• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la debacle de la miss wacha recabarren: Camila Recabarren comparte su nueva vida en EE.UU como vendedora ambulante

chucha wn que esta caga
pensaba que una cuenta de instagram con 2millones de seguidores generaba buenas lucas
sera que las marcas no quieren asociarla a sus productos?
yo no querria.
obvio, instagram no les paga, son las marcas por publicidad. y nadie quiiere meterse con esa cosa, ni siquiera las weas de parafernalia de drogos xD
 
Esa weona aparte de consumir, debe vender. Esa pará mística con piedritas y toda la mierda no es más que pantalla, de lo contrario ni cagando podría pagarse arriendo y estadía. Ah, verdad que por eso la funaron, se voló toda la merca.

Está hecha pico la weona fea.
 
"Ok, soy drogadicta, pero nunca dejaría de mantener a mi hija así que trabajaré"
"Ok, soy drogadicta, pero nunca trabajaré de prostituta"
"Ok, soy drogadicta, pero sólo chuparé penes por plata, nada más"
"Ok, soy drogadicta, pero nunca tendré sexo anal por plata"

La espiral descendente en su máxima expresión.

BONUS:

 
Esa weona aparte de consumir, debe vender. Esa pará mística con piedritas y toda la mierda no es más que pantalla, de lo contrario ni cagando podría pagarse arriendo y estadía. Ah, verdad que por eso la funaron, se voló toda la merca.

Está hecha pico la weona fea.
Tiene sentido lo que dices, eso explicaría por qué la del departamento se trajo unos negros a sacarle la chucha a la recabarren.
 
Camila-Recabarren.jpg


38481b3c92d18cccb4119364a2208a43.jpg


recabarren.JPG


91b7a586775aa1fba4f23372ebf4bae2.jpg










abronxtale-bronxtale.gif
 
chucha wn que esta caga
pensaba que una cuenta de instagram con 2millones de seguidores generaba buenas lucas
sera que las marcas no quieren asociarla a sus productos?
yo no querria.

Aqui se cago el mkt la culia. Ninguna marca jamas la va a poner en sus productos.

En USA la debe estar pasando como el pico y no e extrañaria que estuviera prestando el poto para obtener dinero.

Tal como dice el doctor @Kaligula lo que sucede con las minas afuera.
 
Volver
Arriba