• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la estoy cagando?

Si la mina tuviera entre 18 hasta incluso a todo raspando los 21 con ese tipo de actitud !!! Te creo!!! Pero una weonas de 28 años comportándose como pendeja mimada weon sale de ahí !!!!

Fuiste su opción F ni siquiera B :lol2:

Una weonas que te quiere de verdad como dice el chivo se arriba te elige de una.

Ni tampoco hagas caso de los weones que te dice que la tengas como amiga con ventaja sobre todo en estos tiempo de Funa :lol2:
 
Uno no elige de quien engancharse/empotarse/enamorarse cipadrito, lo entiendo. Lo que sí podemos elegir y controlar es cómo gestionamos y reaccionamos ante lo que nos pasa.


Tú sabes en tu interior que una mujer que realmente te quiere, de manera pura y con el corazón, NO va a necesitar más tiempo, ni conocer a más weones para decidirse por ti.

No te quiere, es muy inmadura emocionalmente (y hay mucha gente q llega a los 50 así y no cambia) no esperes que actúe de una manera consecuente como tú lo haces, porq no lo hará, no es así.



Como consejo, te digo que te alejes de ella. Trabaja en tu autoestima y en tener un apego seguro.
Ponte guapo para volver a intentarlo con alguna otra, tiempo al tiempo.
 
Escapa! Antes que....
e2dde34dd70631bc7eb97be4e6153298.gif


enviado desde el water mediante Tapatalk
 
cipas, ayudenme.

conoci hace un tiempo a una chica. todo bien, salimos, la pasamos bien. nos comimos, paso de todo, etc.

la cosa pintaba para algo serio, pero por motivos diversos.. no se dio. ella parecia no saber lo que queria. un dia me decia que me encontraba lo mejor del mundo y queria todo (una relacion) conmigo, pero despues se alejaba. vi sintomas de apego evitativo...

un dia, luego de webiar algunos meses, decidio no hablarme mas y salir con otras personas. salio con al menos 5 tipos en 4 meses, con uno de los cuales se queria poner a pololear, pero quien sabe por que no resulto.

ahora me anda buscando y dice que me quiere a mi. no oculta que haya salido con otras personas pero dice que se dio cuenta de que me quiere a mi.

la situacion me pone en una posicion compleja porque una parte de mi si quiere pasar mucho tiempo con ella, pero otra parte me dice que me menosprecio y que solo jugara conmigo.

que se hace?

yo 29 ella 28.
Quote ergo sum

Como perro viejo le puedo decir que usted no es el primero ni el último en cruzar caminos con una mina Daddy issues, así que aquí le van unas décadas de conocimiento aplicado, siga estas simples reglas sin preguntar weas y vera como la vida será menos complicada...

Hable con la maraca, pero en parada de macho, no violento, no ofendido, pero si muestre un comportamiento digno y acorde a sus genitales colgantes... Con usted no se juega, si la mina quiere algo serio, ok, que así sea, pero bajo sus reglas, primero test de embarazo e ITS, y solo después de eso se discuten los términos de la relación, si la mina no accede será solo porque le quería hacer el gol de media cancha, esas minas necesitan ver y sentir una imagen fuerte para sentirse realmente atraídas, tienen una necesidad de aprobación extremadamente grande que es fácil de manipular... Así que lo más probable es que la mina acceda.
Una vez que usted tenga los exámenes en la mano y este todo en orden, proceda a culearla sin el más mínimo respeto a la humanidad, tratela como un mero receptáculo de fluidos, a ese tipo de minas no se les culea, solo se usan como herramienta de masturbación, y no, no es que sean malas, tampoco se trata de ser malos con ellas, es solo que esa es la única forma de tratar con una mina de ese tipo y que la relación se mantenga más o menos controlada. De ahí en adelante dependerá de usted y de sus macabras intenciones el como proceder, pero le digo desde ya que son un cacho, y la única forma de mantenerlas a raya es siendo un papá autoritario 24/7 con ellas
 
Como perro viejo le puedo decir que usted no es el primero ni el último en cruzar caminos con una mina Daddy issues, así que aquí le van unas décadas de conocimiento aplicado, siga estas simples reglas sin preguntar weas y vera como la vida será menos complicada...

