• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Famosa que les roba el sueño :P

M

MANSON

Guest
de un tiempo a esta parte he estado sintiendo atraccion por las cabritas ... de esas de 15 a 18 años....
sera por que estas se estan desarrollando mas rapido?
se visten como mujeres?
estan mas deshinibidas que antes?
o por que a mi edad (26) las minas de 25 pa arriba ya son consideradas "pasadas"...espero opiniones de sus experiencias(y no soy pedofilo por si algun rq lo piensa) :leyendodi
 
Holas

posten que mujer famosa o conosida les gusta y que saben que nunka podran decirle el amor que sienten por ella(que penita saber eso u.u)

pues ami me gusta muxo una cantante de un grupo japones se llama Miki Fujimoto, es tan linda :bruijita:
 
MANSON dijo:
de un tiempo a esta parte he estado sintiendo atraccion por las cabritas ... de esas de 15 a 18 años....
sera por que estas se estan desarrollando mas rapido?
se visten como mujeres?
estan mas deshinibidas que antes?
o por que a mi edad (26) las minas de 25 pa arriba ya son consideradas "pasadas"...espero opiniones de sus experiencias(y no soy pedofilo por si algun rq lo piensa)
TRanquiley socio, yo cacho q no eres el unico al q le pasa, las minitas de hoy en dia estan cada vez mas osadas, tienen las agallas de acercarse a uno a entablar una conversa...aparte q se desarrollan como unas diosas y esa forma de vestirse...yo cacho q mas de algun weon se da vuelta o se le salen los :wow: al ver a una pendeja q este rica y aparte vestida toda sexy, no se preocupe gancho, a lo menos yo = ando por las mismas joajoajoajoa mientras no te denuncien :rezo: y te metan preso tamos dao :bruijita: joajoajoajoa
chaus :policialu
 
ta bn.. yo tngo esa edad.. y no tiene nada de malo po... si t gustan.. no tendria xk estar mal..
 
No te Preocupi.... que te gusten menores que tu no tiene nada de malo no eres ni el primero ni el ultimo relajate y haz lo que te gaha sentir bien :bruijita:
 
pffff...... recien??? a mi me esta pasando eso hace harto tiempo ya.....
 
es el pollo... estan llenos de hormonas esas gueas!!.. asi que si te meten en cana que encierren a los pollos igual por complices :bruijita:
 
amy lee.
Toy seguro que compartiria mi opinion si me conociera ajajaja.

saludos.
 
igual las cabras de 16 son las mas rikas :D ami tambien me gustan pero yo tengo 20. igual me voy preso XD
 
en que son mas rikas estoy 100% de acuerdo si hacemos la comparacion hace 5 años atras, lo que si, siguen siendo pendejas, y por ese lado no me atrae la idea, por que no hay de que conversar, compartir opiniones y gustos, eso es fundamental para mi.
 
La Salmita Hayek..... :amor:

Ayumi Hamasaki, Aya Ueto..... muchas........

:b_sexual:

Sayonara.

pd: Lo que no concuerdo es a los que les gusta a la Marlen o a la Lola.... es que son muy pu*as.
 
ufffff, ahy varias, la elisha curtberth(la que sale en la chica de al lado), o la avril lavigne, super linda la cabra.
 
Christina Scabbia... mi amor... por ella me hice baterista... :'(

CScolor-big.gif
 
:amor: La Kirsten Dunst mijita rica :amor: exquisita en spiderman diosa, diosa!!! :plop:
chaus 8)
 
Volver
Arriba