• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Elite eliminó sus redes sociales?

offtopic
oye que se a llenado de millenials qliaos el foraze mierdas quejándose opinando de trabajo y jamas a usado una puta pala

se a llenado de representantes del ketchup y la mostaza como diria el gran coco logrand
 
Tengo insta, pero solo lo uso para jotear, tengo agregada a minas, colegas , conocidas, y ningun weon
siempre cae algo si uno juega bien las cartas y se hace el soyero en redes soshiales
 
Lo único que eliminé son las notifiaciones. Solo me suena el celu para las llamadas y los whatsapp, son las únicas notificaciones que tengo activadas en el celu
 
que opinas de que yo teniendo 22 haya eliminado FB (que tenia cualquier foto antigua con harto feedback) y haya desactivado instagram? es raro para alguiend e mi edad? considerando que es como el peak de usuarios? es que me aburri de TODO, de ver historias de gente que en realidad me importa un pico lo que hagan y lo que piensen, de ver aumbrados qlos, de evr relaciones de pareja, de tener la rpesion de tener que subir una historia o foto, ademas de que me volvi asocial y en esa wea tienes que ser lo contrario, y de ver tanto cinismo y chupas de picos en comentarios para que les comenten de vuelta a los que comentan.. y las minas attentional whores

Estoy muy cagao, o es algo bueno haber mandado a la chcuha esas weas de redes a mi edad ?
Post automatically merged:



maraca re culia, que hartante wn, yo nisiquiera tuve que ver ese documental pa darme cuenta que la wea era asi.
Está bien nomás cilantrito, yo en tu lugar habría hecho lo mismo
 
Elimine twitter... cada vez que entraba, encontraba pretextos para molestarme por weas políticas.

Facebook casi lo eliminó hasta que aprendi que no vale la pena tirarse a los comentarios, pelear ahí es como tratar de detener las olas del mar. Solo me limito a poner reacciones en las noticias.

Instagram no tengo.
 
tengo todas las weas, cuando salían me hacía una cuenta para ver que chucha era, se acuerdan de google+? :lol2:

pero ahí están, twitter es una cloaca politica, wea que aburre en extremo, facebook lo uso por los grupos de interes, en insta tengo amigas, conocidas y ex compañeras de pega, la unica utilidad de esa wea es responder las historias a las minas :sisi3: y por supuesto ver memes weones y buenos culos
la wea es controlar el tiempo que pasai ahí y compartir info con limites, si es que...
 
Eliminé féibuh y recuperé como 50% de mi tiempo.
Tengo tw y sigo puras cuentas como de tecnología, arte y me siguen marcas culiás que no me interesan.
Las noticias... casi todas me entero por el forazo.
Toy que me hago un ig, solo pa ver la chistería.
 
Volver
Arriba