• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La diferencia entre un barrio latino y uno anglosajón.

obvio, si son todos indios mejor pongamos rucas.

wn ya me apestaste de tanta weas que dices , saco caca . Estudias arquitectura en la UPV ?? o en la Udla ??? , para tus "análisis " tan chanta , culia'o tarado.
Ahhhh....eres nórdico weas de camello por tu observaciones de los indios ???
Sal de mi foro saco de caca.
 
wn ya me apestaste de tanta weas que dices , saco caca . Estudias arquitectura en la UPV ?? o en la Udla ??? , para tus "análisis " tan chanta , culia'o tarado.
Ahhhh....eres nórdico weas de camello por tu observaciones de los indios ???
Sal de mi foro saco de caca.

No me creo ninguna de esas culturas que tu dices, es bien facil reconocer que ellos en sistema de organización y desarrollo están a un mar de distancia de nosotros, un ejemplo básico reconocer que todo el sistema de ordenamiento territorial, construcción, uso de suelo, visión de estilo de vivienda social, que tiene Chile y latinoamerica es desartículado, sin formato, desordenado que decanta al final en una mala calidad de vida para sus habitantes, eso todo. Casas Chubi, Viviendas Copeva etc etc etc. ¿TE CUESTA ACEPTAR EL DESASTRE QUE EXISTE EN CHILE EN ESA MATERIA, O CREES QUE LA GENTE QUE VIVIA EN SUS CASAS QUE SE QUEMARON EN VALPARAISO, ESTABAN VIVIENDO LA RAJA??
 
wn ya me apestaste de tanta weas que dices , saco caca . Estudias arquitectura en la UPV ?? o en la Udla ??? , para tus "análisis " tan chanta , culia'o tarado.
Ahhhh....eres nórdico weas de camello por tu observaciones de los indios ???
Sal de mi foro saco de caca.

Es Luzbeldark compadre, como no cacha?
 
No me creo ninguna de esas culturas que tu dices, es bien facil reconocer que ellos en sistema de organización y desarrollo están a un mar de distancia de nosotros, un ejemplo básico reconocer que todo el sistema de ordenamiento territorial, construcción, uso de suelo, visión de estilo de vivienda social, que tiene Chile y latinoamerica es desartículado, sin formato, desordenado que decanta al final en una mala calidad de vida para sus habitantes, eso todo. Casas Chubi, Viviendas Copeva etc etc etc. ¿TE CUESTA ACEPTAR EL DESASTRE QUE EXISTE EN CHILE EN ESA MATERIA, O CREES QUE LA GENTE QUE VIVIA EN SUS CASAS QUE SE QUEMARON EN VALPARAISO, ESTABAN VIVIENDO LA RAJA??


Niño , viví y trabaje años en Holanda , por tus "estudios/análisis" supongo que tambien algo sabes . Solo 1 ejemplo para que entiendas : las viviendas son sumamente caras , motivos importantes : falta de terrenos. Ende hubo que quitar terrenos al mar, para poder construir. Podemos en Chile hacer esa maravilla , a esos costos a mediano/largo plazo ?? No puedes comparar peras con manzanas . Es una politica de estado gigante. Y a la par no tenemos ese problema de espacio. Por ahora.
Mencionas pajas académicas de estudiante , que aburren. Con cero aporte , creatividad , creo que un contertulio más arriba te cito con wikipedia tu súper análisis , hasta los mapas/fotos. No lo comprobé. Si fuera así te echaría más chuchas.
Obvio cabro chico , y te desvías del tema de tu súper "estudio/análisis" que haces, para con las casas, que lamentablemente sucedieron en Valpo. Bastan 2 neuronas para entenderlo. Esta mal, obvio. Espero que cuando te recibas de arquitecto , hagas algo "cuerdo y real" con lo que tendrás a mano , llámese recursos , para solucionarlos. Tendrás que aplicar creatividad , no un copy/paste. de internet.
Pero te reitero gil , estas mezclando los temas/comparaciones, muy distintas en tus fotos weonas. Pudiste entender ??
Ya te fuiste de mi foro , bolsa de caca ?? . imbecil sin neuronas ??
 
el cableado eléctrico en Chile es un nudo de pulpo,no se podrá terminar con los postes y hacerlo de manera subterránea?
 
ya apareció este conchadesumadre con su tema culiao de las casas y de los barrios y de los cables pealos que cuelgan en la calle...ya creo que no es un troll, ni un pobre weon sin vida sino que un enfermo y retardado mental...

