• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La esperanza es UD"

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.224
Sexo
Macho
Después de esto Boric , muchos incluidos mosciatti dieron por sentado un cambio y que la nueva constitución pasaría por un tubo. Sin embargo hay señales que quizá esto no sea tan así. Si miramos hacia atrás hace uno o dos años "los revolucionarios" quemaban psu mientras se estaban dando. Sin embargo hoy, dos que la dieron uno de una casa del semane y otra de puente alto dieron un discurso a favor de la meritocracia y no de un cambio en ese sentido. Ellos son puntaje nacional en la ptu . Incluso Farkas anuncio apoyo a uno de ellos.



 
En una sociedad minimamente educada , el eslabon rojo habria sido eliminado de raiz , pero siendo socavada la base principalmente familiar y siendo permeable el fino cerebro de los impuberes , hemos presenciado el principio del final de la era de plastica para comenzar el de la mierda

El eslabon rojo debio haberse destruido y eliminado , no importando su coste
 
Me quedo con el título, "la esperanza esta en usted" para bien o para mal las cartas están sobre la mesa, se viene tiempos violentos.

¿Que hacer?

Enfocarse en uno mismo volver al individuo. Así como para la época del renacimiento, cultivar artes y profesiones, leer y pensar, cerrar filas con quiénes no ven y no quieren ver, negarles la sal y agua a aquellos endofogos y finalmente hacer boicot silencio.

Esperar a que pase la tormenta o que el conflicto alcance el momento máximo. Solo Dios sabe a qué seremos llamados a hacer.

Los jóvenes ptu son 90% amebas/troskistas/no le importa. Están pedidos filo con ellos.
 
Buen punto don Mirlo

¿Ud podría contarnos un happy chiste de Los super campeones?
 
Chile está cagado, ya aceptenlo, ya se instaló en la mente sudaca nuevamente lo del colectivismo y solidarismo y la demonización al capitalismo, por eso ese agujero de mierda :monomeon:sudamerica, nunca tirará para arriba, por que sus ciudadanos promedio son lo más parecido a un homo erectus en intelecto, sumado a gobernantes psicopatas y simios, en el primer mundo seguro también que roban, pero al menos no son tan imbeciles y saben que si le va bien al pais les va bien a todos, acá la mentalidad sudaca cortoplacista impedirá ad eternum salir del subdesarrollo
 
"Mis impuestos son su sueldo"
"Su trabajo es mi vida"

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Para saber cual va a hacer el resultado del plebiscito habría que saber cual fue el daño que le causo el pelao Vade a la legitimidad de la Convención Constituyente, lo otro que va a pasar si la población todavía va a estar en luna de miel con el guaton Boris o se van empezar ver las primeras decepciones con el gobierno del frente amplio , Parece que nadie se dio cuenta en las elecciones de segunda vuelta que el apruebo perdió cerca de un millón de votos en un año desde que celebro el plebiscito de entrada y lo otro determinante va a hacer como va a hacer el manejo de la pandemia y se van a implementar el genial plan de la Izkia del cortocircuito pandémico .
 
Volver
Arriba