a librar de la chancha. por lo menos no de la mano de la via "democratica".
Esto me recuerda a...

1.gif

2.gif

4.gif

5.gif

AppropriateUnrealisticCrossbill-max-1mb.gif


:omg: :omg: :omg:























































main-qimg-f9c15605e177e3f625e9bcc6770e112e


Al menos sabemos como termina :zippylove:
 
Los medios van a hacerse los tontos.
Van a mostrarla pero no va a hacer algo que dure más de 2 minutos en TV.


Sería bueno que quiénes vayan a la marcha conozcan hablen con sustento o tengan pruebas sólidas para que no se hagan los weones los medios.
siempre van a elegir hablar con el lalo o la berta y si hablan con alguien que no les diga lo que esperan escuchar simplemente no va en la edición final.
 
El mechero no es más que un títere en toda esta weá. El weón está claro que no tiene ni la capacidad ni las bolas para dirigir un país y que está puesto ahí sólamente porque es un wn "livianito de sangre", "que cae bien". Es la misma mierda que pasó años atrás con el borrachín.

Ya se notó que empezó a devolver favores con el nombramiento de los ministros. De hecho, 2 de sus secuaces más acérrimos quedaron en ministerios claves para el gobierno. El Yoryo, como ministro SEGPRES y la Camilita como vocera. Me cago, si esta weona hablaba weás antes, imagínense ahora.

Los días de Chile como lo conocimos estan contados. Aparte de todo el mierdal que nos llega del caribe, sumen ahora a estos mononeuronales en cargos claves para el desempeño del país.
Agregar q el caer bien es solo gracias a sus aliados: al 4to poder, ya q yo no veo tele y me cae como pata en la wata ese pusilánime qlo :madno:


Inutil de mierda pase toda la vida surfeando entre inutiles de mierda y ahora tengo uno de presidente :naster:
 
La orden de la ONU es clara y está vieja viene a supervisar de que todo salga cómo está planeado.

La vieja qlia está protegida por la ONU, por eso nadie la puede tocar y menos en chile.

Se acuerdan el problema de migración en la frontera de Bielorrusia, donde los weones pusieron alambre de púas y miles de policías y al final no pasó ningún inmigrante indocumentado.

7-D2-B575-C-F4-B3-49-C9-8-BFA-4-E350-A9377-ED

Claro ahí la chancha de mierda no fue a Bielorrusia a hablar con las autoridades de ese país porque la mandarían de vuelta a la ONU de una pata en la raja a la maraca.

Al final lo que busca esta maraca es lograr gestionar la cuota de inmigrantes que le pide la ONU.

En otras palabras, como en otros países la mandan a la Mierda, acá la maraca logrará meter mas inmigrantes y así justificara su pega en la ONU.

Acaso han visto a esa maraca viajar a Afganistán, Bielorrusia, Russia y todos esos países hasta donde matan inmigrantes, violan mujeres y hasta les disparan en la frontera.

La weona es más zorra que la chucha y como sabe que en otros países no logró nada, viene a chile a ayudar a que entren más inmigrantes y así quedará bien con su jefe en la ONU.

:awesomehands:
 
Última edición:


Todo esto me recuerda a que alguien ya lo había dicho antes. Pero el chileno tiene mala memoria.
 
Volver
Arriba