Hable con la maraca, pero en parada de macho, no violento, no ofendido, pero si muestre un comportamiento digno y acorde a sus genitales colgantes... Con usted no se juega, si la mina quiere algo serio, ok, que así sea, pero bajo sus reglas, primero test de embarazo e ITS, y solo después de eso se discuten los términos de la relación,
como soy perro viejo te voy a decir que la mina es cacho...

y despues que le ruegues que acepte condiciones estupidas para cagarte :qloco:
 
Rogar??... Sisterito, se está pegando un bubaloneo brígido... vuelva a leer y me cuenta...
bubalon soy vo mongolico conchetumare, que chucha es eso de tener que pedir examenes para estar con alguien, viejo culiao estupido

que edad tenis conchetumare???, pasao los 40 y todavia no eres capaz de tratarte de manera digna. como chucha te vai a meter con alguien que tienes que tratar como tu hija, que clase de consejo es ese???

mongolico hijo de la perra mas retardada
 
Quote ergo sum

Como perro viejo le puedo decir que usted no es el primero ni el último en cruzar caminos con una mina Daddy issues, así que aquí le van unas décadas de conocimiento aplicado, siga estas simples reglas sin preguntar weas y vera como la vida será menos complicada...

Hable con la maraca, pero en parada de macho, no violento, no ofendido, pero si muestre un comportamiento digno y acorde a sus genitales colgantes... Con usted no se juega, si la mina quiere algo serio, ok, que así sea, pero bajo sus reglas, primero test de embarazo e ITS, y solo después de eso se discuten los términos de la relación, si la mina no accede será solo porque le quería hacer el gol de media cancha, esas minas necesitan ver y sentir una imagen fuerte para sentirse realmente atraídas, tienen una necesidad de aprobación extremadamente grande que es fácil de manipular... Así que lo más probable es que la mina acceda.
Una vez que usted tenga los exámenes en la mano y este todo en orden, proceda a culearla sin el más mínimo respeto a la humanidad, tratela como un mero receptáculo de fluidos, a ese tipo de minas no se les culea, solo se usan como herramienta de masturbación, y no, no es que sean malas, tampoco se trata de ser malos con ellas, es solo que esa es la única forma de tratar con una mina de ese tipo y que la relación se mantenga más o menos controlada. De ahí en adelante dependerá de usted y de sus macabras intenciones el como proceder, pero le digo desde ya que son un cacho, y la única forma de mantenerlas a raya es siendo un papá autoritario 24/7 con ellas
Cipadrito es cierto esto, pero yo en este caso le aconsejaria buscarse una mina mejor, que sea madura y que para la próxima el cipadrito no sea tan caliente y espere conocer mejor a la mina antes de culiarsela y enamorarse

El problema acá es que no conocia a la mina bien y se metió con ella muy rápido, resultado final la mina resulto ser narcisista y manipuladora

Por eso que besitos y abrazos no quitan pedazos

Edit: aparte que el cipadrito tiene claros problemas de autoestima, la wna lo adulo y le dio atencion suficiente para enamorarlo solo con mensajitos
 
bubalon soy vo mongolico conchetumare, que chucha es eso de tener que pedir examenes para estar con alguien, viejo culiao estupido

que edad tenis conchetumare???, pasao los 40 y todavia no eres capaz de tratarte de manera digna. como chucha te vai a meter con alguien que tienes que tratar como tu hija, que clase de consejo es ese???

mongolico hijo de la perra mas retardada


con razón tu generación culiá esta toda llena de SIDA y ETS.


te felicito TONTO WEON
 
bubalon soy vo mongolico conchetumare, que chucha es eso de tener que pedir examenes para estar con alguien, viejo culiao estupido

que edad tenis conchetumare???, pasao los 40 y todavia no eres capaz de tratarte de manera digna. como chucha te vai a meter con alguien que tienes que tratar como tu hija, que clase de consejo es ese???

mongolico hijo de la perra mas retardada
Jajajaja...
Ahora entiendo... Feministo aliade...

Sisterito, si usted no es capaz de entender que hay gente que no entiende a la buena, no es mi problema, pero tranquilo, ya crecerá y vera que la vida no es como la cuentan en My Little Ponny
 
Cipadrito es cierto esto, pero yo en este caso le aconsejaria buscarse una mina mejor, que sea madura y que para la próxima el cipadrito no sea tan caliente y espere conocer mejor a la mina antes de culiarsela y enamorarse

El problema acá es que no conocia a la mina bien y se metió con ella muy rápido, resultado final la mina resulto ser narcisista y manipuladora

Por eso que besitos y abrazos no quitan pedazos
Si, estoy de acuerdo, lo ideal sería buscarse una mina con menos daño emocional... Pero el sisterito pidió ayuda por ESA relación específica...
Que le vamos a hacer... Cuando la toola se enamora no sabe de trastornos psicológicos...
 
Si, estoy de acuerdo, lo ideal sería buscarse una mina con menos daño emocional... Pero el sisterito pidió ayuda por ESA relación específica...
Que le vamos a hacer... Cuando la toola se enamora no sabe de trastornos psicológicos...
Yo creo q la mina nisiquiera es buena para la cacha.... Solo lo enamoró con darle la atención suficiente y decirle cosas aduladoras
 
Volver
Arriba