• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La cuica

le gustaré?

  • no

    Votos: 27 54,0%
  • si

    Votos: 10 20,0%
  • puedequesipuedequeno

    Votos: 13 26,0%

  • Votantes totales
    50
  • Encuesta cerrada .
¿Les ha pasado que les gusta alguna mina pero por ciertas razones el destino los quiere juntar pero a la vez separarlos?
Esto se remonta a hace varios años, cuando me puse a pololear con una compañera de u, eramos amigos, luego convivimos y duramos tres años.

Mi mina de entonces tenía una amiga, que es como el fenotipo ideal para el antroniano: chiquita, rubia, ojos celestes, independiente y que trabaja bien.

La conocí de espaldas, iba a dejar a mi peuca a su depto en el auto y justo esta belleza iba caminando por ahi cerca, con otra amiga. Saltaron todas las alertas del adn en una sola mirada.

Mi mina de ese entonces era un tiro al aire, sin pega estable, buena para la vida social y carretes; lo cual toleré pero a la larga fue mi peor es nada. Aguanté la mierda de tolerar a todos sus amigos sabiendo que en una que otra junta apareceria la rubia. A medida que pasó el tiempo nos fuimos cayendo mejor, a menudo aparecía en el depto compartido a tomar té o chelear, celebramos cumpleaños e hicimos salidas grupales.

Lógico que siempre fui caballeroso, sin ser puntudo, detalles como ir a dejarla a su casa pero nunca decirle la verdad, que me gustaba. Si me tiraba uno que otro chirolazo de repente, "si yo fuera tu polola, te tendría cortito" me decía.

Mi mina entonces se enojó muchas veces porque veia una tension ahi y nos retaba a ambos.
Una vez me echaron de un bar por dar jugo y ahi estaba la rucia, celebrandome el peo. Mi polola de entonces furiosa porque habia mucha complicidad y a menudo se ofuscaba de porque siempre las comparaba. xD

El día que terminé con la entonces polola y conviviente, justo aquella noche previa me aparece esta rubia en un sueño. Anduve mal todo el dia, como en otro planeta. Así que aproveché una discusión con la entonces mi mina, y aproveché de cortar la relación con la ella. Si bien la quise, esta amiga rucia me tenía vuelto loco.

Pasan un par de años, otro pololeo tóxico (aqui reportado), y tres dias despues de que casi me fui pal patio de los callaos por culpa de la chana nueva que me duró menos que un candy, sali a hacer un tramite y oh sorpresa: me la encuentro a la rucia por mis barrios; resulta que ahora vivimos a media cuadra.

Hace un par de meses nos pillamos en la micro, justo andaba apurado pero igual la invité a chelear... y tenia que hacer. Despues le volvi a escribir con la excusa de unos servicios para su negocio y justo andaba fuera de viaje.
Ya, si sé, demasiada coincidencia, quiza no quiere nada.

Bajé los brazos y me hice un tinder, con tal suerte que me puse yo a pololear a distancia con una chiquilla que está a varios km.
Con los cordones sanitarios, ni nos vemos ya que está bloqueado salir de las regiones otra vez.
Yo soy derecho y no juego con estas cosas pero nuevamente la rucia me volvio a aparecer en otro sueño. Con mi mina actual hay mucho en común, pero igual es de las que quiere viajar sola y tiene un ex que aún le escribe desde las uropas ofreciendo oro y moro, ha sido atado al menos una vez.

En cuanto a la rucia, mi moral me impide ser arrastrado u oportunista. No sé si hacer un tercer intento de escribirle o mejor dejar morir la esperanza.

Rianse nomas, solo un hueon asi de enrollado escribe una mierda tan larga.

Dejate de webear y metele el salame a la rucia , que tanto.
 
Compadre no se caliente la cabeza pueden haber o venir otras cuicas mejores si no te resulta filo, llegará otra y chao, no te enganches
 
la rucia quiere que puro te tirís a la piscina, dale weon oh, acercate y espera que vuelva la complicidad.
haz que un encuentro parezca casual en el edificio, afuera, en la esquina, en el local de mas allá, pero donde sea que sea casual, no le insistas por ahora.

la mina quiere, pero no lo sabe aún, es cosa que se de cuenta que le gusta estar contigo.
 
¿Por qué después de terminar con la polola conviviente no intentaste algo con la rucia? Eso me hace dudar de lo atinado que eres para el amor, además de que sigues teniendo presente recuerdos de hace años :cafe3:
le tenia miedo a la reacción de la eventual despechada en cuestión, iba a quebrar una amistad: pero por alguna razon years later se que ya esa amistad expiró, para variar.
 
Última edición:
ya voten, no creo en los sentimentalismos challas, con este tema!
 
Última edición:
me retiro con una votación clara, no decepciona esta comunidad.
 
Última edición:
Volver
Arriba