• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La espícula viral [«spike protein»] de las vacunas se separa y extiende por todo el cuerpo.

barcodemierda

Culiad@
Registrado
2014/11/08
Mensajes
3.222
Sexo
Macho
En este vídeo de hace dos días, el biólogo evolutivo Dr. Bret Weinstein (centro) habla de las vacunas con el médico Robert Malone (izquierda, el inventor de las vacunas mARN en 1989) y Steve Kirsch (derecha, inventor del ratón óptico, que está recogiendo información y financiando investigación independiente sobre tratamientos). Es importante al menos fijarse en la parte que que empieza a los 12 minutos y 38 segundos:



Ya que YouTube no tiene aún subtítulos automáticos para este vídeo, he hecho una transcripción en inglés de este fragmento que incluyo más abajo, y una traducción al español aquí:

«[Steve Kirsh] Normalmente, cuando vacunas a alguien, la vacuna va en el hombro, y se queda en la zona del hombro, y lo que ocurre es que los anticuerpos se generan y atacan a este antígeno en el hombro y lo eliminan, y listo. Pero lo que Byram Bridle [Doctor en immunología por la Universidad de Guelph, Canadá, immunólogo viral] hizo fue una solicitud “FOIA” [solicitud de desclasificación de expedientes] al gobierno japonés para ver los datos de biodistribución [distribución de una sustancia por el cuerpo]. Y lo que descubrió es que no se queda en el hombro, donde todos creímos que debía quedarse, se extiende por todo el cuerpo; va al cerebro, al corazón, ...»

«[Bret Weinstein] Así que son dos problemas: un problema es que no está donde se supone que debería idealmente.»

«[SK] Donde creímos que estaba, por todas las vacunas previas.»

«[BW] Y el otro problema, y esta es tu [Robert Malone] área de conocimientos, es que lo que estas vacunas hacen es que codifican la espícula viral [“spike protein”] por sí sola, de manera que el sistema immunitario aprenda a reconocerla y la pille rápidamente cuando uno se enfrente al COVID. Pero la espícula viral por sí misma, lo sabemos ahora, es muy peligrosa, es citotóxica. ¿Es ésta una descripción justa?»

«[Robert Malone] Más que justa. Y yo avisé a la FDA [Food and Drug Administration, la agencia de medicamentos estadounidense] de este riesgo, hace meses y meses y meses, y lo debatí con ellos.»


«[SK] Y en justicia, la FDA no pensó que la sub-unidad S1 y la espícula viral fuera tóxica. Y sabían, la FDA sabía de la biodistribución, y una de las cosas inquietantes es que la biodistribución culmina en los ovarios.»

«[RM] Para dejarlo claro, lo sabían.»

«[BW] ¿Lo sabían?»

«[RM] Yo les mandé manuscritos, y su decisión fue que no pensaban que hubiera suficientes argumentos sobre el riesgo de que la espícula fuera biológicamente activa.»

«[SK] Exacto, no creyeron que la espícula fuera biológicamente activa, esa fué la gran equivocación.»

«[BW] Ahora ya sabemos que la espícula viral es muy peligrosa, [RM Es biológicamente activa], también sabemos... si fuera muy peligrosa, pero hiciera lo que el prospecto de estas vacinas dice que debiera hacer, que es encajarse en la membrana de las células que hacen la transcripción, sería mucho menos destructiva ¿no?»

«[BM] Pienso que es justo decir eso. Y tienes razón, no es sólo los estud... la documentación de la vacuna, son los estudios anteriores publicados por los que la desarrollaron. Que desarrollaron estos clones. Así que estaban al tanto de que había un riesgo de que la espícula fuera biológicamente activa y de tener acontencimentos adversos si no permaneciera pegada a las células que se transfeccionan, que recibieron el ARN y la producen, ¿bien? y usan un método de ingeniería genética de poner un dominio transmembrana en ella para asegurarse de que se quedara anclada y se quedara fija. Y ahí hicieron estudios no clínicos para decir “parece que se quedó puesta, la diseñamos para que se quedara puesta” [SK Lo hicieron] y lo publicaron.
Ahora bien: es que eso no es en general lo bastante bueno en un paquete de datos no clínicos. Por tanto, antes de tener un producto aprobado para uso en humanos, en una situación normal sin prisas, tenemos ciertas pruebas verdaderamente rigurosas que deben hacerse en animales, y revelar que espículas se cercenan de las células expresadas, y se liberan, es algo que absolutamente debería haber sido conocido y entendido mucho antes de haberlo puesto en humanos. Dejémoslo ahí.»

