• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Elite eliminó sus redes sociales?

No borre mis redes sociales, simplemente las abandone, todavía debe andar webeando por ahí mi cuenta de facebook, hace como 7 años que no lo uso.

No me gusta twitter, mensajes muy cortos y mucho intolerante.
algunas cuentas de instagram las veo como invitado no más
Tik tok menos.

Solo la gente que realmente me interesa que se comuniquen conmigo, tienen mi celular y whatapp
 
Hace años eliminé FB y Whatsapp cuando empezó el problema con el uso de información personal.

Es cierto eso que si alguien te quiere ubicar buscará la forma de hacerlo. El mes pasado me contactaron dos amigos de infancia de la forma más insospechada.

Solo uso Telegram, por trabajo y personal, Youtube para informarme y soy un aldeano más de este Cuchitril. Caí en Tinder, sozí, pero me ha ido tan como el lolly que me puse un plazo de dos meses para cerrar eso y no volver más si es que sigue estando lleno de maracas atencionales buscando seguidores para su Instagram.
 
La :idolo: Elite no falla, ahora nadie tiene redes sociales :lol2:


Yo igual lo he pensado, y también soy nostálgico con la wea, y si bajo las fotos en algún lugar, que voy a hacer con las weas de fotos? probablemente se me borren, o ni las revise, por muy nostálgico que sea.

Prueba con eliminar las aplicaciones del celular, intenta estar una semana sin la weaita, a ver como te va.
 
Hace años eliminé FB y Whatsapp cuando empezó el problema con el uso de información personal.

Es cierto eso que si alguien te quiere ubicar buscará la forma de hacerlo. El mes pasado me contactaron dos amigos de infancia de la forma más insospechada.

Solo uso Telegram, por trabajo y personal, Youtube para informarme y soy un aldeano más de este Cuchitril. Caí en Tinder, sozí, pero me ha ido tan como el lolly que me puse un plazo de dos meses para cerrar eso y no volver más si es que sigue estando lleno de maracas atencionales buscando seguidores para su Instagram.
Como lo encontraron don silvestre? Amarillas de publiguias? :orejon:
 
no las e borrado,pero si estan ahi años que llevan botadas,hasta borrarlas me da paja.
de fomebook saque a todo el weonaje,familiares incluidos y deje solo los portales que dan noticias de mi pueblucho.
y el forazo es mi unica ventana al mundo y la mitomania cosmica.
 
Extraño esos tiempos que se podía vivir sin depender del celular culiao, antes de que se pusiera de moda el whatsapp y posteriormente ig y esas mierdas. Sólo pasaba pegado al pc y al play nomás, ahora prácticamente nuestras vidas dependen de estas weás y de las putas redes.

Totalmente de acuerdo. Antes uno era más feliz sin teléfono, pagando el tiempo en el ciber y luego chao. Menos adicción.
 
Twitter lo tuve un par de años, pero harán unos 9 años que lo cerré. Facebook lo cerré hace 7. Nunca tuve Instagram ni nada de ahí para adelante.

Paradójicamente, WhatsApp lo instalé hace como 6 meses, porque me inscribí en una wea (club) y toda la información y trámites lo hacen por esa vía. Pero tengo todo silenciado. A la única que le respondo es a mi señora :lol2:

Pero tengo el mismo número de celular de hace 15 años, más o menos. Así que si algún culiao quiere contactarme, que me llame.

El Antro es mi única red (anti)social
 
Última edición:
El 2008 me hincharon las weas para que me hiciera un Facebook. De mala gana me hice uno y al final la wea fue pa puros problemas. Lo cerré a los pocos meses y me alegro no haber enganchado nunca con esa wea.

Me informaba harto por Twitter, pero después caché que esa wea es un mundo aparte que no refleja la realidad. Lleno de gente tóxica y enferma que piensa tener influencia en la vida real (Aló, Fonola?? Huacha??), aparte de ser unos amargados de mierda. Podría no toparme a ninguno de esos qls, pero hasta los TT son una mierda (#PacosCuliaos, #Dignidad, etc.)

Instagram me parece que puedes filtrar más lo que quieres ver y tengo uno para ver tiendas online y para entretener la vista viendo minitas, pero en conclusión, creo que las RRSS te hacen perder harto tiempo así que trato de ver lo justo y necesario.
 
Antes usaba Facebook para ver memes y estar en grupos de juegos, insta para ver minas y memes, Twitter tengo pero nunca lo use, solo sigo a Sean Murray y seria, Wassap tengo pero no me habla nadie excepto familia, actualmente no uso ninguna red soyal solo el glorioso foraze, la verdad le perdí el chiste de ver la vida de otros weones que ni te mean, no los voy a borrar más que nada para que no me mire raro mi familia, bueno no es que haya publicado mucho a lo más 3 fotos cagonas de hace años, eso seria :bye1:
 
borré la cagá de facebook pq siempre era la misma mierda todo el día, puro gastar tiempo de manera inútil, al final lo cerré para siempre hace 2 años

hablando de otras redes, nunca tuve twitter ni tampoco instagram, y por lo que he visto en mis conocidos solo usan el insta, nada de feis que ya pasó de moda :u
 
No, para nada bro. Yo no elimino las redes, más bien las redes me eliminan a moi. Sobre todo twitter los marcos me terminaron bajando como 3 cuentas y me aburrió la wea. Ni ahí con hacerme otra. Además pasa que si uno es bueno para discutir de política puede pegarse horas ahí. Hay gente de los dos lados que prácticamente está todo el día hueveando ahí. Como pipe y otros beta, además de varias viejas enamoradas de jak
 
Totalmente de acuerdo. Antes uno era más feliz sin teléfono, pagando el tiempo en el ciber y luego chao. Menos adicción.
Igual tuvimos la suerte de crecer en ese periodo, alcanzamos a conocer ese mundo en el que ya existía la tecnología y las redes pero aún no dependíamos de ellas, bonitos tiempos fueron 2000-2010?
 
Volver
Arriba