• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La dignidad que tanto merecíamos: Desaprobación (50%, +9pts) al Presidente Boric supera por primera vez a la aprobación





Es que había que estar muy mal de la azotea para ver en Boris un mesías, en Boric poh :roflol:


A estas alturas ni las minorías deben querer a este guaton ctm indecente :sisi:

:qloco: Gobierno de los derechos humanos


:idolo: Gobierno de los desechos humanos


:idolo: Gobierno pro travestis
 
Hay una profe en mi colegio (joven 33app) y la csm dice que están haciendo lo mismo que con Allende, que todo es a proposito para desestabilizar en gobierno del merluzo. Que ella estará hasta el final con su presidente.

Vengo de un asadito con mis amigos (vivo pal campo y hacemos asados a cualquier hora). Justamente comentabamos que ningun weon con menos de 35 años va a entender jamas lo que pasó en el 73' y en los 80'. Simplemente porque ellos no lo vivieron y porque no se imaginan que las cosas pueden estar mucho peor de lo que ellos han conocido toda su vida.

Esa profe, que pa' mas cagarla debe estar poseida por el color rojo desde la misma Universidad, no tiene idea de lo que es la inflacion, ni de pasar hambre.. por eso la tonta weona ve algo raro en el ambiente .. y corre a echarle la culpa a los gringos y a los "ricoh".

Por un lado me da lata la situacion.. por otro ya me empieza a importar una mierda que se vaya todo a la chucha. Fui pobre, y salí a flote. Dudo que lo que venga pueda ser peor que lo vivido en los 80:

- Aceite con sal y ají para untar el pan
- Papas con arroz o papas con tallarines, día por medio
- Comer pantrucas y machitos ahogados
- Habernos criado con carne de conejos, de zorzales y de codornices.
- Criar un chancho durante un año, para encontrarlo con triquinosis el dia del asado
 
Parte del orgulloso 40% que se mantiene fiel a nuestro presidente.
Si los perros ladran es porque vamos avanzando Sancho.
Ignorante de mierda, parece que leíste el Quijote con el Merluzo, cualquier weón medianamente culto, sabe que esa frase es del poema Labrador de Goethe:
En busca de fortuna y de placeres
Más siempre atrás nos ladran,
Ladran con fuerza…
Quisieran los perros del potrero
Por siempre acompañarnos
Pero sus estridentes ladridos
Sólo son señal de que cabalgamos


1462545596_230212_1462548022_noticia_normal.jpg
 
Vengo de un asadito con mis amigos (vivo pal campo y hacemos asados a cualquier hora). Justamente comentabamos que ningun weon con menos de 35 años va a entender jamas lo que pasó en el 73' y en los 80'. Simplemente porque ellos no lo vivieron y porque no se imaginan que las cosas pueden estar mucho peor de lo que ellos han conocido toda su vida.

Esa profe, que pa' mas cagarla debe estar poseida por el color rojo desde la misma Universidad, no tiene idea de lo que es la inflacion, ni de pasar hambre.. por eso la tonta weona ve algo raro en el ambiente .. y corre a echarle la culpa a los gringos y a los "ricoh".

Por un lado me da lata la situacion.. por otro ya me empieza a importar una mierda que se vaya todo a la chucha. Fui pobre, y salí a flote. Dudo que lo que venga pueda ser peor que lo vivido en los 80:

- Aceite con sal y ají para untar el pan
- Papas con arroz o papas con tallarines, día por medio
- Comer pantrucas y machitos ahogados
- Habernos criado con carne de conejos, de zorzales y de codornices.
- Criar un chancho durante un año, para encontrarlo con triquinosis el dia del asado
lo malo de esta wea es q los ciclos trascienden la vida de un individuo, estos van a escarmentar, pero los futuros pulmones virgenes van a repetir el ciclo
 
lo malo de esta wea es q los ciclos trascienden la vida de un individuo, estos van a escarmentar, pero los futuros pulmones virgenes van a repetir el ciclo

Tambien tocamos algo de ese tema en el asado (fue bastante productiva la comida), y tenemos claro que si gana el apruebo y nos vamos a la CSM, los que hoy comentamos no viviremos para ver la resurreccion de Chile
 
Que Boric vale callampa, con la inflación del mamarracho pasará de Royal Canin a Cachupín Forte, saco de 60 kilos por 11 lucas
Ni pa eso wn, obligado Brownie a comer el super alimento GuauGuau( una vez cuando salimos de paseo unos dias con nuestro perro se nos quedo su comida en la casa asi que compramos esa wea en un negocio rasca de pueblo, tenia olor a pescado pero chistosamente a mi perro le gusto esa wea ordaca :lol2:)
 
Es buen signo de que nuestro presidente se ha centrado y no ha cedido ante las presiones del partido, esperemos que siga así y que logre enmendar un poco el país, para que al menos la caída no siga siendo tan estrepitosa.
 
Este gordo culiao no va a hacer ninguna wea y todos los paranoicos del antro jurando que es comunista y se viene la UP 2.0
Post automatically merged:

Mientras siga apoyando al eje del bien no hay problemas.
 
Desaprobación (50%, +9pts) al Presidente Boric supera por primera vez a la aprobación (40%, -4pts) y completa un alza de 30pts en 5 semanas

El aumento en la desaprobación al Presidente Boric es un hecho que no se había observado en sus antecesores. En Piñera II recién ocurrió en la semana 37 y en Bachelet II a las 33 semanas.

Por tercera semana consecutiva, el rechazo (45% +1pto) se mantiene por sobre el apruebo (38% -1pto), mientras que el 17% no sabe o no responde. El apruebo es sólo más alto entre los jóvenes (46%), que votaron apruebo en el plebiscito de entrada (59%), entre los identificados con la izquierda (72%) y quienes votaron por Boric (68%). El rechazo se impone en todos los otros segmentos y se observan diferencias importantes entre los independientes (45%) y quienes no votaron en el plebiscito (48%) ni en las últimas elecciones presidenciales (48%).

La percepción de que el país va por un buen camino cae 17pts a 33%. En ese sentido, 57% cree que el principal problema económico que enfrenta Chile es la inflación y entre las principales causas de ese fenómeno se mencionan el aumento general de costos en el mundo por la pandemia (41%) y los retiros de los fondos de pensiones (21%).

Finalmente, las figuras políticas mejor evaluadas, entre las 25 evaluadas, son Evelyn Matthei (58%) y Michelle Bachelet (55%).

y hoy bajo otros 10 mas..
 
Este gordo culiao no va a hacer ninguna wea y todos los paranoicos del antro jurando que es comunista y se viene la UP 2.0
Post automatically merged:

Mientras siga apoyando al eje del bien no hay problemas.
El mismo eje que hace tratos y protege la élite cubana y veneca? el mismo que aprobó los programas educacionales en varias U planes de estudios manipulados por un jefe jesuita veneco,el mismo eje progre que tiene ministros caballos y pedófilos en el gabinete?
 
Volver
Arriba