• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la chiva más común de los amantes chilenos para arrancarse a un motel

Sharpito

Animal
Registrado
2007/07/08
Mensajes
3.561
Sexo
Macho
El sitio de infidelidades Ashley Madison realizó una encuesta donde no sólo reveló cuáles son las excusas más comunes de los “patas negras”, sino que también realizó un ranking de cuáles son los lugares favoritos a la hora de elegir un rinconcito para desatar las pasiones.



"Voy a almorzar y vuelvo". Ésta sería la mejor chiva, y la más usada para arrancarse a un motel, de los amantes chilenos.
Según una encuesta del sitio de infidelidades Ashley Madison, el clásico "pollito al velador" sigue siendo el favorito a la hora de engañar a las parejas, esto porque el 48% de los encuestados reveló que la hora de almuerzo es el minuto que utilizan para desatarse.
La razón de este favoritismo es que, según los "patas negras chilensis", entre las 13 y las 15 horas resulta menos sospechoso visitar con sus amantes estos lugares, ya que pueden argumentarles a sus parejas que "tienen almuerzos de trabajo" o que usarán sus "horarios de colación" para hacer "trámites".
Las mujeres, además, usan la excusa de "voy al gimnasio", lo que ayuda a justificar con creces el pelo mojado, y también el "happy hour con las amigas", que en este caso sería con el semental de turno.
LOS FAVORITOS DE SANTIAGO

En cuanto a los moteles preferidos por los amantes santiaguinos, el portal realizó un ranking de los más frecuentados.
Así, el Motel Blue, ubicado en Barrio Brasil, el Motel Casablanca, ubicado en el km 16 de la Autopista Central, y conocido Cozumel, en sus versiones de San Joaquín y Américo Vespucio, y el Motel 777, que está en Departamental, serían los niditos de amor favoritos de los amantes, que cada vez tienen menos problemas en confesar sus travesuras bajo las sábanas.

orbe.cl
 
Cuando me portaba mal ( y andaba con 2 minas) la chiva mas comun que decia a mi polola de aquel entonces era : "amor me acostare temprano hoy, estoy super cansado tuve un largo dia" (obviamente cada uno vivia en su propia casa) y eso era tipin 10 pm o 9:30 pm y partia al motel con la otra xD es mas seguro salir de noche que de dia, en donde cualquier persona conocida puede verte.
 
La mujer de la:alabar: Elite debe aprender a compartirlo y saber que no basta 1 mujer para satisfacer su hambre carnal
 
Yo iba en valpo al blue nuit. Pero no a poner el gorro, iba con mi pololo de turno para tener más privacidad.
 
Cuando me portaba mal ( y andaba con 2 minas) la chiva mas comun que decia a mi polola de aquel entonces era : "amor me acostare temprano hoy, estoy super cansado tuve un largo dia" (obviamente cada uno vivia en su propia casa) y eso era tipin 10 pm o 9:30 pm y partia al motel con la otra xD es mas seguro salir de noche que de dia, en donde cualquier persona conocida puede verte.


la chiva mas trillá... "me acuesto temprano"... me pillarian al vuelo xD
 
Yo iba en valpo al blue nuit. Pero no a poner el gorro, iba con mi pololo de turno para tener más privacidad.


:maestro:Bleu ambientado

yo nunca usé chivas para poner el gorro porque no lo hice, pero para tirarle la indirecta (directa) decia "ando con plata" o "vamos a meter ruido?" :lol2:
 
Yo solo le doy excusas a mi vieja cuando salgo a moteles, porque siempre he ido con pololo, no amante.
Porque el común de la gente piensa que en moteles solo se juntan amantes?
Acaso no puedes disfrutar con tu pareja de un polvo en un lugar distinto? Disfrutar del jacuzzi?
Yo los prefiero, así no tengo que preocuparme del nivel de ruido generado. xD
 
me voy a quedar mas rato en la oficina , tengo reunion...

o antes era... me capeaba clases en la U (era vespertina) e iba con la peuca de turno...
 
La elitte no culea en moteles, se culea a la amante y a la esposa al mismo tiempo todos los dias
 
depende po qliao

con la sucursal? o la casa matriz¨?
 
Volver
Arriba