• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La cofundadora de Black Lives Matter compra 4 mansiones en barrios de blancos y engaña a las "víctimas"

Que estas cosas sucedan es neta culpa de las rede sosiale, dónde puras feminazis se dedican a crear problemas para poder convertirse en heroinas y salvadoras, lo que atrae a gente, que, en realidad no sabria decir cual es su real problema.
Las que mas he cachado son pendejas y wnas pelo pintado, las cuales adoctrinan al sequito de qls que dicen: oh, wow, eso es verdad, me identifico, wow, eso me ha pasado a mi también, si, estamos mal como sociedad. No conocen nada de la vida porque se la pasan en internet ctm. Buscan, al igual que el comunsimo, una utopía, nada mas que decir.
Sí se puede acabar esta situación, es simple, que los medios dejen de darle bola a esta tropa de wnes. El feminismo vende.
 
Última edición:
ACTUALIZACIÓN:

Co-fundadora de BLM renunció al cargo de Directora Ejecutiva de la organización tras descubrirse más escándalos de malversación de fondos en su contra. Entre éstos se cuentan:
  • Gastos operacionales hechos por un grupo de rehabilitación de presos en Los Ángeles, entre los que se incluye el hospedaje en un hotel de lujo por 26 mil dólares.
  • Un presunto desvío de fondos con el fin de inyectar recursos a una empresa manejada por el padre de la acusada.
Todo esto se suma a la compra de 4 mansiones a título personal de la co-fundadora que suman 3,2 millones de dólares, ante lo cual BLM negó dichas compras y acusó a "los supremacistas blancos" de inventar la noticia para desacreditar al movimiento.

 
ACTUALIZACIÓN:

Co-fundadora de BLM renunció al cargo de Directora Ejecutiva de la organización tras descubrirse más escándalos de malversación de fondos en su contra. Entre éstos se cuentan:
  • Gastos operacionales hechos por un grupo de rehabilitación de presos en Los Ángeles, entre los que se incluye el hospedaje en un hotel de lujo por 26 mil dólares.
  • Un presunto desvío de fondos con el fin de inyectar recursos a una empresa manejada por el padre de la acusada.
Todo esto se suma a la compra de 4 mansiones a título personal de la co-fundadora que suman 3,2 millones de dólares, ante lo cual BLM negó dichas compras y acusó a "los supremacistas blancos" de inventar la noticia para desacreditar al movimiento.



y si era tan inocente y todo era culpa de los supremacistas blancos malus, entonces por qué renunció? :zippymmm: ... renuncia al más estilo de la directora de la Teletón chulena :lol2:
 
Acá en Chile el marxismo local también ha hecho negocios suculentos con la victimización: los famosos "dere$ho'h humano'h". El solo hecho de que hayan miles de falsos exonerados, falsos torturados y falsos "dihtehníoh dihzahpahrehzíoh" demuestran aquello :hands:

Toda iniciativa proveniente del asqueroso marxismo se puede resumir en 3 palabras: pepito paga doble :hands:
 
a quien me recuerda? ?

teletón-don-francisco.jpg

Judio csm
 
Acá en Chile el marxismo local también ha hecho negocios suculentos con la victimización: los famosos "dere$ho'h humano'h". El solo hecho de que hayan miles de falsos exonerados, falsos torturados y falsos "dihtehníoh dihzahpahrehzíoh" demuestran aquello :hands:

Toda iniciativa proveniente del asqueroso marxismo se puede resumir en 3 palabras: pepito paga doble :hands:

Parafraseando un dicho que no lo recuerdo textualmente: "el mejor negocio para la Iglesia, es decir que el Diablo existe" :hands:
 
Comprobado, el marxismo y comunismo es para subhumanos o retrasados mentales con 1/8 de humanidad. :sisi:
 
Esa mania de las empresas con financiar a los zurdos. Me imagino que ningun peso a los libertarios...
 
Volver
Arriba