• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gente que voto apruebo se esta arrepintiendo? aun hay salvacion?

Es claro el descontento con tanto negro entrando a chile, incluso los soyeros. Será que aun hay salvacion?

Los Hapruevo aman a los negros (en el fondo los odian, pero tienen que hacerle caso al partido). Lo que sí le molesta a muchos weones es que al final la nuea kontitusion la redactarán los mismos de siempre, con uno que otro tonto útil del pueulo que pondrá la pura firma
 
Desde mi experiencia puedo decirte que sí, cercanos míos que votaron apruebo se están arrepintiendo.

Más que nada por el tema de la inmigración invasiva, de la cual no están de acuerdo (pero la izquierda sí)
 
Desde mi experiencia puedo decirte que sí, cercanos míos que votaron apruebo se están arrepintiendo.

Más que nada por el tema de la inmigración invasiva, de la cual no están de acuerdo (pero la izquierda sí)

Yo quiero ver a todos esos apruebonaos cuando muestren la lista de los wns que van a escribir la nueva constitucion....ya me veo como saldra sangre de esos ojos.
 
Mijito ......... LA PREGUNTA PÁ WEONA.

Obviamente solo la pregunta y no tú, pero tengo que comentarte que la gente en ningún momento votó con una pistola en la cabeza.

A sabiendas y creyendo en la felicidad y millones estilo (estafa piramidal) votaron y ya no se tiene vuelta ATRÁS.
 
Los muchos apruebo que conozco no están arrepentidos en lo más mínimo.

Felices en votar apruebo para "que los pacos dejen de asesinar".
Respecto a los negros y venezolanos la respuesta es "el país es grande, hay espacio para todos hay que ayudar"
 
Así es, mi jefe echó a todos los chilenos y contrató puros negros, pero fue netamente porque la ONU lo obligó, el viejo es pinochista y votó rechazo.
 
Así es, mi jefe echó a todos los chilenos y contrató puros negros, pero fue netamente porque la ONU lo obligó, el viejo es pinochista y votó rechazo.
El 80% de chule voto por el apruebo asi que se podria afirmar que tu jefe corto por lo sano con tal de deshacerse de ellos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
es una decisión que ellos tomaron por que creían en eso.
además da lo mismo estamos condenados de hace decadas.
 
No del voto propiamente tal, pero si he notado un regreso a la moderacion en general, creo que a eso contribuido la buena gestion del sin bolas con las vacunas y que la misma gente que en un momento apoyo el ''Chile disperto'' ya esta cansada de los orcos en Plaza Italia, sumado a los tongos cada vez mas burdos de la izquierda, con el tema del malabarista no tuvieron para nada el apoyo esperado.
 
Y qué sacan con arrepentirse esos sacos de weas, recien viendo las noticias un apruebonado de la familia de mi polola dijo “eeerke en lah nueah konstitucion deben prohibir los motoclok, no dejarloh libreh” y yo todo respetuoso le dije que para eso deben modificar el codigo penal, no la constitucion. Me respondió un”aaah” de aweonao de mierda, culpando a piñera, lo corregí que fue lagos y se acabó la conversación, quedo como weon frente toda su familia.
 
Volver
Arriba