• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La deblaque de Pluma Blanca Feldman

La weona nunca fue de derecha y se peleó con todos los wns de derecha y wns del rechazo.

Se opuso a los wns de la primera línea y ganó fama máxima. Después al ratito todos los wms de los movimientos de derecha cacharon que estaba loca y la dejaron sola.
Post automatically merged:

Se pone a molestar a la gente en la calle y segun dice la echaron a la calle.

¿Anda de vagabunda? Y que paciencia el compadre al que le da jugo jajajajaba
 
puta igual tomarse unas chelas y que se ponga a gritar weas politicas mientras esta ensartada seria gracioso.

Al principio la escuche por que le dieron pantalla, pero despues vi que realmente rallaba la papa y next.
La wna esta loca, literalmente, peor que el Seba Left, por ultimo este wn es mas cuerdo.
 
desde que se peleó con sebastian izquierdo sospeché que estaba mas loca que cabra de cerro, no es que el otro weon sea una blanca paloma pero se cachaba que estaba delirando en su discurso, en fin, una perdida que nadie va a extrañar :lol2:

Puta pero es qwue ese otro wn de sebastian izquierdo es otro wn que le falta un tornillo po wn. Al final la gente cuerda y tranquila no anda en esas weas de politica sino que produciendo y haciendo cosas de bien en chile.
 
Porfa vean esta wea, ahora si se rayo brigido.



Dsculpen la fuente callampera, pero se entiende la idea:


El delirio mesiánico, de forma más general denominada mesianismo, es una clase de delirio conocida que se manifiesta bien sistematizada (sistema delirante), como síntoma de una psicosis grave.

Al poseer un encadenamiento lógico bastante parecido a la media normal, pasa la mayoría de las veces inadvertido en la sociedad, la cual, generalmente, se da cuenta de él demasiado tarde, cuando al sujeto se le confía la responsabilidad de vidas humanas, cuando obtiene un cargo político, médico o sanitario (el llamado ángel de la muerte o complejo de Dios), sin que exista por tanto posibilidad de tratamiento. Es el caso típico de los autoplocamados "mesias" o de gobernantes autocráticos, que se sienten enviados de Dios o por una misión historica, para extirpar el Mal encarnado en el enemigo, al que reducen al grado animal, o identifican con el mismísimo demonio, mediante la falacia cognitiva y desinformativa de la demonización.

 
puta igual tomarse unas chelas y que se ponga a gritar weas politicas mientras esta ensartada seria gracioso.

Al principio la escuche por que le dieron pantalla, pero despues vi que realmente rallaba la papa y next.
La wna esta loca, literalmente, peor que el Seba Left, por ultimo este wn es mas cuerdo.
No hay comparación si hasta mi socio la cacho loca al poco rato y la mando a la mierda. Izquierdo es un weon "loco" dicho de manera coloquial, pero esta mina está mentalmente pitia con daño irreversible y empeorando.
 
No hay comparación si hasta mi socio la cacho loca al poco rato y la mando a la mierda. Izquierdo es un weon "loco" dicho de manera coloquial, pero esta mina está mentalmente pitia con daño irreversible y empeorando.
tu eres izquierdo o no? te comiste a pluma blanca o no?le tienes envidia a axel kaiser por comerse a gloria alvarez o no?
 
tu eres izquierdo o no? te comiste a pluma blanca o no?le tienes envidia a axel kaiser por comerse a gloria alvarez o no?
Jaja no. Hace rato no hablo con ese wn desde que empezó a cambiar teléfonos como loco por seguridad. A mediados de abril hablé por ultima vez con ese loco.

Yo creo que si le tiene envidia a Axel pero más que nada por el presupuesto que maneja. Me consta que mandó a su viejo a bolsearle plata a Nicolás Ibáñez y no lo pescaron ni en bajada. Recordemos que Nicolás Ibáñez le pasa 1 palo verde anual a Axel para su Fundación. Entre otros empresarios.
 
Nunca me causo confianza la pluma drogadicta blanca.

La derecha alternativa esta tan carente de líder que a cualquier wea le prende velitas. Esa mina desde el día uno se le cachaba lo piteada, sinceramente la considero un cacho.
 
Última edición:
gloria alvarez :baba:
o antonella marty? :mmm:
D0Yd_GrX0AEpO8p.jpg


:freakedout:
 
Pero que chucha, por que la gente de derecha tiene algún problema mental? Será algo patológico?
 
Volver
Arriba