• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La distopía progre: Beethoven era negro.

Llega a ser increíble como el progresismo se aprovecha de la ignorancia de la masa para venir a instaurar ideas estúpidas como ésta sin ningún elemento que lo pruebe y se hable de "los dichos de gente de su época que lo describió"..., y que de ello se instalen discusiones y se escriban barbaridades. Y la estupidez no radica en tratar de determinar "el real" origen racial de una persona, la estupidez descansa en el hecho de que no hay dudas sobre la identidad de la persona, ni de su imagen, ni de su biografía.

A continuación, la máscara mortuoria de Beethoven (molde del rostro que se toma al momento en que una persona fallecía), y una pintura hecha en base a su imagen.

vuelve-la-teoria-de-que-beethoven-fue-negro-es-un-sinsentido-absoluto.jpg


417tCJFnRPL._AC_.jpg


201833


Bueno amiguitos, eso es lo que pasa cuando se embrutece a la sociedad, se le niega el acceso a la historia, no la estudian ni la promueven, y de pronto llega algún huevón con una idea ridícula y encuentra seguidores que agrandan aún más la estupidez (tierra plana).

Mejor estudien porque ningún director de orquesta interpreta ninguna obra de Beethoven a la velocidad que el mismo señalaba en las partituras.
 
Volver
Arriba