• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La decadencia de Estados Unidos producto de los latinos ¿ que tan cierto ?

La decadencia de USA fue el progresimo , incluso en los foros ya ni hay libertad onda en ningun foro Gringo se puede putear como se hace aqui o de lo contrario te cae bahammer porque tus comentarios pueden ofender a X minoria.
 
No mas preguntas...

OYW6B7EIDRGPRN5PT5ES2VOYAM.jpg
 
La decadencia de EE.UU obedece única y exclusivamente a la corrupción política de los demócratas y del sector liberal de los republicanos.
En otras palabras los :monomeon: políticos apátridas de siempre que no le sirven al país, sino a otros intereses.
 
En 1784 se creó la Prefectura Apostólica de los Estados Unidos, que es la diócesis católica romana más antigua del país.

Hoy es la Arquidiócesis de Baltimore.

El catolicismo se difundió - y consolidó - entre los estadounidenses con la inmigración irlandesa, italiana y polaca, mucho antes de los hispanos (los americanos no son latinos)
Estos retrasados mentales no sacan conclusiones tan simples como que Maryland era una colonia catolica. Por algo se llama asi. Tierra de Maria.

Originalmente en estados unidos cada estado estaba relacionado con un grupo religioso. Batpistas, anabaptistas, etc. Muchos de esos grupos evangelicos no se podian ver entre ellos ya que eran fanaticos. Similares a los cumas que andan cantando en la calle aqui. Finalmente para que se llevaran en paz los padres fundadores de EEUU garantizaron la libertad religiosa.

Pero esa diversidad religiosa dio a luz algo bueno que fue la libertad de credo y libertad de expresion absoluta constitucional que hay en EEUU. Pero eso no es gracias a los evangrlicos sino que se debe a que no habia ningun grupo mayoritario.

A su vez hay que ir mas atras para entender que el rey de inglaterra en vez de matar a esas sectas evangelicas les dio la posibilidad de emigrar a EEUU. Ya que en Inglaterra se establecio una suerte de religion estatal llamada anglicanismo. Por algo en EEUI casi no habia anglicanos.

Toda la historia de EEUU es muy compleja e interesante pero poca gente la entiende a cabalidad.
 
USA se formó como un país de migrantes...siempre lo han sido y lo seguirán siendo, para bien o para mal
nooo, eran un pueblo homogeneo :grito:... el hombre blancoooo :grito:


guerra civil?, confederados??, ricos esclavistas???... que es eso.
 
Eso no dice más que la iglesia católica miró a usa al igual que toda el mundo en esa época.

Usa es esencialmente protestantes (yo creo el diaulo, no soy mojigato) no veo el punto.



que ahora llegan al gobierno y a cargo públicos, tan difícil es entender amebita? ahí hay un punto que quizás se relaciona con lo que dice el creador del post, en realidad, es difícil determinar si son trabajadores o un aporte, o si propendieron a la caída de usa, etc.

Ambas posiciones tienen puntos a favor y en contra, excepto eso de "es khe loh poderoshoooo" usa tiene otro tipo de problemas como la droga por ejemplo, y la debacle de valores protestantes.

Que tengan familia trabajando de ilegales en USA no es mi problema.
Que lleguen latinos a cargos de poder tampoco me interesa.

Solo soy objetivo, no vas a decir que todos los migrantes fueron y son un aporte para Gringolandia....

Tantas lineas escritas y en ninguna le achuntas a algo :lol2:
Por eso es bueno fomentar los libros con pensamiento crítico en los colegios
 
Tantas lineas escritas y en ninguna le achuntas a algo :lol2:
Por eso es bueno fomentar los libros con pensamiento crítico en los colegios

Argumenta Po amebita,

Te dejas en evidencia solito

Los zurditos llegaron desatados, estay igual que el weon que pregunto cuál era la relevancia de el imperio romano en chile :lol2:

Y quería "enseñar"
 
y las lumbreras que tiras no se quedan muy lejos.

"eh ke loh negrooohhh" "eh ke loh latinooooh"
Estudiaste o estas estudiando ingenieria comercial? :lol2:

Me importa un pico los negros, yo soy latino.

Pero no tienes altura de miras,

Ahora el chiste de facebook o de pendejo universitario de 2 año

"ESTUDIASTE ING COMERCIAL" :risa:


Las amebas volvieron en masa y redactan igual.
 
negros y latinos son los que tienen a sus suburbios hechos un mierdal.

pa que decir si mezclamos caca con mojón.... las weás que da como resultado :sconf:

al final todos los videos de mochas y desmanes tienen de protagonistas a negros, latinos y la mezcla de negros con latinos
Post automatically merged:

La realidad es que Missisipi es el estado lejos mas pobre de EEUU y ahi practicamente no hay ningun latino.

y que me dices de new orleans?

despues del katrina no se han levantado.

bah! y era que no, si son todo negros allá
Post automatically merged:

 
Última edición:
Volver
Arriba