• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Gente y Los Helicopteros

  • Autor de tema muerto_vivo
  • Fecha de inicio
M

muerto_vivo

Guest
Weno taba viendo el video del hoy mas dificl del mundo xD y me di cuenta de q cuando se bajaban del helicoptero se agachaban como si le helice les fuera cortar la cabeza y tambien lo he visto en otras partes y no necesariamente la gente es tan alta como pa ser degollada, es una reaccion automatica o es no se xD

PD: yo jamas me he subido a un helicoptero
 
al principio cuando recien me lo regalaron hacia eso. Pero con el tiempo dp te acostumbras y es lo mismo que salir de un Learjet.
 
No tngo ese porblema, solo viajo en mi avion privado
:cafe3:
 
No podís salir camino normal porque saldrías a la xuxa XD
 
Revan dijo:
al principio cuando recien me lo regalaron hacia eso. Pero con el tiempo dp te acostumbras y es lo mismo que salir de un Learjet.

Eso se llama CONSOLADOR, no helicóptero....:hands:
 
muerto_vivo dijo:
Weno taba viendo el video del hoy mas dificl del mundo xD y me di cuenta de q cuando se bajaban del helicoptero se agachaban como si le helice les fuera cortar la cabeza y tambien lo he visto en otras partes y no necesariamente la gente es tan alta como pa ser degollada, es una reaccion automatica o es no se xD

Hay 3 razones principales para eso:

1) Como todo el mundo sabe, las palas del helicóptero tienden a bajar -es decir, no están levantadas sobre su plano horizontal como ocurre durante el vuelo- al estar éste posado aunque esté con el rotor en movimiento, inclinación que se agudiza hacia los extremos (ver foto de abajo), así que bien puede golpear a una persona que se acerque;
Copiade096EXP2005.JPG


2) No siempre el terreno es parejo, y puede ocurrir que uno esté en suelo más alto que en el que está posado la nave, con lo que uno a la vez estará más alto respecto a las palas (así fue decapitado un camarógrafo de la RedMaule de TVN en 1995); y

3) Las palas impulsan aire hacia abajo, que rebota en el suelo y levanta el pelo, el que puede ser atrapado por las palas en rotación con consecuencias desagradables.

Dicho sea de paso, vuelo frecuentemente en helicópteros así que estoy familiarizado con sus procedimientos de abordaje y seguridad; aquí, dándole la partida a un Aèrospatiale SA315B Lama en nuestro campo base:
103yohelicdespegue.jpg
 
Cuando chico me hicieron bajar la cabeza, pero era chico asi que yo creo que fue mas por la formalidad.
 
no he volado nunca en helicoptero, pero he estado cerca de ellos al aterrizar y despegar y queda la tremenda caga con el empuje del viento y uno lo unico que atina es a protegerse de la tierra, ramas, y cuanta wea suelta te pueda llegar.
 
hace tiempo vi las fotos de como quedó una persona que no se agachó al salir del helicoptero. El pobre tipo que como carne molida.
 
Esta mas que claro ahora porque hay que agachar la cabeza

Marca la mejor respuesta nomas :cafe3:
 
el_bako dijo:
queria decir lo mismo que glopsi :sadcry:

ja yo tambien, pero lo importante es que la informacion sea bien dicha no mas,
mientras lo correcto sea dicho , estoy :)
 
Incover dijo:
ja yo tambien, pero lo importante es que la informacion sea bien dicha no mas,
mientras lo correcto sea dicho , estoy :)

lo ubieses dicho tu,te ubiera salido mas adop
la respuesta!!
 
xelintorres dijo:
lo ubieses dicho tu,te ubiera salido mas adop
la respuesta!!
:rofl: Hasta Xelotorres se burla de Incover... ¡No se puede caer más bajo! :lol2:

PD: "Hubieses", "hubiera"; son formas verbales del verbo "haber".
 
Se las mandó Glopsi, Errrrrrcwelente la respuesta de este desgraciao :salomon:
 
Volver
Arriba