• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gente que voto apruebo se esta arrepintiendo? aun hay salvacion?

No, hasta el momento no he visto votantes del apruebo arrepentirse. Yo creo que recién podrían aparecer ya cuando esté la nómina oficial de constituyentes, luego de las elecciones de Abril. Ahí recién van a aparecer, de a poco, los arrepentidos (los cuales serán del sector de indecisos y moderados, porque la izquierda dura tratará de desentenderse del asunto).
 
hay ciertaas personas que han dado un paso hacia atras. pero el bubalismo auntiene inercia. y mucha.
hay que enterrarle un cuchillo para matarlo o al menos para manejarlo. y eso deben estar enfocados todos los que no quieren ser la proxima venezuela
 
Los fanáticos de izmierda nunca se arrepentirán de su weonera porque su naturaleza es así. En cuanto a los giles que se sumaron por moda, miedo o por lo que decía la tele, yo creo que todavía no se dan cuenta que la cagaron despertando realmente cuando el adefesio de nueva constitución esté en plena vigencia y vean que las pensiones "dignas" no serán tales porque no hay plata, que la salud seguirá siendo callampera porque no hay un puto peso y además hay más caribeños, que la educación sigue valiendo mierda porque en vez de profes decentes hay puros Baradits y mamarrachos enseñándoles a los pendejos a decontruirse, y así.
 
a proposito el mentiroso de atria ( un zurdo que quiere ser el próximo jaime guzman pero rojo) salio en agricultura.
y ya esta enamando discursos que nos adelantan los que se viene:
que el malevolo distema binominal hizo mucho "daño" a la democracia y que las reformas del 2005 (que creo el frente amplio y toda su basura anarquica) no fueron genuinas y ahora si ahora si que si será democracia. repetia la palabra "genuina"
luego empezo a ponerse el parche ante sde la herida y empezo a deslizar que la nueva constitución no será la solucion para las pensiones, ni para la educacion ni para la economia. pero ahora tendrá un punto de partida "genuino"

atentos aldeanitos ya estan preparando la fraseologia (mentirologia) para en volver la mentira consituyente
 
No, pero la izquierda si está pegandose contra la pared porque por su desorganización y falta de claridad van a llegar fragmentadísimos a la convención y podrían hasta entregarle la mayoría a la diestra.
 
No, pero la izquierda si está pegandose contra la pared porque por su desorganización y falta de claridad van a llegar fragmentadísimos a la convención y podrían hasta entregarle la mayoría a la diestra.

Dejaste pasao a intento de liberación de rehenes mediante "diálogo".
 
Son dos cosas distintas. Con respecto a la nva prostitución, los weones están arrepentidos hace rato, si es cosa de ver como se indignaron en su momento, porque supieron que les metieron el pico en el ojo, ahora con el tema de los inmigrantes es otra cosa y ahí hay gente para todos los gustos.
 
El realidad el voto del plebiscito jamás ha sido el voto de la izquierda y menos de algún tipo de izquierda revolucionaria o chavista.
Post automatically merged:

Lo importante es quienes sean los constituyentes. Pero siempre insisto en que de nada les servirá tener constitución nueva inclusive gay y poliamorosa si al final se elige a un gobierno de derecha. La realidad práctica del día a día es mucho más importante que una constitución nueva.

O ya hablando en plata el tema de las afp es el único tema de la izquierda que tiene respaldo mayoritario pero perfectamente puede haber una nueva constitución y seguir con las afp. Así que para mi esta wea es puro aleteo de zurdos culiaos.

El estallido todos sabemos que era para sacar a piñera pero como no les dio el cuero inventaron el tema constitucional para no salir tan trasquilados.
 
Última edición:
No se si arrepentidos pero las condiciones actuales les hicieron tomar conciencia de que hay graves problemas que les afectan a ellos mismos, como la cesantía, la inmigración y el futuro negro que se avecina. Pero como la masa es idiota, deben tener todas sus esperanzas en una nueva constitución que será el nuevo arcoiris que ilumine la nación trayendo con su promulgación inmediatamente, justicia y prosperidad para todos... perdon todxs, todes, o como sea que estos idiotas lo digan.
 
No. No hay arrepentimiento.

Así es

Incluso justifican que los constituyentes sean de partidos políticos con la vieja confiable “son independientes que están dentro de listas de X partido “ , o , yo lo(a) conozco , estuvo siempre en las protestas de No+Afp

Les metieron el piko en el ojo y pasan el otro con gusto
 
Así es

Incluso justifican que los constituyentes sean de partidos políticos con la vieja confiable “son independientes que están dentro de listas de X partido “ , o , yo lo(a) conozco , estuvo siempre en las protestas de No+Afp

Les metieron el piko en el ojo y pasan el otro con gusto
no sé a quiénes conoces que hagan eso, pero no es mi caso :)
 
Volver
Arriba