• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La dictadura": Sale a la venta el nuevo libro de Jorge Baradit

Estado
No está abierto para más respuestas.

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
file_20180903154730.jpg

¿Cuál fue el origen de la división política que llevó al golpe de Estado de 1973? ¿Cuándo y de qué manera se gestó el bombardeo a La Moneda? ¿Cuál fue la agenda oculta para refundar Chile durante la dictadura de Pinochet? ¿Cuáles fueron las operaciones del régimen militar y de la resistencia que marcaron los destinos del país?".

Estas son algunas de las preguntas que Jorge Baradit planea responder en su nuevo libro "La dictadura" (Sudamericana, $12.000), que se lanzará el próximo 10 de septiembre. Según las primeras informaciones que se conocen, "La dictadura" abordaría desde el golpe de Estado en 1973, hasta la muerte de Augusto Pinochet, en 2006, y retrataría "no solo los secretos y la ferocidad del régimen, sino también la intimidad del hogar chileno durante los años más dramáticos de nuestra historia reciente".

file_20180903155744.jpg

A una semana de que el ejemplar llegue a librerías chilenas, la última obra de Baradit ya inició su preventa a través de Internet. Quienes adquieran el ejemplar en línea a través de la página de la Feria Chilena del Libro, podrán recibir el libro desde el 7 de septiembre. El propio autor, que se convirtió en un fenómeno editorial con su trilogía "Historia secreta de Chile", anunció el lanzamiento a través de su cuenta de Facebook. Donde envió a sus seguidores un críptico mensaje: "Fue un gusto conocerlos". Publicación de Jorge Baradit en su cuenta personal. Crédito: Facebook. http://www.emol.com/noticias/Espect...-inspirado-en-el-regimen-militar-chileno.html
 
Con esa plata me como un asado y lo paso la raja, no me interesa recordar cosas que no aportan nada, solamente aportan al bolsillo de estos gallos de sacan provecho del odio de la gente. A mirar al frente estimados!!!!
 
Estará en algún programa después de publicar el libro? Porque como no está la soa Bachelet no creo :mmm:
 
esperando la version epub ,
Estará en algún programa después de publicar el libro? Porque como no está la soa Bachelet no creo :mmm:
si andamos con esa tienen que salir los clones twiteros de feinistas para abushe abushelaro
 
Te doy 2 limones por el libro y me estoy arriesgando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba