• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La espícula viral [«spike protein»] de las vacunas se separa y extiende por todo el cuerpo.

Lo dice el creador de las vacunas ARNm. No hay interpretaciones. El video está ahí.
El mundo está muy loco en estos tiempos.
"Algunos" indican que esto se hace para matar a un gran número de gente en los próximos años por los sistemas de pensiones que no dan abasto.
Hay un cantidad de casos de "personas jóvenes" que fallecen 8 o 2 semanas después de las vacunaciones.
Yo no me he vacunado. Y no lo haré. La única forma que lo haga es por medio de un balazo en la cabeza.
En este tema no vale decir "el tiempo dará la razón", porque si se produce todo lo que implica esta conversación entre el creador de la vacuna y el otro médico, será un triunfo pírrico, porque va ser algo conseguido con el dolor de muchas personas.
Hay muchas cosas más que he leído y que podría decir que son catástrofes. Yo solo les digo: "piensen, lean". ¿Desde cuando el estado esta tan desesperado por vacunar? Y el SIDA, el Hanta, el Cáncer, la Tuberculosis... piensalo friamente...
Lo que menos deseo es tener la razón, desconfíen, nada bueno viene de los políticos, más gente como Piñera.
Si creen que es una mentira lo de imponer pensamientos... miren lo que dijo el año pasado Piñera:



"En Chile les van a cambiar la vida con el 5g.
Leer e insertar pensamientos y emociones"
 
Volver
Arriba