• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La FDA aprueba un chip implantable bajo la piel que contiene el historial médico

Ldmk

Drogadicto
Registrado
2004/08/28
Mensajes
54.719
MOH
  1. Old School
Un chip del tamaño de un grano de arroz que contiene un número de 16 dígitos y que se implanta bajo la piel de un brazo será, a partir de ahora, suficiente para que cualquier doctor o personal sanitario pueda acceder a todo el historial médico de un individuo . Aunque la imagen parezca sacada de una película de ciencia ficción, la FDA la ha convertido en realidad con la aprobación de VeriChips.

La wea bakana ctm \w/
 
ta bkn....pero cuanta plata tendra q pasar bajo el rio antes de que llegue a Chilito?
 
No me pongo un chip ni aweonao, kapaz ke despues se use kon otros fines. Chao
 
me quedo a la antigua.. con una ficha medica de papel XD
 
...igual es wena la idea pero despues kizas ke uso le van a dar a la wea.... voy a ir a pedir uno....:plop:
 
serviria bastante, onda komo los animalitos k tienen chip,


se acerka el fin :loco:

Salud.
 
creo que me voy a morir y no voy a alcanzar a ver esa wea aquí en Chile
 
esa wea hay hace años para animales (a varios les puede haber servido)

igual la pensaria harto.. pk como esta la wea con el valor de la información personal.... es super cuestionable ponerse una cuestion asi... imaginate... tipico ke vas a la empresaa pedir pega y te piden certificar salud con la weaita... no te contratan nunca mas

hay ke pensarlo harto antes de...
 
la wea te la venden como chip de tu historial medico pero despues la wea se reprograma sola, y te lava el cerebro con onda que se trasmiten por la epidermis y luego te conveirtes en un yanqui matairakies o un musulman matagringos

PFFFFFFFFFFF :plop:
 
Volver
Arriba