• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gente que voto apruebo se esta arrepintiendo? aun hay salvacion?

Liberty Prime

Te amo Sancho
Registrado
2015/09/20
Mensajes
21.212
Sexo
Macho
Es claro el descontento con tanto negro entrando a chile, incluso los soyeros. Será que aun hay salvacion?
Los Hapruevo aman a los negros (en el fondo los odian, pero tienen que hacerle caso al partido). Lo que sí le molesta a muchos weones es que al final la nuea kontitusion la redactarán los mismos de siempre, con uno que otro tonto útil del pueulo que pondrá la pura firma
 
Registrado
2019/04/29
Mensajes
6.460
Desde mi experiencia puedo decirte que sí, cercanos míos que votaron apruebo se están arrepintiendo.

Más que nada por el tema de la inmigración invasiva, de la cual no están de acuerdo (pero la izquierda sí)
Yo quiero ver a todos esos apruebonaos cuando muestren la lista de los wns que van a escribir la nueva constitucion....ya me veo como saldra sangre de esos ojos.
 

Mantra III

Exiliado
Registrado
2021/01/07
Mensajes
392
Sexo
Macho
Mijito ......... LA PREGUNTA PÁ WEONA.

Obviamente solo la pregunta y no tú, pero tengo que comentarte que la gente en ningún momento votó con una pistola en la cabeza.

A sabiendas y creyendo en la felicidad y millones estilo (estafa piramidal) votaron y ya no se tiene vuelta ATRÁS.
 
Registrado
2011/05/28
Mensajes
5.703
No del voto propiamente tal, pero si he notado un regreso a la moderacion en general, creo que a eso contribuido la buena gestion del sin bolas con las vacunas y que la misma gente que en un momento apoyo el ''Chile disperto'' ya esta cansada de los orcos en Plaza Italia, sumado a los tongos cada vez mas burdos de la izquierda, con el tema del malabarista no tuvieron para nada el apoyo esperado.
 
Registrado
2021/02/03
Mensajes
94
Sexo
Macho
Y qué sacan con arrepentirse esos sacos de weas, recien viendo las noticias un apruebonado de la familia de mi polola dijo “eeerke en lah nueah konstitucion deben prohibir los motoclok, no dejarloh libreh” y yo todo respetuoso le dije que para eso deben modificar el codigo penal, no la constitucion. Me respondió un”aaah” de aweonao de mierda, culpando a piñera, lo corregí que fue lagos y se acabó la conversación, quedo como weon frente toda su familia.
 
Arriba