«[BW] Vale, bueno eso es tan... [SK Es la evidencia definitiva]»

«[BW] Permitidme sólo dejar algo bien claro; tú lo dijiste muy claro pero mucha gente que no está familiarizada con este término no lo va a entender, ¿bien? El ARN entra en la célula, se traduce por el ribosoma en una proteína, en este caso es la espícula viral, la cual es la mejor diana en el coronavirus...»

«[BM] Podemos discutirlo, pero sigue.»

«[BW] Pero es al menos una muy buena. Una prominente. Si los anticuerpos se agarran a ella, lo más probable que ocurra es que le impidan hacer lo que hace que permite la entrada en la célula. Así que, si todo funciona según el prospecto dice, es una buena diana.»

«[SK] Tras unos cinco días, sin embargo. Los anticuerpos...»

«[RM] Un momento, la única razón para usar un vector adenoviral y ARNm es no sólo generar anticuerpos. Y muchos de los datos, y muchos de nosotros que estamos en profundidad en estos datos, pensamos que la manera en que realmente proporciona la protección es citotoxicidad celular. Así que obtienes CTLs contra ella. Y esa es la razón para usar esta tecnología basada en terapia genética, no es sólo para generar anticuerpos neutralizantes, sino para generar linfocitos T citotóxicos.»

«[BW] Bien, tú y yo estamos a punto de irnos por la madriguera del conejo porque esto es biológicamente fascinante, lo que quiero evitar, pero acabas de decir que la razón para usar el vector adenovirus, es que las vacunas ADN no las ARNm, que es de lo que estábamos hablando...»

«[RM] Umm... Yo lo llamaría... no es una vacuna ADN, es una vacuna de vector AD.»

«[BW] Vale, es una... es el uso de...»

«[RM] ...de un virus recombinante, que casualmente es un virus de ADN, pero es la misma idea básica, es terapia genética aplicada a las vacunas.»

«[BW] Bien, es la misma tecnología, y todo a partir de la traducción de la espícula viral es lo mismo.»

«[RM] Es espícula viral.»

Quien quiera ver, que vea, quien desea leer el texto, lo lea.
Yo cumplo con dejar esta información
 
Última edición:
Alguien que me explique bien que onda con esto porque no entendí ni mierda sobre esto :sm:

El creador de las vacunas ARNm, dice que la espícula viral que se produce al leer el trozo de ARNm que va dentro de las "vacunas", es tóxica para las células (La espícula viral o proteina "spike") y que la FDA (Algo como el ISP en Chile) sabía de la situación. Es decir, si te vacunas vas a tener problemas de salud asegurados por la toxicidad de los componentes de la "vacuna".
También habla que pidió los estudios (por algo similar a las solicitudes de transparencia en Chile) en Japón por el cual se han rechazado este tipo de vacunas e indica lo que se concluye en el párrafo anterior.
 
Última edición:
El creador de las vacunas ARNm, dice que la espícula viral que se produce al leer el trozo de ARNm que va dentro de las "vacunas", es tóxica para las células y que la FDA (Algo como el ISP en Chile) sabía de la situación. Es decir, si te vacunas vas a tener problemas de salud asegurados por la toxicidad de los componentes de la "vacuna".
También habla que pidió los estudios (por algo similar a las solicitudes de transparencia en Chile) en Japón por el cual se han rechazado este tipo de vacunas e indica lo que se concluye en el párrafo anterior.

Entonces la vacuna ARNm de Pfizer es un peligro?
 
eso es lo malo de las vacunas ARN, nadie sabe que va a pasar a largo plazo, pero si llegara a suceder, habran cientos de millones de vacunados que sufriran las consecuencias de vacunarse sin los estudios completos y seguimiento correspondiente...por eso mejor haberse asegurado con la chinovac tradicional y no ser conejillo de indias de los laboratorios europeos y gringos.
 
eso es lo malo de las vacunas ARN, nadie sabe que va a pasar a largo plazo, pero si llegara a suceder, habran cientos de millones de vacunados que sufriran las consecuencias de vacunarse sin los estudios completos y seguimiento correspondiente...por eso mejor haberse asegurado con la chinovac tradicional y no ser conejillo de indias de los laboratorios europeos y gringos.
La vacuna china está hecha de forma tradicional, por asi decirlo, como siempre se han hecho? Disculpa mi ignorancia. Si asi fuera, es la única inocua?
 
la vacuna va en el hombro, y se queda en la zona del hombro, y lo que ocurre es que los anticuerpos se generan y atacan a este antígeno en el hombro y lo eliminan, y listo

really bitch?

tenor.gif
 
El problema de estos videos es que solo sirven para alimentar la esquizofrenia e histeria propias de los antivacunas y no se molestan en reforzar la idea de optar por la vacuna china que está fabricada a la antigua.

