• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Diuca De Rasputin

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.758
El primer museo del erotismo, cuyo centro de atracción es el pene del legendario monje Rasputín, abrió sus puertas en San Petersburgo, en una clínica de urología que espera con ello atender mejor a sus clientes. La exposición permanente está abierta al público, que puede admirar una impresionante colección de falos de cerámica y de imágenes libertinas, algunas de las cuales datan del siglo XIX.


Urólogo y sexólogo de 37 años de edad, Kniazkin sostiene que el ambiente del museo reconforta a sus pacientes y los hace ser "más optimistas y más serenos".
Solamente una parte de los cerca de 12.000 objetos eróticos que Kniazkin posee son expuestos en su clínica. "Guardo los objetos de valor en mi casa", reconoce.
Muchas de las piezas expuestas son regalos de pacientes, como una vieja fotografía en blanco y negro de una Venus Calipige contemplándose en un espejo, adquirida en Londres por un empresario ruso, o una pequeña escultura que representa un termómetro en el sexo de una mujer, obsequio del escultor Zurab Tseretelli.
En el museo, lo que acapara la atención del público es el pene de Grigori Rasputín. El sexo del monje, curandero y consejero del último zar de Rusia, cuyos excesos sexuales son legendarios, es conservado en una solución de alcohol.
Ante la vitrina dedicada a Rasputín, puede leerse: "Pene de Rasputín, asesinado en San Petersburgo la noche del 16 al 17 de diciembre de 1916. 28,5 cm".
"¿Es verdad lo que se dice, que mirarlo ayuda a combatir la impotencia?", pregunta un hombre, incrédulo, al doctor Kniazkin.
"Sin ninguna duda", responde sonriente el médico.

La callampa en si

pene_rasputin.jpg
 
a la mina de la foto ya se le salen los ojos...

Rasputin seguro era de la elite antroniana, claro, antes de que cagara el foro....
 
Yo lei la historia de rasputin hace años y en un reportaje del discoverey hace tiempo... decian que la diuca que se ve en imagen, esta deteriorada...porque unos perros intentaron comerla...luego tuvieron que repararla... ceo que quedo como con 5 cms menos...
 
Varios del foro deben andar con los medios espasmos anales por la pichula del weon :lol2:
 
si no me equivoco...con esa imagen en fotos para decir ctm.. alguien la posteoo..y de ahi salio el dicho de patoaparato.."la media pichula"... fue asi o no?? o fue con otra foto??
 
si no me equivoco...con esa imagen en fotos para decir ctm.. alguien la posteoo..y de ahi salio el dicho de patoaparato.."la media pichula"... fue asi o no?? o fue con otra foto??

No, fue por una foto de un negro meando a un wn en un concierto, por lo que me acuerdo.

Y con respecto al tema, Rasputín se las traía... las minas que se afilaba minimo quedaban en silla de ruedas :lol2:
 
Chucha si rasputín tenía asi la bichula ....... como la tendría Piccasso ....... :naster:
 
Volver
Arriba