• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La diferencia entre lo que anuncian los Hoteles.....y lo que realmente encuentras

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021, 2023
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/05
Mensajes
27.535
Sexo
Hembra
Ya queridos antronianos, les doy un datito que podría ayudarles para sus próximas vacaciones en el Caribe (lógico,estamos hablando de la elite) un portal que les ayudará a reconocer los hoteles medios chantas :)

A todos nos ha pasado: vas una agencia de viajes, ojeas folletos turísticos o ves páginas de internet de hoteles y quedas seducido por las instalaciones que ves en las fotografías. Te embarcas, pagas el viaje y al llegar te das cuenta que la realidad es muy diferente.

Qs9tT.jpg


“¿Y el hotel, era verdad, que es tan romántico y lujoso, como en la publicidad, con esas playas de las fotos?”, algo así aplica cuando llegamos a un hotel y la alberca, los cuartos y/o las playas son diferentes a lo prometido.
Y es que no es lo mismo ver unas imágenes en las que se cuidaron detalles como la iluminación y que además fueron retocadas con Photoshop, a toparse con piscinas saturadas de personas, alfombras desteñidas y ralas y habitaciones descuidadas.
Unas mentes creativas detectaron éste detalle y vieron en esta situación un área de oportunidad de lo más redituable: en el 2008 crearon Oyster, (http://www.oyster.com/) un portal dedicado a la inspección y comparación de hoteles, así como de esos casos en los que lo ofrecido difiere mucho de lo que en realidad hay. Su eslogan es “conozca la verdad antes de viajar, miles de fotos de hoteles sin retoques, y las evaluaciones más claras y profesionales del mundo”.
Este portal manda a sus colaboradores a visitar diversos hoteles y a fotografiar sus detalles; las imágenes son publicadas para que los turistas sepan exactamente a qué lugar irán, y vean que los sitios que se promocionan no siempre son lo que se ofrece.

Aquí varios ejemplos:
08Vu.jpg


ObpJF.jpg


ADEH.jpg







:(

7ACjc.jpg


cpWUx.jpg


5SqGz.jpg







Después de su fundación, Oyster ha crecido hasta el punto de también ofrecer servicio de agencia de viajes on-line. En cinco años de fundación ha generado más de 4 millones de enlaces de 2,115 dominios pues las fotos y opiniones de sus colaboradores siempre resultan muy exitosas. Esto provoca que cuando alguien busca el nombre de algún hotel en Google (sobre todo en Google Imágenes) los primeros resultados en aparecer son los de Oyster. Obviamente esto no hace nada felices a las cadenas de hoteles.
Como los dueños de los hoteles no pueden hacer nada para evitar que estas fotos poco favorecedoras aparezcan en los resultados de busqueda, muchas veces han tenido que negociar con Oyster para que sus fotos sean retiradas del portal. Si tomamos en cuenta que este sitio ha visitado 10 mil hoteles de 188 países, podemos ver por qué este negocio es más que redituable.

¿Y ustedes han ocupado algún hotel que no era lo que se decía? :ear:
 
No soy de la élite u.u sólo he viajado al extranjero una vez, y encontré super coherente el lugar donde nos quedamos respecto a las fotos de internet.

Por si las moscas, se puede poner tripadvisor en google y entras a una página donde puedes encontrar opiniones reales respectos a hoteles, restaurants, y demáses =)
 
Buena!
Temas de calidad y comentarios de calidad por usuarias de calidad

En mi caso, patiperro, igual los comentarios fe tripadvisor, 4square y la googleada, me dieron buenos datos, y ver que muchas veces te venden clementinas por mandarinas.
O tmb salva de ciertas atracciones "fomisticas o consumisticas" poco atractivas, pero ke te las venden (arbol qwliado de castañas de caju....)
 
TripAdvisor :hands:


Igual esas weas son resort :ohno:


Soy de la idea que cuando se viaja, el hotel es solo para tener donde dormir y dejar tus cosas, el resto del dia se te pasa volando caminando, recorriendo, conociendo lugares y gente, etc.


Viajar para ir a encerrarse a un resort con otros turistas en un ambiente artificial lo encuentro de lo mas aweonao que existe, pero hay quienes disfrutan "viajar" y "conocer" de esa forma.
 
