• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la estoy cagando?

bueno es verdad, en el fondo yo sabia la respuesta de mi pregunta.

le dije que ya no me busque, que encontre chanta su actuar y que no soy segundo plato de nadie.

no soy un brad pit, ni de cerca.. pero se que tengo lo mio y prefiero estar solo a andar humillado con una mina que no me valoro. puedo estar con alguien mejor y si no, no me amarga la existencia. soy joven aun.

y si: la mina tiene varios rasgos narcisistas.
tiene borderline, te lo doy firmado,un 85% de probabilidades... ahora, considerando la info que diste, si cumple con UNO de los siguientes criterios en la lista entonces es confirmado 100% que es borderline:
1. cambia de foto de perfil al menos 1 ves al mes o recurrentemente?
2. se tiñe el pelo de otros colores? incluso aunque sea las puntas? cambia esos colores seguidos?
3. te ha dicho alguna vez que está loca o "loquita" así como en broma o de forma tierna?
4. tiene arrebatos emocionales muy repentinos, así como que te quiere y super tierna y de ahi se enoja de una?
Post automatically merged:


sí pero antes dale alcohol así te aseguras una celda al lado de pradenas
1. si, sobretodo cuando discute con alguien. alguna vez paso que conmigo tuvo desacuerdos y lo hacia.
2. si, solo un par de mechas. igual que el punto anterior, le da por cambiar color cuando hay discusiones fuertes en su vida.
3. si. dice que sabe que tratar con ella "es dificil" y que agradece tener a alguien con quien congenie.
4. vaya que si. tiene problemas de ira. ha roto cosas solo de enojada, como unos audifonos. no maneja la frustracion. detalles pequeños hacen que se enoje y mire y responda feo.
 
Mina cacho, esa weona te reivsará el celular y le dará color porque sales con amigos o llegas tarde después de la pega. Se mandará a cambia a la disco y tendrá aventurillas locas. No será de extrañar que le haga ojitos a tus cercanos.
Como lo veo, hay dos cosas.

1.- Decirle que tu tenías intenciones de formalizar con ella, pero ya eso no fue y ahora pueden tener encuentros casuales para sacarse el empacho y culiar de vez en cuando
2.- Mostrarte orgulloso y mandarla a la ctm y ahora no estai para el webeo de nadie y sacarla de tu vida sin vuelta atrás, aunque eso implique atacar 5 contra 1 en los momentos de soledad.
 
Pero cilantrito, no sabemos como él se enteró que la mina supuestamente se ha acostado con más minos, no sabemos si él es él tóxico que supone eso o en realidad pasó...

Que salgas con gente para conocer más personas no quiere decir que la mina se acostó con todos (por mucho que lo quieran ver así)
Él no va a saber, a no ser que la mina le haya dicho que si se acostó con más giles..
Pero la mina eligió decirle que no queria nada serio aún (ya que cambió de opinión) a que estar cagandoselo..
Y por lo visto, claramente debe haberla conocido en alguna app de citas.

Si te metes a eso, abstente a las consecuencias porq si están en esa, claramente las personas tienen más opciones, ya sea de juntarse para solo tirar o ir más lento conociendose de a poco.

Pero claramente él si no tiene más opciones para concretar citas, no es problema de ella.

El estaba en todo su derecho para tirar con más minas y la mina no deberia porq alegarle porq no estaban en nada serio aún..
Exacto
Para mi mas importante que todo es la sinceridad. Si ella le dijo la verdad entonces eso suma mucho.

En este nido de incels y acomplejados piensan que tienen que buscarse una monja de polola. Como son weones prefieren que una mina les mienta.

Obvio que todos preferirian una mina con menos recorrido, pero en segundo lugar yo preferiria una honesta. Lo peor seria una que se la de de santa y haya tirado mas que mia khalifa.
Post automatically merged:

bueno es verdad, en el fondo yo sabia la respuesta de mi pregunta.

le dije que ya no me busque, que encontre chanta su actuar y que no soy segundo plato de nadie.

no soy un brad pit, ni de cerca.. pero se que tengo lo mio y prefiero estar solo a andar humillado con una mina que no me valoro. puedo estar con alguien mejor y si no, no me amarga la existencia. soy joven aun.

y si: la mina tiene varios rasgos narcisistas.

1. si, sobretodo cuando discute con alguien. alguna vez paso que conmigo tuvo desacuerdos y lo hacia.
2. si, solo un par de mechas. igual que el punto anterior, le da por cambiar color cuando hay discusiones fuertes en su vida.
3. si. dice que sabe que tratar con ella "es dificil" y que agradece tener a alguien con quien congenie.
4. vaya que si. tiene problemas de ira. ha roto cosas solo de enojada, como unos audifonos. no maneja la frustracion. detalles pequeños hacen que se enoje y mire y responda feo.
La respuesta es muy simple pero estos betas no tienen idea. Culeate a la mina y no te enganchis. Si la mina se porta bien deja que la wea vaya fluyendo con el tiempo. Eso se analiza con la practica, no teorizando.
 
los wns que dicen que te la culees en realidad es ella con sus clones tratando de hacerte caer, cuidado ahi amiwo :sisi3:
 
ella parecia no saber lo que queria.

las mujeres y personas en general siempre saben lo que quieren, decir que no sabe lo que quiere es una wea de cabra chica para justificar actitudes callamperas

ella sabe perfectamente lo que quiere, el asunto es que no lo quiere contigo :hands: o al menos podria estar contigo, para luego irse inmedietamente con el weon que esta segura que si sabe que lo quiere con el :hands:

ahora me anda buscando y dice que me quiere a mi. no oculta que haya salido con otras personas pero dice que se dio cuenta de que me quiere a mi.