Eso si ahora estaba haciendo un "trabajo de arquitectura", siempre el tema esta relacionado a un trabajo asociado a una carrera "prestigiosa" o haciendo algún estudio importante...aparte de enfermo y retardado mental, es el típico aspiracionista de mierda.


MATATE LUEGO CONCADETUPERRRAMADRE...
 
Niño , viví y trabaje años en Holanda , por tus "estudios/análisis" supongo que tambien algo sabes . Solo 1 ejemplo para que entiendas : las viviendas son sumamente caras , motivos importantes : falta de terrenos. Ende hubo que quitar terrenos al mar, para poder construir. Podemos en Chile hacer esa maravilla , a esos costos a mediano/largo plazo ?? No puedes comparar peras con manzanas . Es una politica de estado gigante. Y a la par no tenemos ese problema de espacio. Por ahora.
Mencionas pajas académicas de estudiante , que aburren. Con cero aporte , creatividad , creo que un contertulio más arriba te cito con wikipedia tu súper análisis , hasta los mapas/fotos. No lo comprobé. Si fuera así te echaría más chuchas.
Obvio cabro chico , y te desvías del tema de tu súper "estudio/análisis" que haces, para con las casas, que lamentablemente sucedieron en Valpo. Bastan 2 neuronas para entenderlo. Esta mal, obvio. Espero que cuando te recibas de arquitecto , hagas algo "cuerdo y real" con lo que tendrás a mano , llámese recursos , para solucionarlos. Tendrás que aplicar creatividad , no un copy/paste. de internet.
Pero te reitero gil , estas mezclando los temas/comparaciones, muy distintas en tus fotos weonas. Pudiste entender ??
Ya te fuiste de mi foro , bolsa de caca ?? . imbecil sin neuronas ??

Estoy hablando de norteamerica no me interesa Europa porque ahí está todo construido y más encima viven todos apretado.
El tema es que en Chile jamás se hizo planificación urbana, hasta a fines del siglo 20, ya en la era Pinochet se comenzó a perfilar algo en el uso de suelo y las normas de construcción. Cuando comenzó n la inmigración del campo a la ciudad en la década de los 40, y el traspaso de una economía agraria a una industrial, ahí quedo la caga con la mancha urbana chilena, creció con un descontrol desproporcionada, viviendas de auto construcción sin valor arquitectónico, la gente construía sin ningún tipo de norma, ya que no había ninguna política de Estado en materia de urbanización y desarrollo urbano. Después en 1960, se origino otro estampida migratoria, el Estado comenzó a dar terrenos fiscales para la instalación de viviendas, esta vez algo un poco más mejorado, sólo con servicios básicos. Donde quedo la CAGA fue en el gobierno de la UP el tal Allende, que administro el país peor que mesa de cumpleaños de monos, ahí comenzaron a proliferar los campamentos y la auto construcción sin ningún tipo de orden, simetría arquitectónica, ya que el estado tampoco tenía un programa de urbanización claro y definido. Pero el tema más grave de despelote y crecimiento urbano habitacional que todavía es un karma para Chile fue en la decada de los 40. Ahora para crear una renovación urbana y hacer un recambio de todo el sistema urbano obsoleto tendrán que pasar decadas y decenas de miles de millones de dolares en inversión, hasta que esta mierda de país evolucione. ¿Porque seguramenre tu piensas que estamos listos ya, y que la Pintana es igual a un suburbio gringo? jajajajajajajajajajajaj a peo andan con la renovación urbana de Providencia y Ñuñoa y que todavía queda un monton. Las regiones están en un peor pie ya que como son una economía pequeña no está eso como tema: CORONEL, TOME, PENCO, LOTA son focos que están en horribes condiciones de renovación urbana, TALCAHUANO a mejorado bastante pero le falta un monton, todavía hay mucho desorden y marginalidad habitacional. Pero el que la caga es Lota y Coronel. Ella la Holandesa wajajajajaajajajjajajaajajaj, no quieres aceptar que en Chile está la caga con la mancha urbana y que hay paises que están años luz de Chile, como Canada. Ahí tienes a tus polpiticos SUDACAS que o único que hacen todos los días es hablar POLITIQUERIA BASTARDA Y BUSCAR PIOJOS; BUROCRATAS Y CORRUPTOS DE MIERDA. Si tu ve la televisión mierderá abierta de este país, jamás han tocado temas de país que realmente tenga que ver para mejorar la proyección de país, los políticos lo único que hacen en debates de televisión es cahuinearse y pelarse entre ellos, CERO EVOLUCION EN INVESTIGACION Y DESARROLLO, CERO PROPUESTAS SERIAS, CERO CAPACIDAD DE EVOLUCION y por eso no es extraño que las universidades chilenas sean tan malas y que exista una educación diametral en una crisis grave.

