• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Cruzada Silenciosa Del Flaco de Dinamita Show (Paul Vásquez)

Magnox

Pajer@
Registrado
2006/06/11
Mensajes
387
Nuestro querido Paul Vásquez, más conocido como el Flaco del duo Dinamita Show, una vez supo de los daños y damnificados del terremoto/maremoto en el sur, partió casi de inmediato para colaborar con lo que sabe hacer mejor. Hacer reir.

2ugmd08.jpg


Se paseó por varios sectores afectados por la catastrofe, llevando su alegria a los niños. Con algunos dulces entregados por sus propias hijas, comenzó su peregrinar por los sectores más necesitados de constitución y alrededores.

ea1vg2.jpg


Así fue como un grupo de amigos de facebook, contactados por la sra. del flaco, Carolina Orellana, comenzamos a juntar dulces para que el flaco los repartiera en un segundo viaje.

De ese segundo viaje son las fotos publicadas.

24fh5wk.jpg


Lo angustiante es que en muchos sectores aún no ha llegado ayuda...y han pasado más de dos semanas. Falta ayuda... por eso estamos colaborando con dulces y juguetes (en buen estado) para los niños del sur, y lo mejor de todo el Flaco los lleva, entregándoles más alegría a quienes lo necesitan en estos tiempos.

wtvq0x.jpg

De esto no se cuenta en las noticias, porque no vende...o ya no es novedad. Pero la ayuda se necesita igual. Los afectados de la costa sur de nuestro país siguen sin casas, con apoyo escaso de algunos particulares, que tratamos de revertir este sino de nuestro pais.
vslurp.jpg


Estimados antroniamos queria comentarles esto, porque es importante destacar el esfuerzo del Flaco, que acudió en ayuda de quienes lo necesitaban, sin pedir nada a cambio.

Yo sigo tratando de juntar más dulces y juguetes para el cuarto viaje del flaco al sur. No pido nada, porque me apestan los que se aprovechan del sufrimiento ajeno para estafar a quienes de corazón quieren colaborar...si quieren ayudar, busquen a la sra. del flaco en FB (Carolina Orellana Fuentes), allí podrán enterarse de las últimas novedades de la silenciosa cruzada de Paul Vásquez: Unico, Grande y Nuestro.

1441v5u.jpg
 
Si hay un personaje chileno que tiene todo mi respeto ese es el flaco, se nota que es excelente persona

Bravo flaco! :gafa:
 
:clapclap: me cae bien este weon fome

pd: acaba de venir una replica fuerte aca en la zona del maule, molina :paranoico:
 
q increible wn..

lo q mas me emociona es q esta hasta con la ropa de bomberos creo... no estoy seguro..

si es asi... esta hasta preparado para cosas peores....

pucha q es buena gente el flaco un ejemplo
 
shoes_iaec1049261.jpg

¡¡mi mamá me los compró!!

Biiiieeeennn !
 
falto el video, porque el flaco en cualquier lado agarra pal hueveo a la gente.
 
sensemaya dijo:
shoes_iaec1049261.jpg

¡¡mi mamá me los compró!!

Biiiieeeennn !

sensemaya rql, yo dije, "porque puso esos zapatos este wn?", jajkajkajkajka.


que bonita labor del flaco, ojo que no es el unico, hay varios heroes anonimos.
 
bkn lo que hace pero... cuando se ira a preocupar de la hija que dejo botada en casablanca? Harto poco hombre ese wn
 
un vampiro lo acompañó en esta cruzada y murió....cruz..ada ...los vampiros mueren con las cruces shiaaa aaa a aa aa :plop: fome la wea :sonrojado:


excelente iniciativa :clapclap: ...después de salir acá saldrá en Lun y se hará popular ;)
 
Heidev0lk dijo:
bkn lo que hace pero... cuando se ira a preocupar de la hija que dejo botada en casablanca? Harto poco hombre ese wn

y a vos que chucha te interesa la vida privada del weon??? métete en tus hueás nomas pajarón culiao.
excelente labor del flaco, mis felicitaciones por su silenciosa ayuda.
 
Yitto dijo:
excelente iniciativa :clapclap: ...después de salir acá saldrá en Lun y se hará popular ;)

:sisi: del antro a Lun


:clapclap: para el flaco gran inicitivia ... cero medios de comunicación eso es ayudar de verdad, no para la foto numas
 
La que inició este topic, es la esposa del Flaco? (Juanjillo)
Valorable la acción del Flaco.
 
para todos weones que solo recuerdan las cosas negativas de las personas... aca tienen un ejemplo de que todo cambia...
 
Volver
Arriba