• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La generacion de los angustiados.

Sphinx dijo:
y en cuantas generaciones has vivido tu :tecito: ???

jajajaja, me quitaste la pregunta del teclado que le iba a hacer al clon de pixfamine :lol2:

en fin, otro descubrimiento que hizo a traves de wikipedia

pd. no sera este compadre el hombre bicentenario que ha visto tantas generaciones? :retard:
 
tiene razon este wn, ahora por culpa de weones curaos manejando, las muertes han aumentado en una gran proporcion, y en general nos vemos afectados directa o indirectamente por weones viciosos ( ser cogotiado x un flayte angustiado, ser chocado por un wn curado, etc etc)

lamentablemente no se puede hacer nada y es mejor evitar ese tipo de encuentros desagradables
 
hubieron generaciones mucho mas lanzadas.... son distintas las generaciones, eso es lo q pasa..... no son mejores ni peores.... cuando bailaban charleston era igual de promiscuos y alcoholicos y conla influencia del cine despues onda James Dean era todos entero fumadores..... Despues los hippies...

Creo q siempre en la sociedad hay entes mas dionisiacos q otros..... otros mas apolineos y hueas.....
 
A que te refieres con tu tema.. hablas mas de los chilenos que somos fumadores.. que tomamos mucho.. eso?? bien fome tu tema po.. si te molesta que mucha gente fume entonces quedate en la casa por que el smog de stgo es peor q tener a un fumador al lado tuyo..
 
nose si es tan asi como lo pintas pero lamentablemente son la mayoria asi de esta generacion de pelolays , emos y todos esos ,uno ve pendejas qe ni siqiera llegan a los 17 y ya son como locas pal qe te dije o sea promiscuas a cagar y es feo porqe mas qe nada seran el futuro del pais algun dia y los wns ni siqiera saben para donde va la micro, me qedo con mi generacion nomas esa qe hizo su enseñanza basica y crio en los 90s personas qe en su mayoria son mas inteligentes y cultos
 
y hay weones que tienen el vicio de escribir weas en foros ue podrian tener temas interesantes.... mejor hubiese sido que preguntaras.... cual es tu vicio


hagamos mas dinamica la cosa, no podemos estar como arrpentidos todos los dias
 
Rocktomas dijo:
Nihilismo compadre

Transvaloración de los valores

La moral sin sentido

brigidoo wn

que tiene que ver eso :nonono:

Likuid agrego info 1 minutos y 26 segundos despues...

PaulaWapsas dijo:
hubieron generaciones mucho mas lanzadas.... son distintas las generaciones, eso es lo q pasa..... no son mejores ni peores.... cuando bailaban charleston era igual de promiscuos y alcoholicos y conla influencia del cine despues onda James Dean era todos entero fumadores..... Despues los hippies...

Creo q siempre en la sociedad hay entes mas dionisiacos q otros..... otros mas apolineos y hueas.....

"hubo" mijita"hubo" :cafe3:
 
mas facil la psu para proximo año ,al haber tanto aweonaje XD! *alguien tendra que ocupar las becas* xD!
 
mmm puede ser por el ambiente con el que estas personas jóvenes son así, pero yo no niego que hace unos meses salia 4 veces ala semana carretiaba como condenado y todas esas cosas, pero ahora no estoy mas tranquilo salgo a conversar o jugar poker una vez por semana a los mas 2 :P es cosas de limitarse
 
Ja, estoy seguro de que antes que se descubriera (y se diera a conocer) que tan malo era el tabaco; la gente fumaba aun mas que ahora. Y no porque estuvieran angustiados.

Y no creo que sea simplemente de ahora el tema del carrete, lo que pasa es que vivimos decadas en que no se podia salir en la semana de noche y por eso no se noto.

No te creas especial, ni la nueva generacion X... no te des la importancia que no tienes.
 
Belikka dijo:
El porcentaje de desarrollo de un país no es directamente proporcional al estado de felicidad de sus habitantes,.

totalmente de acuerdo, de hecho mi tesis (a pesar de ser de economia), versa sobre eso... esta comprobado que no hay relacion entre el crecimiento de un pais y el crecimiento de la felicidad de sus habitantes... es comun que en sociedades adictas a la inmediates, las personas se escondan en vicios que los enajenan de la realidad... pero la palabra vicio es muy relativa (ya que como dijo alguien mas arriba, no solo de drogas un puede volverse adicto). si bien en algo concuerdo con el autor del post lo tomo mas en el sentido de que el hace una critica social, relacionada con los excesos de la sociedad moderna, y su continua enajenacion de la realidad en busca de la felicidad o al menos de un mayor "bienestar" (porque ciertamente el consumo de drogas o alcohol en exceso no es algo que reporte mayor bienestar)
 
Volver
Arriba