Ya queridos antronianos, les doy un datito que podría ayudarles para sus próximas vacaciones en el Caribe (lógico,estamos hablando de la elite) un portal que les ayudará a reconocer los hoteles medios chantas :)

A todos nos ha pasado: vas una agencia de viajes, ojeas folletos turísticos o ves páginas de internet de hoteles y quedas seducido por las instalaciones que ves en las fotografías. Te embarcas, pagas el viaje y al llegar te das cuenta que la realidad es muy diferente.



“¿Y el hotel, era verdad, que es tan romántico y lujoso, como en la publicidad, con esas playas de las fotos?”, algo así aplica cuando llegamos a un hotel y la alberca, los cuartos y/o las playas son diferentes a lo prometido.
Y es que no es lo mismo ver unas imágenes en las que se cuidaron detalles como la iluminación y que además fueron retocadas con Photoshop, a toparse con piscinas saturadas de personas, alfombras desteñidas y ralas y habitaciones descuidadas.
Unas mentes creativas detectaron éste detalle y vieron en esta situación un área de oportunidad de lo más redituable: en el 2008 crearon Oyster, (http://www.oyster.com/) un portal dedicado a la inspección y comparación de hoteles, así como de esos casos en los que lo ofrecido difiere mucho de lo que en realidad hay. Su eslogan es “conozca la verdad antes de viajar, miles de fotos de hoteles sin retoques, y las evaluaciones más claras y profesionales del mundo”.
Este portal manda a sus colaboradores a visitar diversos hoteles y a fotografiar sus detalles; las imágenes son publicadas para que los turistas sepan exactamente a qué lugar irán, y vean que los sitios que se promocionan no siempre son lo que se ofrece.


:(




Después de su fundación, Oyster ha crecido hasta el punto de también ofrecer servicio de agencia de viajes on-line. En cinco años de fundación ha generado más de 4 millones de enlaces de 2,115 dominios pues las fotos y opiniones de sus colaboradores siempre resultan muy exitosas. Esto provoca que cuando alguien busca el nombre de algún hotel en Google (sobre todo en Google Imágenes) los primeros resultados en aparecer son los de Oyster. Obviamente esto no hace nada felices a las cadenas de hoteles.
Como los dueños de los hoteles no pueden hacer nada para evitar que estas fotos poco favorecedoras aparezcan en los resultados de busqueda, muchas veces han tenido que negociar con Oyster para que sus fotos sean retiradas del portal. Si tomamos en cuenta que este sitio ha visitado 10 mil hoteles de 188 países, podemos ver por qué este negocio es más que redituable.

¿Y ustedes han ocupado algún hotel que no era lo que se decía? :ear:

al caribe van los puros jurel tipo salmon....
 
TripAdvisor :hands:


Igual esas weas son resort :ohno:


Soy de la idea que cuando se viaja, el hotel es solo para tener donde dormir y dejar tus cosas, el resto del dia se te pasa volando caminando, recorriendo, conociendo lugares y gente, etc.


Viajar para ir a encerrarse a un resort con otros turistas en un ambiente artificial lo encuentro de lo mas aweonao que existe, pero hay quienes disfrutan "viajar" y "conocer" de esa forma.


x 2

La única gracia de los hoteles "bonitos" es que tienes un buen lugar para tirar con tu polola o alguna mina que conociste en el viaje. Si estás solo es una pérdida de plata gastar en weas suntuarias. Con una cama limpia, ducha decente y un lugar donde pueda dejar mis cosas de valor sin temor que me roben me doy por pagado.
 
Yo me fui de luna de miel a ny y me recomendaron un **** al lado de time square. En las críticas de trip advisor mucha gente criticaba lo pequeño de las camas y las habitaciones. Nosotros, que no tenemos grandes pretensiones, encontramos la raja el hotel (además que 99 usd la noche era una ganga) y pensamos que los gringos encontraban la cama chica porque estarán acostumbrados a camas 2x2
 
la mayoria de los casos cuando te ofrecen "internet gratis" en la habitacion, pero la unica manera de pescar señal es sentado en el lobby (y ni siquiera un enchufe cerca).
 
Volver
Arriba