• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La derecha víctima de su propia trampa: estudio desnuda el comportamiento en RRSS de los adherentes al Rechazo que les hizo creer que ganarían el 25

Registrado
2020/09/20
Mensajes
277
Sexo
Macho
viejo, cualquier persona racional no va a extrapolar la opinión de redes sociales a la población chilena, sea del sector que sea. Hay que ser bien inocente para quedarse en eso.

Y ese estudio hace lo mismo, pretender que todos los del rechazo siguen el pensamiento de redes sociales... caer en lo mismo para desprestigiar al rechazo, muy bajo, pero esperable de las amebas
Estos juran que todo el berterio se mete a twitter a opinar y votar.
 

underdown2

Hincha Huevas
Registrado
2020/11/16
Mensajes
5
Sexo
Macho
Me di la paja de leer todo el texto para que no me baneen esta cuenta, como la otra, por poner "no te lei"...

PD: siguen weviando si ya ganaron para que tanto...
 

ls2315

Plasta
Registrado
2018/01/05
Mensajes
841
Sexo
Macho
Cualquier wea que diga este csm vale mierda

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Registrado
2006/01/15
Mensajes
3.792
Sexo
Macho
Es bastante común desde que se crearon los hashtag en redes sociales. Las redes sociales te atrapan mostrándote lo que te gusta ver. Por lo tanto, se pierde objetividad porque todo lo que ves son las opiniones de personas que piensan como tu. Pasó con Trump-Clinton y ahora último con Biden-Trump. Esta vez muchos gringos se dieron cuenta y fue común ver hashtag intercambiados para enviar argumentos a los que tenían pensamiento opuesto.

Los del rechazo que en general son gente de más edad, jamás han entendido el truco del hashtag.
 
Registrado
2019/08/26
Mensajes
1.668
Sexo
Macho
Hay que ser bien aweonao y bien terraplanista para tomar y hacer un análisis sobre los efectos colaterales o dispersos basado en variables de una red social culia llamada Twitter poh wn.

Aquí la prensa jugo el papel fundamental. Ahora acierta quienes son los dueños de los medios....y te diré quién eres.
 
Registrado
2017/04/27
Mensajes
2.900
Sexo
Macho
Esto:
Sumenle a eso la deficiente interacción social fuera de su circulo de rrss donde todos se huelen el rabo entre si y se celebran los peos en un safe space virtual, reforzandose a si mismos sus convicciones, y la utilización masiva de bots, clones, like organizados, etc todo 24/7, es cosa de ver como solo en los últimos meses twitter paso de ser una cloaca progre a transformarse en un asilo para boomer esquizofrenicos.
 
Arriba