• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Sabias que hasta Maradona (sí, el mismisimo Dios de futbol) era comunista?

El UNICO grande es Pelé. No un vil tramposo como el Maradroga.
La única virtud de Maradona era su habilidad con el balón. En lo demás era una porquería.
Típico de los gusanos que siguen esa mierda de religión.
Merecen acabar como la lacra que usas de avatar. :suicide:

Encontré este post en instagram y me pareció compartirlo acá para los cimpadritos puedan perder el tiempo y analizar alternativas.

Programación Fase de Grupos:

• Chilevisión (CHV): TV abierta gratuita. Exclusiva en señal abierta para los partidos seleccionados. Chilevisión emitirá en vivo 52 partidos del Mundial 2026, desde el partido inaugural del 11 de junio hasta la final del 19 de julio. Serán 34 encuentros de fase de grupos, nueve de dieciseisavos de final, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final, las dos semifinales y la gran final.
  • DSports / DSports 2 / DSports+: Satélite y streaming. Los 104 partidos del torneo completo.
  • Paramount+: Streaming. Alianza con DSports para transmitir los 104 partidos en línea.
  • Disney+ Plan Premium: Streaming. 30 partidos específicos: 22 de fase de grupos, 2 de Ronda de 32, 2 de octavos, 1 cuarto, ambas semifinales y la gran final

Fase eliminatoria del Mundial 2026

Ronda de 32 (16avos de final) — 28 de junio al 3 de julio​

• Todos los partidos: DSP. 2 partidos seleccionados: Disney+, 9 partidos (CHV)

Octavos de final — 4 y 7 de julio​

• Todos los partidos: DSP. 2 partidos seleccionados: Disney+, 4 partidos (CHV)

Cuartos de final — 9 y 11 de julio​

• Todos los partidos: DSP. 1 partido seleccionado: Disney+, 2 partidos (CHV)

Semifinales — 14 y 15 de julio​

• Semifinal 1 y Semifinal 2 — Hora a confirmar — DSP. Disney+ · CHV

Tercer Lugar — Sábado 18 de julio​

• DSP · Disney+ · CHV

Gran Final — Domingo 19 de julio​

• MetLife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey
  • Hora: 17:00 hrs de Chile
  • 📺 CHV · 📡 DSP · 🎬 Disney+

Alguien sabe qué partidos darán los wnes del CHV?

arriba esta el post en cuestion :buenaonda:

...

Nueva Zelanda tene ke asepta. los masisis humillaron 4-0 a esos mismos weones que golearon a Chile en marzo pasado. Hasta el loli perriiiiito :lol3:

Tengo una apuesta en betano cuota 400 , y paso a fundamentarla aquí:

La movida está en achuntarle a los eliminados en fase de grupos.

1. Curazao, ¿alguien cree que esa mierda logre pasar incluso como mejor tercero si alemania en teoría le va meter 10 goles en el primer partido?

2. Haití, hoy día le ganó a los malos culiaos de nueva zelanda, pero en el grupo C, está brasil, marruecos y escocia (que le ganó 4-1 a curazao)

3. Jordania, en el grupo de argentina, austria y argelia.... ni con mucha cuea mejores terceros.

4. Nueva Zelanda, perdieron con haiti ¿que mierda van a hacer al mundial?

5. Catar, en el grupo de suiza, bosnia, canada.... suiza y canada deberían ser 1-2 pero bosnia y catar no tienen poder para conseguir un camión de goles, los mejores terceros se definen por puntaje y por diferencia de gol.

6. Cabo verde.... nombre de mierda, eliminado antes de empezar el mundial. El tiburón torres les mete un triplete fácil y después los uruguayos se los violan.

7. Uzbekistan, no tienen historia esos culiaos.

8. Ghana, equipo culiao charcha, les toca con inglaterra y croacia... y con panamá que son duros contra equipos chicos, ghana es ghana y brasil es brasil, una galaxia de diferencia.

9. Suecia, les toca con holanda, con tunez y japón, charcha el equipo sueco igual que su país culiao soyero castro chavista. Gyokeres, suplente del arsenal, equipo cagón. Laarsen no juega nunca, siempre suplente, aqui es titular porque no hay otro weon mejor.

10. Senegal, contra francia van a perder, contra noruega van a perder, el poder del tridente de ataque Haaland , Sorloth y Nusa, los va a noquear, y los de Irak son bélicos.

11. Sudáfrica, ni elon musk haría que ganaran 1 partido.

12. Bosnia, ya lo dije más arriba no tienen el poder de gol para conseguir una camión de goles que los clasifique como mejores terceros.

Son 12 grupos y solo 8 mejores terceros.

Me la juego por esa apuesta, está dando cuota 400, si le pongo 10 lukas, son 4 millones de potencial ganancia.

Al final contrate Paramount+ por 2 meses (10 lks en total)...
Tengo un hijo de 1 mes y estare hasta agosto en la casa asi que me di el gustito y me mandare TODOS los putos partidos :sisi3:

Se viene bueno, quedare como Homero ciego de queso :sisi3:
No sabia que el mundial completo se iba a dar por Paramount.

:amazed:

Ojalá que argelia juege bien el amistoso, para que quede claro quienes quedarán eliminados en primera ronda en su grupo
Post automatically merged:

SI bebe, 5000 mensual. Van a dar los 102 partidos en streaming

Yo les voy a compartir una lista de todos los canales del mundial

Una lista m3u8 para que no contraten niuna mierda de app.

TUDN
Direct TV

Ya los tengo probados, encontré los canales en los foros piratas de television satelital.

Contra argelia rodrigo de paul amarilla fija.

El dibu martinez debe estar con diarrea mirando los remates de argelia

Última edición:
Entre los amistosos de la fecha FIFA, están jugando Italia y la poderosísima Luxemburgo, ya pasó el 1T y van 0-0. Me puse a ver la alineación de los tanos y me encontré con puros cabros de 21 años con excepción de Donnarumma. Ese si que es un recambio forzado, con bastantes falencias, pero al menos jubilaron a la camada de weones que fueron incapaces de llegar a 2 mundiales.

en general a estos amistosos no es recommeble apostarle porque pagan una cagada a menos que subas la cuota con tarjetas y resultados abultados cosa que no va a pasar, estando tan cerca del mundial obvio ya nadie arriesgar.

Donde puedo ver todos los partidos?
Paramout $5.400 mensual y dan todos los partidos. A todo esto ayer lo contraté y nosé si será porque no les importamos por ser sudacas y por ende no estan ni ahí con el contenido que tienen pero que manera de valer toneladas de callampas las series y peliculas que suben a ese stream ql :lol2:

Entre los amistosos de la fecha FIFA, están jugando Italia y la poderosísima Luxemburgo, ya pasó el 1T y van 0-0. Me puse a ver la alineación de los tanos y me encontré con puros cabros de 21 años con excepción de Donnarumma. Ese si que es un recambio forzado, con bastantes falencias, pero al menos jubilaron a la camada de weones que fueron incapaces de llegar a 2 mundiales.

AAH pero el aweono de cordova nomina a echeverria(31), maripan (32), sierralta(29), lichnovsky :ohno: (32), ivan morales (26), gabriel suazo(28).

Todos esos weones para el proximo mundial o van a estar retirados o jugando futbol homenaje. Con cuea suazo tendrá nivel para estar en el colo.

Última edición:
Volver