• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La cuarta es la vencida: MEO no descarta postularse a la presidencia

Fierce Deity

Exiliado
Registrado
2020/05/08
Mensajes
2.860
Sexo
Macho
Marco Enríquez-Ominami: “No descarto ser candidato presidencial”

Meo-contra-del-R%C3%ADo-818x460.jpg


Marco Enríquez- Ominami reapareció hace poco tiempo en el debate público, analizando los distintos temas más importantes de la agenda política del país, y en ese contexto fue el nuevo invitado al programa “Conversando en Casa” con el periodista Nelson Osses.

Entre los temas que analizó, el político comentó acerca de una eventual candidatura presidencial, criticó a los candidatos de la oposición por despreocuparse de la unidad y al presidente Sebastián Piñera por supuestamente ser el “jefe de campaña” de Joaquín Lavín.

Consultado si pretende asumir una nueva candidatura presidencial, respondió: “No estoy decidido, no he tomado mi decisión todavía de querer intentar ser candidato de nuevo. No lo descarto, porque sería mentirte. Quien haya sido candidato a presidente, creo que eso queda para siempre, queda siempre esa aspiración. Los que dicen que nunca más, mienten”.

Captura-de-pantalla-2020-09-08-a-las-4.20.18-p.m..png


En referencia a los eventuales candidatos a la presidencia del sector opositor, reflexionó que “no veo a Daniel Jadue ni a ninguno de los candidatos que se proclamaron preocupados por la unidad. Beatriz Sánchez por la unidad“.

Luego agregó que “no veo a ninguno de ellos preocupados un milímetro por la unidad. Mira, uno consideró que todos menos él no estaban preparados, la otra dijo que no quería Primarias, ahora corrigieron en el Frente Amplio y lo valoro mucho y los respeto a todos. Después, te quiero decir, que yo no soy comunista por algo, soy progresista, cuando quiera ser comunista te aviso y no lo soy”.

Finalmente reconoció que “no pertenezco al grupo que le importa simplemente escuchar a la gente y no decir lo que uno piensa. Soy crítico, pero valoro mucho lo que hizo Beatriz el 2017, creo que Jadue tiene todo el derecho a competir, como también Heraldo Muñoz, con quien tengo enormes diferencias, pero quisiera ver a alguno de ellos dejar de poner problemas para la unidad”, expresó.

 
Se repite la historia, Allende salio al cuarto intento, si llega a salir electo (cosa que no es imposible en Shule) 50 años después del chicho y con un pais en crisis, seria un remake digno del cine ......


Le dijiste tu, va a sacar 0.001% de los votos.
 
A estas alturas, que OniMami se presente como candidato presidencial, ya casi es una tradición popular como elevar volantines en 18. :lol2:
 
alberso fernandez recibía asesorías de este weon y ahora tiene un país mas callampero que antes. ya se imaginan como seria chile con este saco weas de presidente
 
Se repite la historia, Allende salio al cuarto intento, si llega a salir electo (cosa que no es imposible en Shule) 50 años después del chicho y con un pais en crisis, seria un remake digno del cine ......


Jamás saldrá y sabes por qué? porque esta lacra de mierda ha sido el único que se "suicidado" en vivo para todo el país, la gente aún recuerda su primera campaña presidencial que se basó principalmente que era izquierda era una mierda y que el era un cambio real a todo eso, qué pasó? Cuando no pasó a segunda ronda se le ocurrió la genial ideal de apoyar a Frei, pero fue tan poco hombre que ni siquiera lo nombró sino que dijo que daba su apoyo al candidato del 26%, con eso toda su puta carrera la mató el mismo, recuerdo el montón de conocidos y amigos que iban a votar por ese wn, pero una vez que dijo eso todos los mandaron a la mierda
Post automatically merged:

A estas alturas, que OniMami se presente como candidato presidencial, ya casi es una tradición popular como elevar volantines en 18. :lol2:


Es como mi pobre angelito para navidad en el 13 o Jesús de Nazareth en Tvn para semana santa
 
Quiere hacer la gran Allende, un politico manipulable que nunca podra ganar en las urnas, sino solo en la colusion politica y los acuerdos truchos.
 
Volver
Arriba