• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Eliminacion Del 7% De Fonasa Venia Con Letra Chica

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.228
Sexo
Macho
Al parecer, aunque quiza sea solo un "error computacional"

Usuarios denuncian que no se les estaría permitiendo la compra de bonos de Fonasa por no estar cotizando en el sistema público de salud, luego que el Presidente Sebastián Piñera anunciara el fin de la cotización del 7 por ciento para los jubilados.



http://radio.uchile.cl/noticias/153059/

Parece que nadie se acordo de cambiar el programa vende bonos... o quiza no.
 
Sea trampa o descuido, es IMPRESENTABLE :nonono:

Excelencia de mierda, se llenaron el hocico y son la misma caca hedionda que la concetrta :hands:
 
Yo creo que es descuido del sistema, pero la verdad es que los rumores los venía escuchando desde principios de mayo (tiempo suficiente como para arreglar). Falta abusheo público como en el tema del Servel.
 
Es parte de la letra chica del tema. Se veía venir en todo caso y me parece pésimo, teniendo en cuenta que esta gente pasó toda su vida aportando al sistema.
 
No era automático para todos, depende de la caja de jubilación, los pensionados tenían que acercarse a una oficina y solicitar el descuento y quedaban listos en el sistema.
 
¿No se supone que una vez que le dan el vamos a la wea, es por que todos los sistemas están listos?

Solo querian anunciarlo, espero que puedan corregirlo luego, los abuelos si no se atienden rapido, simpemente se mueren, no pueden esperar 2 meses a que arreglen la wea.
 
eso es por tirar las weas apurados para subir en las encuestas ... es como cuando inauguran un edificio y la wea le faltan partes por terminar, los muebles o los funcionarios...
 
Error computacional, o funcionaria del apernada del gobierno anterior tratando de sabotear..

Hasta el momento miles contentos con la medida... y solo unos 3 casos rebuscados
 
seguramente es error de sistema...mi abuela es beneficiaria y se compro bono en fonasa para el oculista la semana pasada. :tecito:
 
pinerammm.jpg
 
La eliminacion del 7% de los jubilados no es mas q otra de las tantas mentiras de este gobiernucho ordinario y penca.

Derechistas, el cancer de Chile.
Dejen de mentir.
La eliminacion del 7 % no es verdad y esta llena de letra chica.

chaolin
 
La eliminacion del 7% de los jubilados, es otra de las tantas mentiras de este gobiernucho ordinario y penca.
Derechistas, el cancer de chile. Dejen de mentir.

chaolin
 
Volver
Arriba