• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ciencia lo confirma: Antronianos no tienen pareja por ser demasiado guapos

schuarz

Come Mierda
Registrado
2006/08/23
Mensajes
16.227
Sexo
Macho

¿No tienes pareja este 14 de febrero? razón estaría en que eres demasiado guapo/a​

Se viene el 14 de febrero, día del amor, y ya son muchas las personas que se alistan para celebrarlo con esa ‘pareja especial’. Los solteros, en tanto, esperan para que el amor ‘toque la puerta’ en el corto plazo. Respecto al amor y las relaciones existen muchos estudios. Uno de los más rupturistas vino de parte de la psicóloga Christine Ma-Kellams y su equipo de la Universidad de Harvard, quienes en 2018 plantearon que, contrario a lo que se piensa, las personas guapas tienen más problemas a la hora de encontrar pareja y mantener una relación. La investigación de Me-Kellams, expuesta en Psychology Today, se basó en entrevistas que la profesional realizó a un centenar de pacientes, quienes venían de relaciones fallidas.
Una de sus hipótesis fue que la gente más bella tenía más opciones por donde elegir, lo que llevaba a que no tuvieran el “instinto de proteger una relación”. En este sentido, tener demasiadas opciones entre las que escoger puede no ser beneficioso para que una relación dure”, expuso.

 
No damos mas de sexys

fat-gainer-gainer.gif
 
Aajjjj es parcialmente mentira eso; todos los que somos guapos sabemos que se nos facilitan, y se nos facilitaban, mucho las cosas a la hora de la conquista con el sexo opuesto. En el liceo, por ejemplo, mínimo se atracaba con seis a ocho minas en promedio anual, y cuando desfilábamos para los 21 de Mayo llegábamos a casa con los bolsillos del blaizer o del paletó llenos, pero literalmente llenos de papelitos con números de teléfonos… incluso hasta las mamás te echaban sus números, ¡esa onda! ¿Quién no fue con los compañeros de curso a esperar minas a las salidas de los liceos de niñas? ¡¿Ah?! Todo un clásico del Chile gris (ni idea si esa práctica de apareamiento y conquista juvenil actualmente seguirá vigente) Recurrente era la pesca al Liceo 1 de Avenida Brasil o al “Técnico” de Calle Independencia; ahora si tenías más fe ibas al “Comercial” de Avda. Argentina, el que era casi 98% de mujeres, pero en promedio más lindas que las alumnas de los anteriores dos liceos.

Claro, te estoy hablando de los que éramos guapos, desde la experiencia de la belleza masculina a ojos de las mujeres.


Lo que cuesta realmente -antes, ahora y por siempre- es mantener una relación, de eso no hay dudas.




Pd.: Así eran las chanas promedios de un liceo de clase media-baja popular en Valpo, el N°1 de niñas. Comíamos weno.


fgVVHlq.jpeg
 
Última edición:
En ese caso los peruanos son los más bellos de todo el mundo
 
Y le pagan a este qliao por escribir esas hueas
 
Volver
Arriba