• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Famosa que les roba el sueño :P

Me gustan mucho dos Monicas:
1º Monica Godoy
F329373_493_9362.jpg


2º Monica Belluci
Monica_Bellucci.jpg


http://members.fortunecity.com/bombones/especial/bellucci/belluci04.jpg

Suficiente. :amor:

Don Doggy
 
famosos...Hmmm...

-Mario Guerrero
-Elijad Wood
-Benjamin Vicuña
- Pablito Hoffman [Ahh toy profanando :sisi:..]
-ENTRE OTROS + XD
 
IMaluly dijo:
famosOs:

John Petrucci y Steve Harris :amor: :feliz:

chau!


YA LO SABIA....JEJEJEJE

A MI LAS FAMOSAS QUE ME QUITAN EL SUEÑO...SON TODAS CRIOLLAS, LA ADELA SECALL, LA FERNANDITA URREJOLA Y LA DIOSA DANIELA CASTILLO PARA SON MIS MUSAS...

PD: MENSION APARTE LA MALULYTA ....

:feliz: :cooltext:
 
John Petrucci dijo:


PD: MENSION APARTE LA MALULYTA ....

:feliz: :feliz:


jijijji :cooltext:

Se me olvidaba Kurt Cobain (QEPD) ese si q es platonico, platonico :amor:

chau!
 
jajajajaa
mira a mi me gusta mucho Christina Ricci, pero no la amo poh ¬¬
eso de amar a alguien q no conocis es naaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!
tb me gustaba mucho Ricardo Arjona..son mis prototipos cachay :feliz:
 
con lo sabido de que al pasar los 30, en las mujeres
sube la porbabilidad de tener hijos con problemas.

y como dato curioso:
.."Según un estudio de la Universidad de Whasington (EE.UU), cuantos más años tiene el varón, más daños genéticos tiene su esperma"(fuente terra españa)...

entonces..."Las conclusiones de este estudio fueron claras: los hombres de entre 36 y 57 años de edad acumulaban muchos más espermatozoides con daños que los que tenían entre 20 y 35 años."(fuente terra españa)...
Ahora el problema es de homres y mujeres...

a mi me da lo mismo cuando tener un hijo.

(articulo completo: http://www.terra.com.co/madres/maternidad/09-09-2004/nota191650.html)
ojala les sirva.

(articulo completo: http://www.terra.com.co/madres/maternidad/09-09-2004/nota191650.html)
ojala les sirva.

buu..
 
weno yo que soy mujer lo ideal es tenerlo joven por que igual una lata ser mama vieja segun mi parecer y el de varias amigas que ingual hemos conversao el tema.. pero eske si teni hijos joven igual como que eso no te da la posibilidad de disfrutar mas antes de tomar esa responsabilidad... aunque si llega joven hay que aceptarlo no ma.. pero igual vieja no me gustaria tener hijos
 
por mi parte me encantaria tener hijos onda a los 23 25 años pero como primero van los estudios, todo depende de eso = no kiero ser madre tan vieja para asi poder disfrutar a mis hijos... pero onda seria como a los 28 29 casi los 30 aunque = se eso de q es mas dificl a las mujeres pero sera...
 
cuando este casado, y ya tenga todo bien planeado con mi pareja, o sea, este bien parado economicamente, y creamos q ya nos hace falta tener a una personita q salga del fruto del amor y nos alegre aun mas la existencia... o cuando Dios quiera, pero ojala q no sea muy pronto, si no, dentro de unos buenos años mas... tampoco tan viejo...

y ojala q sean 2 niñitas :guitarra: ... no se por q, pero no me tinca tener varones...

Saludos
 
yo he pasado por varios periodos, en un principio no queria tener hijos por nada.. me daba mucha lata pensar en criar y cosas asi, pero con el tiempo gana el instinto materno y me di cuenta que me hubiese gustado tener hijos mas joven por la poca diferencia de edad, pero ahora prefiero esperar hasta despues de estudiar pa tener algo k ofrecerle a mis futuros hijos
 
yo quiero estar estable economicamente para tener hijos, = quiero carretear con mi pareja antes de ser padres eso seria entonces como a los 28 o 30.
pero bueno del dicho al hecho hay muchas embarradas asi que cuando lleguen hay que aceptarlos no mas
 
-natalie portman
-avril lavigne
-gwen stefani

son las unik k se m ocurren no c por k
 
cuando tenga hijos va a ser cuando tenga plata pa darles lo que ellos kieran, no kiere tener un hijo y tener que mantenerlo con chauchas
asi que los 30 es wena edad
 
famoso.... ajajajaj

son muchosss.. pero x ahora.. benja vicuña.. orlando bloom.. alex ubago.. elijah wood... justin.. mmmm.. nuse..
 
Volver
Arriba