• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La DC presentará un reclamo formal por programa Contacto

Me pregunto cuantos de ustedes serían "honorables" :lol2:
varios harían lo mismo y se pasarían por el pico todo de eso seguro :hands:
 
:idolo: Seguir con esta clase política

:idolo: Llorar la carta por que los honorables, después de elegidos, hacen lo que se les para la raja

:idolo: René Alinco.
 
tranquilos chiquillos, si como dicen neustros politicos, por eso debemos ir a votar cada 4 años, porque ahi tenemos la sarten por el mango los ciudadanos y podemos hacer algo por el pais para cambiarlo, yendo a legitimar a estos tipos, creanme, es en las votaciones donde se hace el cambio, por eso en mas de 100 años de vida republicana jamas cambio nada en chile, pero igual yendo a votar demas que algun dia en el lejaaano futuro cambiamos algo, les juro que capaz que sea posible.. aunque nose xD
 
Turbios qlos,
 
Los :monomeon: Sabag tienen un prontuario bien generoso.
La DC, después del programa, en vez de pasarlos al tribunal supremo del partido va y presenta un reclamo contra Contacto.

El mundo al revés :hands:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
vayan y voten, por cualquier otro weon, pero por favor no alimentemos mas a estas sanguijuelas reculias.

:monomeon: partido culiao del 5% que se cree del 50

Sabag es un viejo reconchadesumadre trucho que nunca ha votado ni hecho ninguna iniciativa por la gente que lo eligió, es un viejo de mierda testaferro de la derecha y carta tapada que siempre le ha salvado las votaciones, dándose vuelta la chaqueta igual que sus amiguitos los Walker, por que no se toman de las manos y se van a dar un paseo al pais de nunca jamas, weones hijos de puta caras de raja.
 
Los weones careraja!!! :fffuuu: Qué más se necesita para demostrar que nuestros políticos no están en sus puestos para servir, sino que para arrasar y llenarse los bolsillos? En vez de haber reacciones serias y responsables, hay puras reacciones lloronas de "yo no fuí, son calumnias".

En serio cabros, hay que votar. Saquen a esos csm del poder.

Y no, no se soluciona votando por los mismos de siempre. Hay que quitarle la teta a estos parásitos!
 
Los weones careraja!!! :fffuuu: Qué más se necesita para demostrar que nuestros políticos no están en sus puestos para servir, sino que para arrasar y llenarse los bolsillos? En vez de haber reacciones serias y responsables, hay puras reacciones lloronas de "yo no fuí, son calumnias".

En serio cabros, hay que votar. Saquen a esos csm del poder.

Y no, no se soluciona votando por los mismos de siempre. Hay que quitarle la teta a estos parásitos!
antes de estas elecciones ni cagando se avanzara con la reforma al binominal...al menos alguna reforma que realmente permita destetar a los vagos culiaos y realmente sirva para darle la oportunidad a otros.
 
Volver
Arriba