MINVU CHILENO VALE CALLAMPA, MOP CHILENO CALLAMPA, VIALIDAD CHILENA UNA CALLAMPA.

SEGUN TU APRECIACIÓN, ESTAMOS LA RAJA EN CHILE, EN DESARROLLO Y PLANIFICACION URBANA. ESTA IMAGEN SI QUE ES UNA TRAGEDIA Y UNA ABERRACIÓN INCONMENSURABLE, NO SE SI REIR O LLORAR AL VER ESA FOTO. PERO TU SABES QUIEN AUTORIZO UNA INSTALACION DE TERMOELECTRICA EN MEDIO DE ESA CASA, FUE ESA WATONA NEFASTA Y MARICONA SONRIENTE QUE TIENEN DE PRESIDENTA 2006 AL 2010. AHORA QUE CACHO LA MANSA CAGA QUE SE MANDO POR HACERLE CASO A LOS ESPAÑOLES HDP, AHORA LA CORTE SUPREMA QUIERE QUE LA DESMANTELEN.

JAJAJAJAJAJJAJA SUPER LA WEA CON DESARROLLO Y PLANIFICACION URBANA EN CHILE OIE¡¡¡¡
EN NORTEAMERICA ESTO SERIA UNA COMPLETA ABERRACION Y LOS RESPONSABLES SE IRIAN DERECHO A LA CANA. ES INCREIBLE QUE NO EXISTA LEY PARA PONER A LOS RESPONSABLES DE ESTA ABERRACION Y QUE SE VAYAN A LA CANA.

Termoeléctrica-Bocamina-II-Coronel.jpg
 
Linda tu casa prefabricada para un país sísmico :lol2:
 
Chile es un país pobre y subdesarrollado. Tiene y hace lo que puede dentro de lo capaz de su gente y gobierno. No es posible compararlo con un país desarrollado y potencia económica como lo es Estados Unidos.

Chile esta mal, si... es una mierda, pero es la mierda mas clara y con mejor olor dentro de Latinoamerica, si es que eso sirve de consuelo.
 
Gracias al estilo de urbanismo que eligió Estados Unidos (el de la casa del sueño americano) es que hoy tienen la media zorra con el trafico y las carreteras. Lamentablemente es una por otra. Lo disfrutaron bastante en los años 20s a los 50s, pero luego la población creció tanto que quedó la cagá en algunos sectores.

Aún así es wea de Santiago ese urbanismo culiao feo, y en Valparaíso se da porque son poblaciones que alguna vez fueron callampa, pero si vas a otros lados más modernos no es tan así.
 
Volver
Arriba