• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la estoy cagando?

La cagó ,no puedo creer que todo mis cilantritos amigos sean tan insapientes en lo que a mujeres se refiere...

No es loca, no está pitiá , sino que es mina.. Conozco muchas mujeres que a los 30 les llega la crisis de relaciones
quieren probar , meterse cn weones y pasarlo bien pq están cachando que se les están yendo los mejores años de sus vidas...
En lo personal y en tu caso si tu ex se paseo como mario bros , de callampa en callampa y volvió a weiarte
es porque realmente tenís los tuyo e imagínate, de tantos picos que probó volvió al gris del tuyo..
Yo que tu le doy aprovecho y la paso bn con ella ..

El culiao beta :lol2:

La mina no es una 15ñera, ya tenía su recorrido, si le hubiese gustado la weaita no hubiese seguido buscando, simplemente encontró mejores solo que no dispuestos a darle la relación de pareja que ella quería :hands:

:monomeon: quedarse con lo que boto la ola, por eso estamos tan llenos de princesitas qlas, por tanto beta cuck sin honor ni dignidad
 
cipas, ayudenme.

conoci hace un tiempo a una chica. todo bien, salimos, la pasamos bien. nos comimos, paso de todo, etc.

la cosa pintaba para algo serio, pero por motivos diversos.. no se dio. ella parecia no saber lo que queria. un dia me decia que me encontraba lo mejor del mundo y queria todo (una relacion) conmigo, pero despues se alejaba. vi sintomas de apego evitativo...

un dia, luego de webiar algunos meses, decidio no hablarme mas y salir con otras personas. salio con al menos 5 tipos en 4 meses, con uno de los cuales se queria poner a pololear, pero quien sabe por que no resulto.

ahora me anda buscando y dice que me quiere a mi. no oculta que haya salido con otras personas pero dice que se dio cuenta de que me quiere a mi.

la situacion me pone en una posicion compleja porque una parte de mi si quiere pasar mucho tiempo con ella, pero otra parte me dice que me menosprecio y que solo jugara conmigo.

que se hace?

yo 29 ella 28.

Siempre parto de la idea que las historias son fake, pero igual respondo pa wear.

Consigue otra, menos inestable emocionalmente
 
El culiao beta :lol2:

La mina no es una 15ñera, ya tenía su recorrido, si le hubiese gustado la weaita no hubiese seguido buscando, simplemente encontró mejores solo que no dispuestos a darle la relación de pareja que ella quería :hands:

:monomeon: quedarse con lo que boto la ola, por eso estamos tan llenos de princesitas qlas, por tanto beta cuck sin honor ni dignidad

Cero sapiencia de las minas de hoy pero cero
 
bueno es verdad, en el fondo yo sabia la respuesta de mi pregunta.

le dije que ya no me busque, que encontre chanta su actuar y que no soy segundo plato de nadie.

no soy un brad pit, ni de cerca.. pero se que tengo lo mio y prefiero estar solo a andar humillado con una mina que no me valoro. puedo estar con alguien mejor y si no, no me amarga la existencia. soy joven aun.

y si: la mina tiene varios rasgos narcisistas.

1. si, sobretodo cuando discute con alguien. alguna vez paso que conmigo tuvo desacuerdos y lo hacia.
2. si, solo un par de mechas. igual que el punto anterior, le da por cambiar color cuando hay discusiones fuertes en su vida.
3. si. dice que sabe que tratar con ella "es dificil" y que agradece tener a alguien con quien congenie.
4. vaya que si. tiene problemas de ira. ha roto cosas solo de enojada, como unos audifonos. no maneja la frustracion. detalles pequeños hacen que se enoje y mire y responda feo.
describes todo eso y aún así preguntas si deberías estar con ella? te doy firmado que si vuelven, termina contigo o te kaga con otro wn en menos de 1 mes.
 
Sal de ahí mierda.
Al menos la mina es honesta, pero se va aburrir y empezar a tazar otra vez, y así el ciclo..


Diferente sería, que ambos estén saliendo con varias personas y después quedar juntos.
En tu caso, y por lo general en ese tiempo que ella anduvo maraqueando.. perdón, disfrutando su sexualidad, tu estuviste solo o con suerte saliste con otra mina.

Si te gusta harto, hazte mierda tirando pero no formalices.




Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Aplica la regla de 3, no se metió con 5 tipos sino que mínimo con 15

Edit:
Tienes dos opciones:
1. Te metes con ella pero solo por sexo, nada de mezclar sentimientos o pedir pololeos y esas mierdas. Solo usala como un saco de semen
2. Sal de ahí, mándala a la rectm

Para tomar la 1ra opción se necesita tener cierta experiencia, si crees que no la tienes entonces ve por la opción 2
 
Última edición:
Esa wea es para pendejos de 20 años, no me imagino un viejo culiao de 30 o mas jugando a los amigos con ventaja :ohno: la wea patetica
Y lo peor es que estos wnes abundan, como está de moda, quieren que una los trate como pololos pero los wnes no ponen ni el empeño y son tan caras de raja que te lo dicen :risa:

Yo los mando a la xuxa de una, ni ahi con pegarme enfermedades ni menos perder mi tiempo en algo que no se para donde va, en mi caso viví esa etapa en mis 20, ahora no tengo ni tiempo para mis amigos y voy a tener tiempo de andar webiando con un wn inseguro que no sabe lo que quiere.

La verdad es que a veces a la gente le cuesta reconocer cuando alguien le gusta para "no sufrir" y se tratan de involucrar lo menos posible, que wea más fome, para eso te vas a un pub y te tirai a alguien de una noche y fin.

Uno después de los 30 ya no quiere webiar más, una ya quiere formar algo más próspero y seguro
Pero claro, eso es para la gente que vivió bien sus etapas, no califica en este caso gente que vivió las etapas al revés
 
cipas, ayudenme.

conoci hace un tiempo a una chica. todo bien, salimos, la pasamos bien. nos comimos, paso de todo, etc.

la cosa pintaba para algo serio, pero por motivos diversos.. no se dio. ella parecia no saber lo que queria. un dia me decia que me encontraba lo mejor del mundo y queria todo (una relacion) conmigo, pero despues se alejaba. vi sintomas de apego evitativo...

un dia, luego de webiar algunos meses, decidio no hablarme mas y salir con otras personas. salio con al menos 5 tipos en 4 meses, con uno de los cuales se queria poner a pololear, pero quien sabe por que no resulto.

ahora me anda buscando y dice que me quiere a mi. no oculta que haya salido con otras personas pero dice que se dio cuenta de que me quiere a mi.

la situacion me pone en una posicion compleja porque una parte de mi si quiere pasar mucho tiempo con ella, pero otra parte me dice que me menosprecio y que solo jugara conmigo.

que se hace?

yo 29 ella 28.

28 y no sabe lo que quiere.
Run to the Hills.

Después de haber tirado la zorra a la chuña, creo que te quiere meter un golazo.
 
Volver
Arriba