• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la estoy cagando?

%D0%B1%D1%80%D0%B0%D0%B2%D0%BE-emoji.gif
 
La wna cacho que te tiene seguro (como pololo)
Puede que haya estado en la onda de "conocer gente" y el wn que ella queria como pololo no la pescó y le dio PLR porq seguro que ese mino anda webiando conociendo más minas.

Si te pones en la parada de que "no me valoró" ten en cuenta que la mina andaba conociendo gente y no eran nada serio, solo se estaban conociendo

Ponle la tarea difícil, que sepa que contigo no se juega, ahora la cosa tiene q ir a TU PINTA, no a la de ella
 
Pero si esta soltera
Puede hacer la wea que quiera :hands:
ya hizo la wea que queria :risa:

ahora lo que quiere es seguir haciendo lo que se le ocurre, en este caso: agarrar de weon al creador del tema.

lo siento mijita pero si quiere pegarse el show de emporada no puede ser al lote, las cosas se hacen siendo consecuente, no pasandote a los demas por el pico (y eso que no he hablado del lado moral... imaginate si la weona probo 5 picos en menos de 6 meses y ninguno le gusto :risa:, que queda pal pasado y el futuro :lol2: )
 
ya hizo la wea que queria :risa:

ahora lo que quiere es seguir haciendo lo que se le ocurre, en este caso: agarrar de weon al creador del tema.

lo siento mijita pero si quiere pegarse el show de emporada no puede ser al lote, las cosas se hacen siendo consecuente, no pasandote a los demas por el pico (y eso que no he hablado del lado moral... imaginate si la weona probo 5 picos en menos de 6 meses y ninguno le gusto :risa:, que queda pal pasado y el futuro :lol2: )
Ese es el problema de los amigos con ventaja, por eso no hay que entregar todo altiro y esperar :sisi:
 
Te diría que solo le pongas el pico, pero seguro te vas a enganchar y de nuevo te van a tener de weon.
 
esa mina tiene pinta de falta de figura paterna…se refugia en el primer weon que le de algo de cariño.
buen ojo tienes, efectivamente, sufrio abandono por parte del padre en edad temprana. conoce al padre pero no hay relacion.
Si te pones en la parada de que "no me valoró" ten en cuenta que la mina andaba conociendo gente y no eran nada serio, solo se estaban conociendo
lo que me choca es que estuvimos "a punto" de formalizar una relacion y hablabamos de eso, pero cambio de opinion drasticamente antes de comenzar y empezo a salir con mas personas.
no pedi explicaciones, no me quise arrastrar. deje ir. pero sin hacer nada despues volvio sola. creo que esta situacion no deberia ni confundirme, tienen razon los demas: esta todo claro. pero en general interactuo poco con personas y quizas eso me juega en contra, esta chica me da mucha atencion y me adula mucho. trato de ser autocritico y no cegarme de la realidad..
 
pero en general interactuo poco con personas y quizas eso me juega en contra, esta chica me da mucha atencion y me adula mucho. trato de ser autocritico y no cegarme de la realidad..
amiguito, estas pidiendo consejos sentimentales en un foro de internet.

rs obvio que no interactuas mucho con personas. si la weona te da atencion y te adula es porque sabe que con eso obtiene tu atencion.

las minas 2d no te van a cagar :buenaonda:


te voy a dejar un temita:



chao bebe, besito en la pepa
 
Volver
Arriba