• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la debacle de la miss wacha recabarren: Camila Recabarren comparte su nueva vida en EE.UU como vendedora ambulante

Captura-de-pantalla-2021-02-15-a-las-6.25.57-p.m..png
 
Shakira está más pasable que está camiona culia en todo caso.

Igual me da risa que encuentren rica (ni siquiera linda, sino rica po wn) a la Camila Vallejos :ohno:

Rica está la Daniela Chávez.

Betas culiaos no saben na de minas :hands:

discrepo sisterito

Camila Vallejo si es linda, no rica. Pero si está sobre el promedio de hermosura de una mujer chilena

Daniela Chavez si es rica pero porque está entera operada, pero es fea. No porque sea rubia automaticamente la hace linda, quitale el rubio y quitale las operaciones... sería una water
 
yo se un caso similar identico.
una mina de pobla , ausencia de figura paterna. conoce un viejo de plata ( de harta onda de esos que ya ni hablan de plata y tienen reuniones en madrid) el viejo la pule (aprende idiomas a conversar de politica) le compra un departamento

la mina no es ningun genio va al gimnasio y hace emprendimientos de ropa que no llegan a nada.
pero bueno ahi esta entretenida.

cual es-la-diferencia? Drogas.
mi conocida no usa drogas. se entretiene tomando y juntandose con amigas. se baña todos los días y eso.
no se requiere mucho mas cuando ya tienes un departamento para vivir y otro para arrendar.

la camila se metio en drogas y asi se hundio pito a pito.
no es necesario hacer más
 
Última edición:
yo se un caso similar identico.
una mina de pobla , ausencia de figura paterna. conoce un viejo de plata ( de harta onda de esos que ya ni hablan de plata y tienen reuniones en madrid) el viejo la pule (aprende idiomas a conversar de politica) le compra un departamento

la mina no es ningun genio va al gimnasio y hace emprendimientos de ropa que no llegan a nada.
pero bueno ahi esta entretenida.

cual es-la-diferencia? Drogas.
mi conocida no usa drogas. se entretiene tomando y juntandose con amigas. se baña todos los días y eso.
no se requiere mucho mas cuando ya tienes un departamento para vivir y otro para arrendar.

la camila se metio en drogas y asi se hundio pito a pito.
no es necesario hacer más
Yo sabia algo parecido y esa mujer tiene apellido Jorquera( se caso con Cardoen). No se si sera la misma o no??
 
No me interesa lo que haga esta loca con su vida, lo que me sorprende es que anda webiando en las calles con su hija chica, le podría pasar cualquier cosa y ella en su volá no se va a dar ni cuenta. Pobre niñita, ojalá algún la rescate
 
cuando las minas son ricas y camino-a-ser-famosas desde pendejas , si no hau una guia valorica solida pasa esto.

esta weona se acostumbró que trabajar es para los weones y que desarrollar un fondo intelectual o productivo tampoco es necesario. cuando ya la juventud te empieza a abandonar se empiezan a seguir modas (lesbianismo, honguitos, pachamamismo, apruebismo) y cuando ya la wea llega a su punto culmine no te queda mas que vender weas en la calle a lo haitiano. de manual.


en tu mente la fiesta siempre la pagaran otros weones (ejemplo arriendo) , no hay mas horizonte que drogarse todo el dia.

se viene la sobredosis o asesinato en volas de pandillas.


llama la atencion si, que una pastabasera se pasee por las calles con una niña. la acumulacion de trastornos en ese infante debe ser horrible y la mierda de mama ya es sujeto de arresto y deportacion (el dia de la raja le dan una visa a una loca asi).
Tengo una amiga que vive de allegada donde puede, yo le presté mi departamento por 1 semana y me lo devolvió con caca
 
Volver
Arriba