La vacuna experimental fue aprobada a la rápida por motivos de fuerza mayor y eso va a dar para debate largo, pero el virus sigue siendo un problema real y hay que lidiar con eso como sea. Hay que aprender a separar las cosas.
 
Última edición:
eso es lo malo de las vacunas ARN, nadie sabe que va a pasar a largo plazo, pero si llegara a suceder, habran cientos de millones de vacunados que sufriran las consecuencias de vacunarse sin los estudios completos y seguimiento correspondiente...por eso mejor haberse asegurado con la chinovac tradicional y no ser conejillo de indias de los laboratorios europeos y gringos.
gritenlo conmigo o sinmigo no importa.


CHINOVAC FOR THE WIN CTM
 
La vacuna china está hecha de forma tradicional, por asi decirlo, como siempre se han hecho? Disculpa mi ignorancia. Si asi fuera, es la única inocua?

Sí, porque al final la vacuna china es una vacuna clásica con el objetivo de contrarrestar la enfermedad y no mandarte a la tumba.

Saca tu las conclusiones. Yo no digo nada porque cuando uno muestra algo lo tildan de estúpido o antivacuna. Saludos
El problema de estos videos es que solo sirven para alimentar la esquizofrenia e histeria propias de los antivacunas y no se molestan en reforzar la idea de vacunarse con la vacuna china que está fabricada a la antigua.

La vacuna experimental fue aprobada a la rápida por motivos de fuerza mayor y eso va a dar para debate largo, pero el virus sigue siendo un problema real y hay que lidiar con eso como sea. Hay que aprender a separar las cosas.
Después los weones lo asocian a los Simpson y cuanta cosa que tratan de unir.

 
La vacuna china está hecha de forma tradicional, por asi decirlo, como siempre se han hecho? Disculpa mi ignorancia. Si asi fuera, es la única inocua?

De la primera pregunta si, de manera simple, te meten proteina inerte del virus para que tu sistema inmune lo detecte y neutralice. Y de lo otro, me parece que la sputnik tampoco es ARN.
 
«[SK] Y en justicia, la FDA no pensó que la sub-unidad S1 y la espícula viral fuera tóxica. Y sabían, la FDA sabía de la biodistribución, y una de las cosas inquietantes es que la biodistribución culmina en los ovarios.»

¿Esto quiere decir que puede afectar a las mujeres o a los hijos que procreen?

Como miembro extraoficial del team misoginia lo celebro, pero me quedo la duda.


Por cierto, gracias por traducir :hi:
 
Última edición:
Cuidado que te borran:ear:
Post automatically merged:

El problema de estos videos es que solo sirven para alimentar la esquizofrenia e histeria propias de los antivacunas y no se molestan en reforzar la idea de optar por la vacuna china que está fabricada a la antigua.

La vacuna experimental fue aprobada a la rápida por motivos de fuerza mayor y eso va a dar para debate largo, pero el virus sigue siendo un problema real y hay que lidiar con eso como sea. Hay que aprender a separar las cosas.
Miles de cientificos por el mundo se pusieron de acuerdo para volverse "antivacunas":comillas:
Yo creo que no estas entendiendo el trasfondo del asunto
Y si el virus es real, el problema es las cosas que se estan haciendo de fondo, si el virus era de baja letalidad y bajo contagio dicho por los mismos científicos, resulta que ahora la gente si se esta enfermando realmente y justamente por las vacunas, estamos viviendo un atentado mundial y el que lo niege es un unineuronal


Esta situación esta llena de mentiras, todas las cifras son falsas y estan persiguiendo a todo el mundo para vacunarlos obligatoriamente y yo me pregunto desde cuando estan tan preocupados de la salud de la gente? Nunca han hecho nada por el cancer, por el sida y por otras enfermedades y hoy si

Como digo mas ciego el que no se quiere dar cuenta teniendo las evidencias, estanos viviendo algun tipo de tiempps bíblicos y satanicos donde se persigue a toda la gente y le meten no se que al cuerpo o sino te quitan tu libertad, esta todo muy loco, estos son tiempos proféticos y no va a parar hasta instaurar un nuevo sistema que nos gobernara por el resto de la historia de ahi que se viene hablando de hace mucho de "el gran reset" estan formateando al mundo y instaurarlos en una dictadura aparte de atacarnos de muchas formas, los niños que nazcan ahora van a salir muy diferentes a los que salian antes, van a salir por asi decirlo "plasticos" y propensos a todas las ondas radiales que nos rodean, eso es realmente satanico

Esta todo muy loco :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba