• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gente que voto apruebo se esta arrepintiendo? aun hay salvacion?

Yo voté rechazo cabros pero no soy tan dramático ni pesimista, la gente ya está chata de la violencia, protestas, cuarentenas, inmigración, terrorismo, así que lo más probable es que Chile Vamos saque un buen resultado en la elección de constituyentes :yes:
 
Lo que he podido leer en bertabook es que separan los temas y no consideran la inmigración descontrolada como algo del apruebo.

La gente sigue apoyando el apruebo, pero chata de los extranjeros
 
¿Bueno y? ¿Dónde esta el calculo que dice que el n y el N del plebiscito no son monumentalmente representativos de la voluntad de la gente? ¿Sabes sacar intervalos, cierto? Que te ayude el SPSS, hahahaha.


Si quieres dime el intervalo de confianza con un N de 8 o 9 millones de chilenos votando ¿Esa era la
votación que esperabas?... ¿o no te quedó claro que en chile segun los últimos 20 años no va a votar mas gente?.


¿Dices que hubiera votado mas gente mayor? Ok. Demuestra que la votación se hubiera distribuido distinto con 8 o 9 millones de votantes!


¿Te quedó claro que la gente que no fue a votar no le hubiera dado la victoria al rechazo?.


Te refugiaste amariconadamente en que las estadísticas que se usan en análisis social cambian constantemente y no te lo rebatí, aunque quedaste mudito cuando te dije que si acaso el tamaño de muestra le quitaba validez al plebiscito considerando que fue mas del 50% de la población votante. Usted sigue creyendo que para esto le sirven los
métodos estadísticos para conocer tendencias sociales sobre por qué a la gente no le gustan las telenovelas o por que se cambió de religión.


Te pedí un mísero documento publico de institución al menos reconocida que rebatiera la validez del plebiscito y ni L&D salió a siquiera mencionar algo de tu zartalada de mongoladas pedantes. NADA. Eris el unico bastardo ignorante
oliéndose el dedo con mierda con este argumento.


Me acusas de no saber leer el contexto y no te diste cuenta por qué mencioné el plebiscito del 80: Por que si el plebiscito del 2020 es espurio, el de 1980 es asquerosamente espurio desde el punto de vista estadístico y electoral. No... tu solamente saliste llorando con caca en los pantalones de que "me esta acusando de facho, auxilio", mamasan hijo de la comemoco.



¿O acaso crees que el resultado hubiera sido DIAMETRALMENTE distinto sin COVID?



RESPONDE CONCHETUMADRE PARE SEGUIR PASANDOTE EL PICO EN LA CARA, SAMPIERI CULIAO.



3t66oZK.jpg

Te los deje en uno de mis comentarios, mitómano re ctm :lol2:

Has intentado rebatir weas que luego te contradices... Puedo entender que tengas una inclinación fuerte por una ideología, y que posiblemente esto sea como un logro personal, pero deja de dar la chacha enfermo qlo.

Esto no resiste mayor análisis, y por la forma de pegarte solo en la cara lo dejo demostrado, tarado ctm :lol2:


Todo lo que has expuesto se respondió tanto por mi como por tus contradicciones, y lo peor es que intentas, en todos tus comentarios, exponer un punto de "humor" para intentar darle un aspecto de "postura ganadora", cuando no has podido ni defender tus propios enunciados.


:yaoming: mongólico qlo, Lord Perkin, Mascota qla del foro, y que supone saber de estadística y no es capaz de interpretar un dato, y no logra ni siquiera corresponder a conceptos básicos, por algo no has podido apuntar a nada de lo que he expuesto y solo mueres en el auto-pichulaso.
 
Pero aunque sea explica esta imagen que dejó Bola 8, "Sampieri" al peo ¿Hubiera ganado el rechazo?


s6.png



¿Puedes demostrar que la distribución de la votación con 2 o 3 millones mas de votos hubiera sido distinta?


TE DESAFIO BOLSA DE MIERDA. SIGO ESPERANDO QUE RESPONDAS PREGUNTAS SENCILLAS AVALADAS POR AL MENOS UNA FUENTE SERIA.



adjust.gif
 
Volver
Arriba