2 opciones:

1) para culear solamente, pero viendo el tema esto es lo peor para ti
2) no la pesques, ni siquiera le respondas

no le sigan el juego a las maracas cabros, por eso tenemos temas como el de las manatinders :ohno:
 
bueno es verdad, en el fondo yo sabia la respuesta de mi pregunta.

le dije que ya no me busque, que encontre chanta su actuar y que no soy segundo plato de nadie.

no soy un brad pit, ni de cerca.. pero se que tengo lo mio y prefiero estar solo a andar humillado con una mina que no me valoro. puedo estar con alguien mejor y si no, no me amarga la existencia. soy joven aun.

y si: la mina tiene varios rasgos narcisistas.

1. si, sobretodo cuando discute con alguien. alguna vez paso que conmigo tuvo desacuerdos y lo hacia.
2. si, solo un par de mechas. igual que el punto anterior, le da por cambiar color cuando hay discusiones fuertes en su vida.
3. si. dice que sabe que tratar con ella "es dificil" y que agradece tener a alguien con quien congenie.
4. vaya que si. tiene problemas de ira. ha roto cosas solo de enojada, como unos audifonos. no maneja la frustracion. detalles pequeños hacen que se enoje y mire y responda feo.
Cipadrito corra de ahi, es una inmadura qla, narcisista, tiene poca tolerancia a la frustración, no tiene empatia, hace bombardeo de amor para enganchar así a los minos
Hazte caso, hazle caso a tu intuición, HUYEEEEEEEEEE

CSMRE me recordó a mi ex :ohno:
De seguro cuando le empieces a poner limites la weona combulsionará y le saldrá espuma por la boca
Si es que ya no lo hizo cuando le dijiste que chao pescao

Manipuladora culia

Nisiquiera la tengas para culiar, noooooooo
Es un cacho, es mejor estar lejos de esa gente así, creeme que si
Porq esa gente tiene problemas graves, están para psiquiatra y terapia (no te estoy webiando)
Te absorben completamente y se ponen violentos cuando no consiguen lo que quieren igual que como un niño mimado que le quitan un dulce


Mereces algo mucho mejor!!!!
 
Última edición:
Imagina como esos 5 weones la rellenaron weon :eeek:
Y que tiene? Vo nunca te comiste una mina que no fuera virgen o eres maricon?
Post automatically merged:

Cipadrito corra de ahi, es una inmadura qla, narcisista, tiene poca tolerancia a la frustración, no tiene empatia, hace bombardeo de amor para enganchar así a los minos
Hazte caso, hazle caso a tu intuición, HUYEEEEEEEEEE

CSMRE me recordó a mi ex :ohno:
De seguro cuando le empieces a poner limites la weona combulsionará y le saldrá espuma por la boca
Si es que ya no lo hizo cuando le dijiste que chao pescao

Manipuladora culia

Nisiquiera la tengas para culiar, noooooooo
Es un cacho, es mejor estar lejos de esa gente así, creeme que si

Mereces algo mucho mejor!!!!
Jajak dale color.
Post automatically merged:

En este foro aparte de todos ser santos ahora todos se creen psicologos. Jakak. Antro de locos
 
Última edición:
Uno no elige de quien engancharse/empotarse/enamorarse cipadrito, lo entiendo. Lo que sí podemos elegir y controlar es cómo gestionamos y reaccionamos ante lo que nos pasa.

fixed, el amor y enamoramiento son otras weas
 
fixed, el amor y enamoramiento son otras weas
No es lo mismo pero esta relacionado.

Intentar racionalizar las emociones es propio de progres tipo escuela de frankfurt (fromm entre otros), gente que en su vida privada fue tremendamente infeliz.
Post automatically merged:

fixed, el amor y enamoramiento son otras weas
No es lo mismo pero esta relacionado.

Intentar racionalizar las emociones es propio de progres tipo escuela de frankfurt (fromm entre otros), gente que en su vida privada fue tremendamente infeliz.
 
Te cataron, no le gustó lo que ofreciste, fue por más, lo pasó la raja, no la pescaron, te cachó que le gustaste, te quiere como premio de consuelo. La CTM es una narcisista qlia.

Mi consejo es que si te calentó, culéatela, usa gorrito si, pero no te enganches huevón!
Post automatically merged:

le dije que ya no me busque, que encontre chanta su actuar y que no soy segundo plato de nadie.
Uuuuh, de seguro ella te va a tratar como el pico y te dirá miles de hueás, porque su reacción será típica de una mina narcisista, pero créeme que lo que hiciste estuvo la raja y a la CSM le dolió hasta el pelo más ínfimo del poto.

Bien ahí :up:
 
Última edición:
ya hizo la wea que queria :risa:

ahora lo que quiere es seguir haciendo lo que se le ocurre, en este caso: agarrar de weon al creador del tema.

lo siento mijita pero si quiere pegarse el show de emporada no puede ser al lote, las cosas se hacen siendo consecuente, no pasandote a los demas por el pico (y eso que no he hablado del lado moral... imaginate si la weona probo 5 picos en menos de 6 meses y ninguno le gusto :risa:, que queda pal pasado y el futuro :lol2: )
Yo he probado más que eso en menos de 6 meses, no veo porque una mujel tenga que ser maraca por ello (a menos que se llame Jennifer)
 
Volver
Arriba