• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Ciencia en su maxima Xpresion : toda mestruacion es aborto

:jajahisteria:

Ya, recurriste a la técnica de mentir sobre la real connotación de tu post, pero olvidas que si los fachos tienen doble postura en cuanto al aborto, entonces tu burla hacia los fachos por la postura que aquí se comenta, no tiene sentido alguno.

Aquí nadie se ha burlado de la facha por su postura, sino de su estupidez que, como facha, está científicamente demostrado es mayor.
 
Aquí nadie se ha burlado de la facha por su postura, sino de su estupidez que, como facha, está científicamente demostrado es mayor.

No, porque si la postura no se condice con una posición única del sector facho, entonces su condición de facha es irrelevante.
 
No, porque si la postura no se condice con una posición única del sector facho, entonces su condición de facha es irrelevante.

Su postura no es el objeto de burla, sino el nivel de argumentación que tiene para defenderla el cual sí es un nivel propio de un facho. Tú eres un claro ejemplo de ello.
 
La postura no es el objeto de burla, sino el nivel de argumentación que sí es un nivel propio de un facho. Tú eres un claro ejemplo de ello.

Qué es lo que diferencia a un facho de un zurdo? Su postura, y no su argumentación :hands:

Y no te voy a responder mas, ya que con este post:

Los neoliberales militantes de partidos de derecha como el Partido Popular español o Renovación Nacional acá en Chile, suelen tener posturas valóricas "progre" progay, proaborto y proinmigración,

me queda clara la calidad de excusas que vai a dar :lol2:

:maestro: Fanatismo político
:maestro: RN liberal :jajahisteria:
 
Última edición:
Qué es lo que diferencia a un facho de un zurdo? Su postura, y no su argumentación :hands:

¿El Presidente Rafael Correa es de derecha entonces porque está en contra del aborto?

El nivel de argumentación de la alcaldeza del PP, partido facho español, es tan pobre como el tuyo y en general el del facho promedio. Da risa. :sisi:
 
¿El Presidente Rafael Correa es de derecha entonces porque está en contra del aborto?

El nivel de argumentación de la alcaldeza del PP, partido facho español, es tan pobre como el tuyo o el del facho promedio. :sisi:

Seguro fui yo que nombré la condición de facho de alguien que argumentó, según yo, en contra del aborto :lol2:.

Te respondí porque la primera frase fue más weona de lo que imaginé.

Chaolín.
 
SI lee bien la mentada es proabortista. Ella lo justifica diciendo que es casi Una mentruacion aunque a simple vista parezca Una antibortista fanatica

Seguro fui yo que nombré la condición de facho de alguien que argumentó, según yo, en contra del aborto :lol2:.

Con tus post mostrando un nivel de argumentación tan pobre como el de esta niña símbolo del PP, partido facho español, simplemente queda claro que estas magníficas argumentaciones son muy propias de ustedes :lol2:
 
Última edición:
No entendió el post :clapclap:

Ser antiaborto no hace a Correa de derecha.

Ser proaborno no hace a una alcandesa de un partido facho como el PP de izquierda.

La imbecilidad esa de "que lo que diferencia a un facho de un zurdo es" "su postura" es tan estúpida como decir que la menstruación es aborto. Pero se entiende perfectamente. Tanto tu como la tipa son fachos, ergo, son tontos.
 
Volver
Arriba