• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La gloria los gambeteó" cracks que no ganaron nada con su selección

Porque ponen una foto de rummenige...si gano la EURO del 80!!1
 
Ferenc Puskas :sm:
Hungría 54' :sm:

Alemania tuvo que lesionarlo para poder salir campeones y darlo vuelta, le bastó un puro tiempo para dejarlos contra las cuerdas.

:maestro: ganar 8-3 la fase de grupos.

:monomeon: Milagro de Berna (lesionando cracks y cobrando malos offsides).
 
Al 2002, Suecia tuvo buenas nóminas; a salvedad que Larsson, Hedman y Lucic, fueron supervivientes de la selección de 1994-1998. A pesar de otros nombres al cambio de siglo (Jonsson, Ällback, Isaksson, Mild, Mjällby...) el equipo seguía sosteniéndose por Zlatan y Ljungberg.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
La excepción tambien es Niclas Alexandersson, el mediocampista derecho que tenia de caseros a los ingleses (mundial 2002, euro 2004, euro 2008)

TV En Vivo http://supercanaltelevision.blogspot.com
Enviado desde Android a través de Tapatalk App
 
La excepción tambien es Niclas Alexandersson, el mediocampista derecho que tenia de caseros a los ingleses (mundial 2002, euro 2004, euro 2008)

TV En Vivo http://supercanaltelevision.blogspot.com
Enviado desde Android a través de Tapatalk App

Lo olvidaba. No sólo a Alexandersson (tan secundario como Mellberg, Blomqvist u Osmanovski) sino al récord que tenía Suecia ante Inglaterra: Más de 50 años sin perder un partido en cualquier categoría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
por qué está rummenige en esa foto?, si el wn salió campeón de la eurocopa 80 con alemania :cafe3: .... de hecho, de alemania, podrían haber elegido a michael ballack como gran estrella que nunca ganó nada con alemania, y otros menos importantes de la generación millenium de alemania que llegó a la final del 2002 (a excepción de klose), llámese ramelow, jens jeremies, torsten frings, bern schneider, oliver neuville.

Carsten Jancker
Christian Ziege
Christian Wörns



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porque ponen una foto de rummenige...si gano la EURO del 80!!1

Claro que sí, aunque se destaca el haber perdido dos finales de Mundiales (1982, 1986) Rummenigge es la mayor figura alemana o símbolo de la transición entre 1974 (siendo muy joven para entonces) y 1989 (ya retirado)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Carlos Gamarra con Paraguay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chilavert, Michael Laudrup......conrespecto a jancker el weon era muy malo!!
 
Chilavert, Michael Laudrup......conrespecto a jancker el weon era muy malo!!

Uno de los hermanos Laudrup, fue campeón de Europa en 1992; a tiempo que uno renunció a esa selección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chilavert, Michael Laudrup......conrespecto a jancker el weon era muy malo!!

Pero en la transición 1998-2000, Alemania tenía jugadores malísimos con entrenadores como Erich Ribbeck (Paulo Rink, Mehmet Scholl) que tocaron fondo con la derrota 2-1 ante Inglaterra en Munich (como represalia por el último partido en el viejo Estadio de Wembley, que ganaron los alemanes) en eliminatorias y el repechaje contra Ucrania.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uno de los hermanos Laudrup, fue campeón de Europa en 1992; a tiempo que uno renunció a esa selección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si gano Brian Laudrup la eurocopa, pero el mejor que era michael laudrup ni jugo!!1
 
Si gano Brian Laudrup la eurocopa, pero el mejor que era michael laudrup ni jugo!!1
Él renunció a la selección antes de jugarse ese torneo, por problemas con el entrenador de Dinamarca (Richard Møller Nielsen)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Todos los franceses post Platini y previo a 1998; quienes no sólo fracasaron en torneos, sino por no clasificar a Mundiales (período 1987-1996) con el denominado 'desastre de París' (la derrota a último minuto contra Bulgaria, en el Parque de los Príncipes y que los privó de clasificar a USA 1994)

Jean Pierre Papin
Jocelyn Angloma
Éric Cantona
Bruno Bini
Ibrahim Ba

También formaron parte de esos equipos, Bernard Lama y Vincent Candela. Lama fue arquero suplente de F. Barthez en 1998 y campeón del mundo a entonces.

Como dato curioso, esa generación vio debutar a unos jóvenes Blanc, Deschamps, Zidane, Petit y Barthez.



Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba