Los Hapruevo aman a los negros (en el fondo los odian, pero tienen que hacerle caso al partido). Lo que sí le molesta a muchos weones es que al final la nuea kontitusion la redactarán los mismos de siempre, con uno que otro tonto útil del pueulo que pondrá la pura firmaEs claro el descontento con tanto negro entrando a chile, incluso los soyeros. Será que aun hay salvacion?
Yo quiero ver a todos esos apruebonaos cuando muestren la lista de los wns que van a escribir la nueva constitucion....ya me veo como saldra sangre de esos ojos.Desde mi experiencia puedo decirte que sí, cercanos míos que votaron apruebo se están arrepintiendo.
Más que nada por el tema de la inmigración invasiva, de la cual no están de acuerdo (pero la izquierda sí)
El 80% de chule voto por el apruebo asi que se podria afirmar que tu jefe corto por lo sano con tal de deshacerse de ellosAsí es, mi jefe echó a todos los chilenos y contrató puros negros, pero fue netamente porque la ONU lo obligó, el viejo es pinochista y votó rechazo.
Para allá vamos. Cilantrito, vea las noticias "reales". Las de las rr.ss y tv mierdera están sesgadasNo sé, sólo un próximo período de hambruna nos dará la razón.
![]()